Autor Tema: Avril Lavigne en X Factor USA con Chris Rene  (Leído 6585 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Avril Lavigne en X Factor USA con Chris Rene
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2011, 09:25:53 pm »
Uninvited es mi canción favorita de Alanis Morissette *-* Wow.

Y Avril estuvo fantástica como siempre. Ni siquiera tiene que intentarlo -III DON'T HAAAVE TO TRYY-. Me gusta mucho su cabello *-*

Los demás, pues, qué puedo decir? Son buenos aficionados al karaoke jugando a ser popstars. Me cagan los reality shows en general.

Desconectado cisco

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:18:25 am »
pues puff a mi me ha encantado. Es la primera vez desde tbdt que me ha parecido ver a la avril de sus inicios, tanto en el aspecto fisico, el pelo bastante parecido(dentro de lo que cabe), y sobre todo cantando complicated bastante bien, sin la voz de pito y pava que solía poner en los ultimos años. nose esta actuación me ha hecho revivir esperanzas ya bastante aparcadas. ultimamente su voz esta volviendo a mejorar, porque sinceramente y para mi gusto en los ultimos años en los directos, era demasiado aguda nose, incluso molesta. así que muy bien avril, sigue así.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2011, 02:18:56 am »
Su voz este año ha estado a gran altura y ha estado muy equilibrada. En esta actuación ha estado impecable, el raperillo ese no estuvo mal pero se le nota que le falta aún nivel. Si no me equivoco, ese tal Chris es el favorito de L.A. Reid y Avril ha vuelto con L.A., así que esa podría ser una buena razón para hacer este dueto.

Sobre que esto puede ser un "adelanto" del próximo disco, pues me parece que ya es sacar demasiadas conclusiones xD Es muy posible que hayan adaptado la canción para hacerla un poco más rapera para ayudar así a Chris que casi siempre ha cantado ese tipo de canciones, según tengo entendido. Además, Complicated ya tiene de por si un toquecillo algo hiphopero (casi inapreciable), aunque ahora lógicamente se haya notado más.

En fin, que me ha gustado Avril: pelo, vestuario y sobre todo voz. Esperemos que siga en la linea ;)

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2011, 07:49:56 am »
Canto muy bien y esta volviendo a la normalidad, hoy me ha dado por discrepar asi k discrepo con vosotros, el tio ese q rapeaba no era tan malo D:

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2011, 08:02:20 pm »
Una actuación bien chula, sí señor! La verdad que últimamente me está sorprendiendo con sus actuaciones y sus estilismos. Esperemos que dure.

Desconectado Clara Boya

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2011, 08:58:30 pm »
ah pos está chula! aunque espero que no se haga muy fan de estos mix con raperos

lo mismo digo...

me da miedo que su micrófono sea rojo, esta saliendo con mucho rojo últimamente sera una señal?<_<, vimos que en su ultimo videoclip la flor era como fucsia o roja sera el próximo mechón de cabello <_<? también mucho ojos con pestañina regada, serán negras <_<? cual es la señal tic toc tic toc -_O

y no me gusto su pelo demasiado sucio o liso no se..... parecia peluca de quinta, y menos como iba vestida , enserio la moda ahora..........

jajajaja maldito stev siempre pone pegas a todo ¬¬ a mi fijate que el pelo ese sucio que dices me ha recordado mucho a la avril de let go, en algunos momentos se le ve castaño y casi igual... y no hay rastro de mechas rosas, ni verdes, asi que no hay que quejarse! jajaja,  a mi tampoco me gustan esos microfonos purpurinosos que lleva, pero bueno, yo prefiero eso que no el micro rosa de tbdt...... y por ultimo la vestimenta yo la veo normal, va toda de negro, no se, hay que apreciar los cambios, parece que no nos acordamos como iba cuando promocionaba what the hell eh?

pd. eso de que el próximo color sera el rojo, a mi no me importa, me gusta, y recuerda que en ums el color era ese.. por cierto, en los ultimos conciertos que hizo, ya se le veia un color rojo al final de sus mechones, pero no le quedaban mal.

Concuerdo contigo. Esta como Let Go pero con algunos años encima. Vamos, que los años no vienen solos. Y ha cantado maravillosamente.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2011, 09:42:51 pm »
Que chula le ha quedado (el rapero no me hace mucha gracia), le ha puesto ganas y la voz le ha salido perfecta. Que pelazo *__* y que guapa iba vestida. Parece que tiene más curvas o soy yo? está guapísima.

Aquí por si alguien no lo ha visto está más completito el vídeo y Avril habla al final:

Chris Rene and Avril Lavigne -- Complicated -- X Factor USA Dec 21, 2011
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 09:59:32 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado rita_avrillavigne

• Under my Skin
    • Ver Perfil

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 25 de Diciembre de 2011, 01:45:00 am »
Muy bien todo :D la voz, el estilismo..

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 25 de Diciembre de 2011, 02:47:19 am »
Como le hace la pelota a L.A. eh?? xDDD está que no caga...a mi con lo de Hello ya me han decepcionado un poco bastante...poco más que decir.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 25 de Diciembre de 2011, 05:01:49 am »
el rapero no me gusto naaaaaaaaa..... nose... a veces me parecia que desafinaba o me equivoco o.o.... avril si muy bien, muy buena voz, salvo por el impase ese en donde se le fue la voz.... todo este año ha estado cantando muy bien y a gran nivel...

pd: es idea mia o L.A reid esta bastante entusiasmado con su nuevo fichaje (avril)... nose tiene cara de que... le tiene fe xD
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2011, 05:05:07 am por joe_thunder »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2011, 03:14:07 pm »
Por si os interesa tenerlo en mp3 aqui os lo dejo para descargar:

DESCARGAR AUDIO

Desconectado sweet_bites