Main Menu

Concierto de nochevieja JSTV

Iniciado por KAKUandJOEY, 23 de Diciembre de 2011, 09:48:50 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

A veces no hay quien os entienda. Si se marca una coreografía porque recuerda al Best Damn Tour, si se queda paradita como en sus primeros conciertos porque es una sosa. Si canta What The Hell porque es una basura, si interpreta Complicated porque ya la hemos escuchado hasta la saciedad. Si lleva el pelo de colorines porque parece una choni, si va entera de negro porque es una aburrida. ¿En qué quedamos? A ver si os aclaráis, que estáis más confusos que la propia Lavigne.

A mí me encantaría que interpretara Goodbye, que además no la ha cantado nunca en vivo, pero lógicamente no es una canción para nochevieja. Lo mismo pasa con otras de sus canciones que tantos nos gustaría que cantase pero no son apropiadas para la ocasión. Menudo muermazo, de ser así sería la primera en cambiar de cadena.

Respecto al concierto de Jiangsu Satellite TV no tengo mucho que decir. Me han gustado todas las canciones aunque sonaban raro, a lo mejor era cosa del sonido o la baja calidad de los vídeos. Avril, por su parte, iba super guapa, muy sencilla, de negro & con el pelo liso, como antaño.

Edito para citaros:

Cita de: Jimmy en 01 de Enero de 2012, 01:19:16 AMsiento pena ajena viéndola así, con el cabello tan feo
Su peinado es calcadito al que tienes en tu avatar.

Cita de: DuRioN en 31 de Diciembre de 2011, 08:48:09 PMParece que vuelve a cantar como en el 1er disco de mal
¿Perdona? ¿Te refieres a las grabaciones de estudio o en directo? Porque yo sigo a Avril Lavigne desde su primer disco & su voz en el álbum es espectacular para ser su comienzo como cantante.

saint

me parecce que esta intentando usar mas sus graves no? D:, como en la epoca de let go, no deberia hacer eso, segun mi opinion, la voz de hoy es mucho mejor que la voz de antes.

radikal7

Dioos, la actuacion de sk8er boy la he visto un poco rara pero al final me ha encantado :o las demas no me han gustado.

Si  que es verdad que esta intentando hacer la voz mas grave, y unos movimientos con la mano que antes no hacia xD

y asi con el pelo mas oscuro se la ve muy calidad xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Aleks

Yo opino un poco como kaku, os quejais de todo, eh?
por favor, como os podeis quejar de sus pintas de la actuacion
si va toda de negro y el pelo es un rubio ceniza genial, a mi me recuerda a ums
si llevara el pelo rosa & verde sería peor, digo yo... en fin
vale que las canciones no las haya cantado genial, pero de ahí a insultarla como he visto.. imaginate que la muchacha esta resfriada y por eso ya tiene que ser una puta? creo yo que nos ha estado demostrando todo este año en las actuaciones en directo que tiene un vozarron y que ha mejorado muchísimo, compararla ahora con la voz de macho de let go me parece una tonteria u.u
en fin, si esperais que vuelva con una corbata y 80 pulseras de pinchos, mal vais, el estilismo de ahora lo veo genial

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

WAAAAAAAAAALAAAAAAAAAA!!!! Estoy totalmente agree con Kaku xD

Está intentando..parece constipada como han dicho por ahí...no os habéis parado a pensar que puede que lo ESTÉ realmente?? xD

Vale yo no suelo entender muchas de las cosas de Avril y en mi anterior comentario y muchas veces lo he dejado claro, pero esta vez esto no tiene ni pies ni cabeza xD yo no la veo tan mal, no creo que fuerce la voz para nada, puede que esté algo acatarrada, ya se le notaba en el vídeo de la conferencia, aún no diferenciáis su voz cuando esta bien y pocha? xD y que estuviera algo cansada del viaje, el tiempo, el jet lag...lejos de su casa en fin de año, cantara cuatro canciones y arreando..

Sosa..pava..? Es Avril Lavigne por dios!! De quien habéis sido fans hasta ahora? Avril siempre ha sido así de pava, parece que os hayáis caído del árbol ahora macho... Otra cosa es que a sus 27 tacos no haga ya ni puta gracia, pero así es ella, y a mi me enamoró de esa forma hace 10 años xD Yo veo que ha cantando pues normal...y va guapa par ami gusto como hasta ahora.

La chorrada esa de I'm with you será alguna coña que habrá tenido con el grupo y la ha soltado en el directo, siempre hace estupideces de esas...

A mi I'm with you y Complicated me han gustado. Y ella va guapa, está en China por dios..con poco que les de ya están contentos estos no veis que la idolatran, no como por aquí...jajajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

DuRioN

Cita de: KAKUandJOEY en 01 de Enero de 2012, 03:52:56 PM

¿Perdona? ¿Te refieres a las grabaciones de estudio o en directo? Porque yo sigo a Avril Lavigne desde su primer disco & su voz en el álbum es espectacular para ser su comienzo como cantante.

Me refiero en Directo KaKu evidentemente, a mi me encanta Avril desde siempre también pero en el 2002 cuando cantaba en directo era horrible.

Raffa

Yo he visto directos de Let go que son brutales, si queréis pongo ejemplos...........u_u
Pero bueno está claro que a día de hoy a mejorada bastante, aunque en ocasiones en la era TBDT cantaba mucho peor que en sus inicios todo sea dicho..¬¬

DaniOrtiz

Pues a mi me ha gustado que cantara canciones de let go
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

DaniOrtiz

Cita de: DuRioN en 31 de Diciembre de 2011, 08:48:09 PM
4 letras... A-S-C-O. Parece que vuelve a cantar como en el 1er disco de mal, y parece que se ahoga o está constipada, cansada o algo... El minuto 1:25 de I´m With You ha sido decisivo para parar el vídeo y parar de ver más. PAYASA DE MIERDA ya ni sus canciones se toma en serio.

Aún no entiendo porque no canta canciones de sus 2 mejores discos (para mi gusto)...

En mi opinión creo que te pasas un poquito, pero bueno, puedes decir las cosas con otras palabras que lo vamos a entender igual, no hace falta ir insultando...
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Raffa

Cita de: DaniOrtiz en 01 de Enero de 2012, 08:54:30 PM
Cita de: DuRioN en 31 de Diciembre de 2011, 08:48:09 PM
4 letras... A-S-C-O. Parece que vuelve a cantar como en el 1er disco de mal, y parece que se ahoga o está constipada, cansada o algo... El minuto 1:25 de I´m With You ha sido decisivo para parar el vídeo y parar de ver más. PAYASA DE MIERDA ya ni sus canciones se toma en serio.

Aún no entiendo porque no canta canciones de sus 2 mejores discos (para mi gusto)...

En mi opinión creo que te pasas un poquito, pero bueno, puedes decir las cosas con otras palabras que lo vamos a entender igual, no hace falta ir insultando...

Es Durion...déjalo, ya te irás acostumbrando...XDDDD

Jimmy

Cita de: KAKUandJOEY en 01 de Enero de 2012, 03:52:56 PM
Cita de: Jimmy en 01 de Enero de 2012, 01:19:16 AMsiento pena ajena viéndola así, con el cabello tan feo
Su peinado es calcadito al que tienes en tu avatar.

Claro que no! Se ve totalmente desaliñada xD ya he dicho que me encanta su cabello y su estilo últimamente (rubia y sin mechas de colores, con ropa más acorde a su edad), pero esta vez se le olvidó peinarse... y cantó sin ganas, honestamente. Eso no quiere decir que no la siga adorando  ::)

Fue una mala actuación en mi opinión, es todo. Tal vez estaba ebria o muy cansada... a todos nos pasa en estas fechas. Pero no retiro lo dicho xD

geescreams

Jimmy en esa foto me pareciera estar viendo a la Avril de Let Go cantando Nobody's fool por alguna razón

danger29

Digo yo, no sera que el tio LA reid, le ha dicho que regrese a vestirse y cantar parecido a como antes, no me extrañaria, en la musica pasa de todo XD

jacklavigne

Venga chicos, un poco de tranquilidad, que tampoco pasa nada por tener un día menos "inspirado" que de costumbre. La chica a lo mejor tendría un poco de jetlag o un resfriado y por eso en algunas partes no atinaba del todo, nadie es perfecto. COn respecto al pelo y a la ropa, a mi me parece perfecto como va, no me importaría que se dejara el pelo así para siempre, no sé de que os quejais si en Let Go y UMS en lo llevaba igual o más desaliñado. Todo sea por no perder la costumbre de quejarse xD

Al final cantó sus mayores éxitos, y tiene su sentido. Sí, ya sé que Girlfriendo no os gusta, pero al ser su single más exitoso nos lo vamos a tener que tragar mucho tiempo, al menos sigue y seguirá cantando I'm With You que para mi es el single que mejor la define y que más suele gustar a todo el mundo (sobre todo adultos).

Aleks

Ya se ha confirmado por la entrevista del otro post, que estaba resfriada.. así que menos quejarse hombre, que para una vez que canta un poco sin ganas, cuando todo el año lo ha echo perfecto.. & no es por ser pelota, siempre critico lo que veo mal, pero la voz ha mejorado muchísimo si o si.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY