Main Menu

Concierto de nochevieja JSTV

Iniciado por KAKUandJOEY, 23 de Diciembre de 2011, 09:48:50 AM

« anterior - próximo »

Andertxu

Citaral ser su single más exitoso nos lo vamos a tener que tragar mucho tiempo

Girlfriend y Complicated los vamos a oír siempre, porque son sus canciones más conocidas y exitosas.

Silexcun

es China xD allí todo puede salir peor pq no hay tanta tecnología y todo Dios es censurado y debe atenerse a unas normas de estética y contenidos o es que no lo sabeis demasiado,parece mentíra

http://www.taringa.net/posts/noticias/12259434/Cantantes-Norteamericanas-fueron-censuradas-en-China.html

del776

para mi que si estaba medio borracha,no tanto como cuando hizo esto ,pero si lo estaba.jajajajajajaja!
Avril Lavigne - Chop Suey! (System of a Down Cover)
y creo que todos tienen razon por partes a mi tampoco me hace gracia que se mande a decir tonterias en plena cancion romantica,no es un ensayo con su banda y es un concierto!!!,esos temas ya no solo le pertenecen a ella sino al publico,y al publico se le respeta!!!!...en su sano juicio no hace eso,ya lo ha demostrado,es muy profecional,como cuando interpreto tomorrow el dia que murio su abuelito.

Aleks

Por diooooooooooos, que estaba resfriada no borracha, ya lo ha dicho en una entrevista.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

radikal7

Cita de: Silexcun en 02 de Enero de 2012, 06:23:35 PM
es China xD allí todo puede salir peor pq no hay tanta tecnología y todo Dios es censurado y debe atenerse a unas normas de estética y contenidos o es que no lo sabeis demasiado,parece mentíra

http://www.taringa.net/posts/noticias/12259434/Cantantes-Norteamericanas-fueron-censuradas-en-China.html

Pues no veas las actuaciones que se ha marcado xD............ Ademas, ultimamente todo lo que nos llega a nuestro "avanzado" pais es de China.....
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Angel44

Bueno iba vestida muy bien..........su voz bueno si estaba resfriada.........

XQ canto Sk8er Boi no se, los arreglos que le hicieron no me gustan y en general me sonó muy extraña.............en fin su voz suena extraña muchas veces............bien esta sera una presentación tal olvidable.

Silexcun

Cita de: radikal7 en 03 de Enero de 2012, 02:41:38 PM

Pues no veas las actuaciones que se ha marcado xD............ Ademas, ultimamente todo lo que nos llega a nuestro "avanzado" pais es de China.....

Tienes razón pero por que nos beneficiemos de China no quiere decír q sean lo mejor no crees?,quitándo los Restaurantes q me gustan ya q me gusta provar las cosas raras o distíntas lo demás sirve para salír del paso pero no es de innovación no ??  ;)  ::)

lenneland

Hola! (soy nueva, así que no me hagáis mucho caso, jeje)

Pues yo he visto un par de vídeos de esos... y oye, que no me quedan muchas ganas de ver el resto. Lleva un tiempo cantando en plan.. no sé... de pecho? yo no entiendo mucho de esto, pero es como si antes usara la garganta y ahora cante con el pecho, no sé si me explico bien... es la sensación que me da, porque no solo aquí cantó así, sino que he visto otros concis donde cantaba temas del nuevo disco de esta misma manera, como si cantara en plan il divo rocker guay, exagerando claro... pero que vamos.. que alguien me diga que lleva resfriada desde que empezó la gira y lo retiro, jaja.

Anyway, no me terminan de encajar los temas. Sabrá ella que ya estamos en el 2012? lo digo por cantar temas de hace casi 10 años.  :P

amz6

El 1 de enero, en el aeropuerto, volviendo a L.A.

Clara Boya

Por lo menos cantó tres de las mejores canciones. Su imagen está bellísima. Y esta cantando espectacular. Hay que tener muy poco oído para pensar que eso es playback!
:P

Clara Boya

Cita de: KAKUandJOEY en 01 de Enero de 2012, 03:52:56 PM
A veces no hay quien os entienda. Si se marca una coreografía porque recuerda al Best Damn Tour, si se queda paradita como en sus primeros conciertos porque es una sosa. Si canta What The Hell porque es una basura, si interpreta Complicated porque ya la hemos escuchado hasta la saciedad. Si lleva el pelo de colorines porque parece una choni, si va entera de negro porque es una aburrida. ¿En qué quedamos? A ver si os aclaráis, que estáis más confusos que la propia Lavigne.

A mí me encantaría que interpretara Goodbye, que además no la ha cantado nunca en vivo, pero lógicamente no es una canción para nochevieja. Lo mismo pasa con otras de sus canciones que tantos nos gustaría que cantase pero no son apropiadas para la ocasión. Menudo muermazo, de ser así sería la primera en cambiar de cadena.

Respecto al concierto de Jiangsu Satellite TV no tengo mucho que decir. Me han gustado todas las canciones aunque sonaban raro, a lo mejor era cosa del sonido o la baja calidad de los vídeos. Avril, por su parte, iba super guapa, muy sencilla, de negro & con el pelo liso, como antaño.

Edito para citaros:

Cita de: Jimmy en 01 de Enero de 2012, 01:19:16 AMsiento pena ajena viéndola así, con el cabello tan feo
Su peinado es calcadito al que tienes en tu avatar.

Cita de: DuRioN en 31 de Diciembre de 2011, 08:48:09 PMParece que vuelve a cantar como en el 1er disco de mal
¿Perdona? ¿Te refieres a las grabaciones de estudio o en directo? Porque yo sigo a Avril Lavigne desde su primer disco & su voz en el álbum es espectacular para ser su comienzo como cantante.

Es el mejor comentario. Tienes toda la razón. En esta página son cualquier cosa. Se viven quejando de absolutamente todo. Es cierto que su voz estaba extraña, pero yo creo que quizá quiera utilizar graves (porque no vamos a mentirnos, hay unos grandes guiños a Let Go ultimamente, que creo que es lo que sus FANS DE VERDAD queríamos)  como lo utilizaba en esa época. Vocalmente Avril creció muchísimo estos años, no? Pero es cierto que su voz en TBDT sonaba muy rosa.. pero es así su voz, y creo que si queire cantar más grave debe trabajarlo más. Cada cantante debe conocer su voz y utilizarla lo mejor posible, pero siempre dentro de su registro, sino es un desastre.
Su apariencia me parece bellísima, es la Avril de hace diez años y con diez años encima. Además pensemos en nosotros mismos hace diez años atrás, por suerte ya no somos iguales. Esta como muy ubicada en su momento me parece.
Además tengo muchas esperanzas en el nuevo disco y creo que nos va a sorprender. Lamentablemente le pasó lo que a muchos artistas en el mercado, pero siempre se puede redimir.

DaniOrtiz

Cita de: del776 en 02 de Enero de 2012, 08:51:53 PM
para mi que si estaba medio borracha,no tanto como cuando hizo esto ,pero si lo estaba.jajajajajajaja!
Avril Lavigne - Chop Suey! (System of a Down Cover)
y creo que todos tienen razon por partes a mi tampoco me hace gracia que se mande a decir tonterias en plena cancion romantica,no es un ensayo con su banda y es un concierto!!!,esos temas ya no solo le pertenecen a ella sino al publico,y al publico se le respeta!!!!...en su sano juicio no hace eso,ya lo ha demostrado,es muy profecional,como cuando interpreto tomorrow el dia que murio su abuelito.

¿esa es ella de verdad de la buena?
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

radikal7

Cita de: Silexcun en 03 de Enero de 2012, 06:41:55 PM
Cita de: radikal7 en 03 de Enero de 2012, 02:41:38 PM

Tienes razón pero por que nos beneficiemos de China no quiere decír q sean lo mejor no crees?,quitándo los Restaurantes q me gustan ya q me gusta provar las cosas raras o distíntas lo demás sirve para salír del paso pero no es de innovación no ??  ;)  ::)

Hay que reconocer primero que China es la mas grande potencia económica mundial hoy por hoy, superando a Europa y EEUU. Y a parte de eso, decir que alli no hay tecnologia es como decir que son pobres, asi que en eso no te doy la razon. Los restaurantes vienen a otro cuento.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

del776

si es ella,no se si existe el video de eso,pero aca hay otro...a otra banda se le ocurrio subirla al escenario en ese estado...
Steel Panther w/ Avril Lavigne 11-3-08

Aleks

Cita de: del776 en 09 de Enero de 2012, 09:43:08 PM
si es ella,no se si existe el video de eso,pero aca hay otro...a otra banda se le ocurrio subirla al escenario en ese estado...
Steel Panther w/ Avril Lavigne 11-3-08
coño, yo este video no lo habhia visto nunca, que fuerte xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY