Main Menu

Concierto de nochevieja JSTV

Iniciado por KAKUandJOEY, 23 de Diciembre de 2011, 09:48:50 AM

« anterior - próximo »

del776

...en este video ,no esta con esa banda,esta con su propia banda XD...debe ser de a finales del 2004,por la cancion y por su look de UMS.
avril lavigne drunk in hooters costume

Silexcun

Cita de: del776 en 10 de Enero de 2012, 08:48:15 PM
...en este video ,no esta con esa banda,esta con su propia banda XD...debe ser de a finales del 2004,por la cancion y por su look de UMS.

Bien! ese es... entonces el grandullón a juego quién es?? fíjate bién a la izquierda,siempre me parecieron ellos =D

radikal7

Cita de: del776 en 10 de Enero de 2012, 08:48:15 PM

Nunca habia visto a Avril asi.......  ó_ò
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Silexcun

yo ssííí pues hay varios en youtube así,si buscas salen juntos ~_~

del776

ah!,cierto tiene sus tatuajes,...yo esto lo vi hace años,y cuando lo vi me dio la impresion de que era un travesti...

Aleks

pues si veis el que escupe a los paparazzis.. x)
esa fue una de las primeras apariciones que se vistio asi muy femenino CREO recordar

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

lenneland

Cita de: Aleks en 10 de Enero de 2012, 10:05:46 PM
pues si veis el que escupe a los paparazzis.. x)

En ese vídeo me dio vergüenza ajena. Tanto dinero y tanta fama de golpe algún estrago tendría que causar. xD

KAKUandJOEY

Yo flipo con algunos comentarios tremendistas en los que acusáis a Avril lavigne de irrespetuosa con los fans por hacer comentarios a la banda en directo o supuestamente, según algunos, haber bebido.

No sé qué de "respeto" tenéis vosotros, pero desde luego no casa con el mío. El día que no se suba a un escenario por haberse cogido una cogorza me lo decís, pero no por una imaginaria que le hayamos achacado los fans, nada de rumores sin probar, me refiero a un pedal que podamos probar con imágenes o vídeos previos al concierto. El día que tengan que bajarla del escenario por estar hasta el culo porque no se puede ni tener en pié, también me lo decís.

Por otro lado querría que me dijeseis en qué os basáis para acusarla de estar bebida en el primer vídeo. Si Avril Lavigne va vestida ligerita de ropa no es porque esté mamada, es porque iba disfrazada ya que estaba en el escenario celebrando Halloween de 2004. ¿Lo decís porque llevaba un vaso en la mano? ¿Acaso sabéis cual era su contenido? En el caso de que fuera alcohol, ¿Es delito pegar un trago durante uno de sus conciertos? ¿O simplemente lo comentáis porque bailaba así? Para vuestra información cantaba "Hey Ya", una de sus canciones favoritas que en otras ocasiones ha bailado de ese mismo modo. Ahora seguro que viene alguien & me dice que en el segundo vídeo sí que iba bebida. Puede ser, a mí también me da esa impresión. Sin embargo, hay que diferenciarlo. Esta vez Avril Lavigne estaba en un concierto que no era el suyo en el que casualmente se ha subido al escenario. ¿La vais a tachar de indecente por cogerse un pedal un día que está de fiesta? Porque quitando dos veces que salió de juerga con sus amiguitas en 2005 & escupió a los paparazzi, el resto de veces Avril Lavigne ha sido muy discreta con su vida personal no dando ningún escándalo de ningún tipo. A ver si ahora la vais a crucificar por haber sido filmada haciendo en contadas veces los que muchos lleváis haciendo desde bien jóvenes & que seguís haciendo a día de hoy los fines de semana -_-' Que ojo, no digo que esté mal, cada uno es libre de hacer con su vida lo que le plazca, pero no podéis menospreciarla por algo que vosotros mismos habéis experimentado en vuestras propias carnes.

Me sorprende cuánto ha dado de sí este tema. Dejaos ya de chinos ni fantasías Disney, que por cierto la idea que algunos tenéis respecto a ese país deja muchísimo que desear. Para decir tonterías ponedlas en el chat & el que quiera debatir sobre el estado en el que Avril Lavigne sale al escenario quehabra un tema nuevo, aunque deberiais saber que de esto ya se habló en su día. Dejad de desviar el tema de una vez por todas, que ya está el asunto zanjado.

del776

vaya!!,exageras y al parecer la tienes en un pedestal...por lo que leo no veo que nadie la quiera cruzificar,pero tampoco pasan por agua tibia las cosas que les resultan chocantes,pero tampoco como para tildarla de indecente jajajaja...es un ser humano como cualquiera,lo sabemos...XD,y si este foro tiene temas tan distintos como:su estilo de ropa,cabello...etc,porque no hablar de esto,si todos lo sabemos,...y dices tambien,que lo hablaron en su momento,pues ya pasaron varios años,y como ves no todos opinaron y algunos somos nuevos...todos somos parte de su publico(y a ella le debe importar la opinion de todos) no puedes pretender que pensemos igual a ti...las peleas impiezan cuando tratamos de imponer nuestras ideas y menospreciamos las de otros.

KAKUandJOEY

Cita de: del776 en 11 de Enero de 2012, 10:55:20 PMvaya!!,exageras y al parecer la tienes en un pedestal...
No estoy exagerando, aquí el primero que ha empezado exagerando eres tú, que por el hecho de que Avril Lavigne hiciera comentarios a su banda durante la performance diciendo "esos temas ya no solo le pertenecen a ella sino al publico,y al publico se le respeta!!!". Simplemente estoy harta de que algunas personas llevéis las cosas a un extremo o que os moleste todo lo que hace la canadiense.
Yo no la tengo en un pedestal, como se nota que no te has leído ningún mensaje mío en el foro de los tantos que ehe escrito en estos siete años excepto este. De haberlo hecho habrías comprobado que yo soy la primera que cuando Avril hace algo que a mi parecer está mal, lo digo.

Cita de: del776 en 11 de Enero de 2012, 10:55:20 PMpor lo que leo no veo que nadie la quiera cruzificar,pero tampoco pasan por agua tibia las cosas que les resultan chocantes
Discrepo. Como su voz sonaba rara ya habiais sacado vuestras propias conclusiones, que en este caso era "que estaba borracha", cuando realmente lo que le pasó era que se resfrió. De ahí habéis acabado colgando diferentes vídeos en los que aseguráis que iba bebida. Como dije en uno de mis posts anterior últimamente la gente se queja por quejarse. Una cosa es quejarse de algo que no le gusta & otra cosa caer en la incongruencia, no voy a repetir lo que ya dije acerca de esto al principio de este tema.

Cita de: del776 en 11 de Enero de 2012, 10:55:20 PMsi este foro tiene temas tan distintos como:su estilo de ropa,cabello...etc,porque no hablar de esto,si todos lo sabemos,...y dices tambien,que lo hablaron en su momento,pues ya pasaron varios años,y como ves no todos opinaron y algunos somos nuevos...
¿A caso te he dicho que no habléis de esto? Soy moderadora de este subforo & como bien dice el título mi deber es moderar. Solamente os he pedido que dejéis de desviar el hilo principal de este tema & que si queréis hablar de lo que bebe Avril, abráis uno nuevo porque ese asunto no tiene nada que ver con la actuación de nochevieja en China. De todas formas, yo opino que hablar de una cosa que pasó hace tantos años sin aportar nada nuevo no tiene mucho sentido, pero si tú crees que no es así te animo a que hables de esto en su tema correspondiente.

Cita de: del776 en 11 de Enero de 2012, 10:55:20 PMno puedes pretender que pensemos igual a ti...las peleas impiezan cuando tratamos de imponer nuestras ideas y menospreciamos las de otros.
Léete bien mi mensaje, anda, que yo no he dicho en ninguna parte que tenéis que pensar como yo. Solamente he dicho que estáis haciendo un mundo de una tontería, que la estáis acusando de ir bebida a sus actuaciones cuando no es así. Yo ya he argumentado el por qué de mi punto de vista, arguméntame tu opinión & entonces ya hablaremos. No voy a seguir con este tema porque paso de hacer offtopic sin venir a cuento, si quieres podemos seguir debatiendo esto por Mensaje Privado.

del776

bueno...para empezar,yo solo estoy defendiendo los comentarios que surgieron a raiz de los videos que publique,como ya te dije SOY NUEVA,y no voy a sacar cara por comentarios anteriores que le hayan hecho, de los que desconozco y no he participado.
de lo 1ro que señalas,pues si tal vez te suene exagerado,pero ,a mi no,a mi me gusta que los artistas den el 100% cuando interpretan una cancion en los intermedio que hagan lo que quieran,me da igual.
2.-yo soy cuidadosa al momento de dar mi opinion ,lee bien,digo:me parece...,yo pienso..., parece que...,no estoy señalando con el dedo a nadie,no estoy dando por sentado nada,y cuando dije eso,Aleks aclaro que estaba resfriada,y en lo personal me da igual ,el meollo del asunto es que la actuacion (y a varios antes que yo) ,la encontraron floja,y yo ya no hable mas del tema....de ahi un chico pregunto si esa era Avril,es por eso que saco el otro video,para que saque sus propias conclusiones(ahi ya no hablamos del concierto,el tema se desvio no lo notas???), no es que me haya empecinado en decir que estaba hebria,luego una chica menciono otro video y yo lo recorde tambien y lo puse.

ahora bien ,tu cuestionas que este hebria en algunos videos,bueno ,yo prefiero pensar que si,mas le vale,porque yo no voy a apoyar a un artista que cante asi de mal en su sano juicio,y que importa si es su concierto o no,ponte en el lugar de los fans de system of a down,obvio que no les hace gracia...en fin,seria bueno que vuelvas a leer LO QUE YO DIJE,que es muy poco, no estoy haciendo un mundo de una tonteria,y no sabia que era tannnn grave desviar un tema, se me salio de las manos? ...XD,si lo lees tooodo te daras cuenta...y en buena honda te lo digo,relajate,que las criticas que YO haga no las hago por criticar(que triste seria mi vida,si furea asi),yo digo lo que pienso y porque siento algo de impotencia al saber que Avril pudo haberlo hecho mucho mejor,(y estoy hablando en general)...en fin pronto empezare mis clases y ya no te voy a dar lata...te la agarras conmigo cuando otros dicen que uso playback  XD,esa si es una mentada de madre JAJAJAJA

KAKUandJOEY

Aquí está el vídeo en el que Avril felicitó a sus fans chinos el año nuevo en chino:

Avril wishes her fans "Gong Xi Fa Cai"

Stev

jajaja como mola avril en esas, 1hey ya! también hago yo lo mismo XD.
No hay Firma.

Silexcun

Cita de: KAKUandJOEY en 23 de Diciembre de 2011, 09:48:50 AM

Avril Lavigne va cantar "Girlfriend" en el concierto de fin de año que se celebrará en Hubei (China).
Tengo entendido que el año pasado fue invitada pero asistió por participar a la gala de fin de año de NYC.

no entendí el enunciado pero bueno yo aveces también me colapso escribiendo hihi u_U !