Main Menu

Feliz navidad y prospero año nuevo 2012

Iniciado por nixlavigne, 24 de Diciembre de 2011, 02:35:37 PM

« anterior - próximo »

Jimmy

Feliz cumpleaños Anni! :)

Feliz navidad a todos. Hannukah, o cualquiera que sea su celebración de estas fechas.

También felicidades a Vita y todos los que están detrás de AvrilSpain, por los 8 años :) Podría parecer un  simple foro, pero se siente como un hogar.

POR CIERTO, mi cumpleaños es el 1 de enero. Así que ya saben cuándo felicitarme ;)

joe_thunder

bueno feliz navidad a todoooooooooooooooooooooooooooooos... jo jo jo.... el problema de algunas las personas que no les gusta la navidad, es porque no creen en dios o algo asi xD.... pero nose podrian tomarlo (si es su caso) de alguna otra manera, como una fecha de reunion o yo que se..... yo tampoco me paso mucho de estode la navidad, principalmente por mi personalidad que es bastante jodida, porque en la vida real soy como vegeta de dragon ball o como los Gallagher (oasis) xD, soy muy muy orgulloso y todo esto de el amor navideño choca con mis principios "anti cursilerias" y "anti felicitaciones y amorios pastelosos".... ni con mi novia soy "cursi".... asi que ya veran como me choca todo xD.... pero intento sobrellevar todo lo mejor que puedo.... en fin, feliz navidad pasenla bien , el foro a pesar de que muchas veces no estemos de acuerdo... es bastante divertido y ves opiniones muy interesantes.... asi que ya ven pasenla bien seraffa, vita, stev, aleks, charly, kaku, guub, nonai, nerei (que ya desaparecio xD), nix, radikal, Saint, viic, geeescreams, y en general toooodos pasenla bien y ....no se vayan de foro, porque si perdemos mas gente esto se muere xD.... (ultimamente creo que ya no aparecen tantos nuevos u.u)..

pd: feliz cumpleaños anni e.e...

Silexcun

Felíz Navidad también a todos Bon Nadal !!! en especial al staff por su aguante y a todos los nuevos q este año lo han llevado genial,q no nos qiten lo bailao y nos sigamos leyendo con sentido del humor;  :) nix,Jack,Vita,Kaku,Radikal,guub,Evan,Anderxu,Stev,Rafa,Durión,amz6,MxD,mjHm,Alucy y tantos más ...a mí me gusta la Navidad pq tengo bastante gente q la vive tal cual,también m gusta pr q como especial,aunq este año no ha sido ningúun cuento d hadas ...  ::)

saint

Ayer me trague todo x) y termine con la panza mas llena y viendo peliculas de disney (buddies), ahora queda año viejo, lo cual como cada año sera la fiesta mas salvaje d mi vida D: hahaha

DaniOrtiz

Feliz navidad y feliz 2012 a todos!, mi día de navidad me lo pasé registrándome en el foro y mirando los post de cada apartado XD
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.