Main Menu

Regalo de navidad de Avril Lavigne a AvrilSpain

Iniciado por KAKUandJOEY, 26 de Diciembre de 2011, 01:23:31 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY


Sharifa, la administradora de Bandaids, ha dicho que por parte del management de Avril Lavigne siempre escucha lo muy agradecidos que están por el apoyo incondicional que sus fans demostramos & que están muy impresionados por el tiempo que le dedicamos a la cantante. Así que como muestra de agradecimiento tanto Bandaids, como el equipo de la canadiense ee incluso la mismísima Avril Lavigne han querido regalarnos a los mejores 20 fansites una foto autografiada por ella con dedicatoria incluída por navidad:



Podéis verla en tamaño completo haciendo click en el thumbnail o en nuestra galería AvrilPix.com

Vita, ya que junto a Kraciboy eres la administradora de AvrilSpain, tienes que enviarle un MP a Sharifa para que os envíe la foto original a casa. El post donde lo anuncia es éste.


Aleks

OMG.. no me lo puedo creer, pense que se trataba de una broma al principio, eh?
por fin algo bueno que hace *_* espero que a partir de ahora nos haga más caso!
me ha alegrado la mañana esto.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MjHm

que me comentaaaaaaaaas?? algo bueno, al menos sabe que existimos!! =) estamos entre los mejores 20 fansite sde Avril??? woaaaaah que nivel!


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Aleks

hombre después de tantos años nada mas faltaria *_________*
por cierto me he fijado que en todos pone la págian completa, como avrilbandaids.com
en cambio avrilspain solo ha puesto el avrilspain, no la dire de la web, pero bueno, que igualmente genial.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY


saint

Es un milagro de navidad, algo similar a cuando los buddies salvan a toa a peña o cuando al el grinch le crece el corazon 3 veces tras las palabras de cindy lu x)

anni

Ohhh que bueno :D, me alegro que Avril se lo dedique a la web, de todas maneras es el mejor regalo que podía hacer para Navidad, aunque quizás no compense las penurias que pasamos por ella, al menos esto nos da una pequeña luz de esperanza :)

jacklavigne

Bonito regalo para Avrilspain y a su vez para otros fansites que dedican mucho tiempo a promocionar y apoyar a Avril a lo largo y ancho del mundo :) Detalles así son los que recompensan tanto esfuerzo y dedicación durante tanto tiempo. Ojalá esto sea el comienzo de una mayor apreciación de los fans por parte de Avril, al menos de manera más constante y no sólo de uvas a peras.

Avril Gomez Cyrus

Diiiooos  que  geeniiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal *______________________________*

@IreneDibo19 :)

Vita

Estoy en shock! jajajaja que guay!!!! Así sí dan ganas de seguir esforzandose por ella. Jo, me alegro un montón de esto, en serio...:') que maja.

Bueno ya he enviado 1 mp a Sharifa en Bandaids.com para que me envie la postal, a ver que tal...


Guub

Joderrr ya era hora ! Nos lo mereciamos ya! Que contenta que estoy !!!!!!!!!!!

In the coming soon

FreakOut

Aybaaa!!! Muchas gracias Avril!!
al final, tanto esfuerzo, padecimiento (e.e) y tanto trabajo, da sus frutos!!!
Te queremos Avriiil!! (L) TALIFAN MODE ON*

Evanstaar

aiiii un milagro navideño! De verdad existen!! Pensé que solo pasaban en las películas!

Que maja!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

jajajajaja pues ya le vale a la Ramona, de los 20 mejores fansites y ni se pasa por aquí? carbón para ella!! xD

La verdad es que es un bonito detalle aunque no compense todas sus decepciones..pero bueno, si hiciera cositas de estas de vez en cuando no una vez al año si que valdría la pena todo el esfuerzo que hace la web, pero bueno enhorabuena, Vita hazle un altar cuando te llegue a casa y nos pasas una fotillo!! jajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

DaniOrtiz

https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.