Main Menu

Goodbye Lullaby en United World Chart

Iniciado por Jimmy, 27 de Diciembre de 2011, 07:02:35 AM

« anterior - próximo »

FreakOut

Avril superada por LEFAO?
Aleks, esperame que me quito la vida contigo o.0

Andertxu

Increíble lo de Adele. Y esta semana (su semana 48) ha vendido 957.000 copias. Joder, esta tía pasará de los 20 millonacos. Se nota el tirón navideño, porque todos los álbumes han incrementado las ventas.

Michael Bublé 1.161.000 copias esta semana. (O_____________________________________________O)

Por cierto, feliz año 2012! ;)

Stev

la mierda de musica esa y encima de GL -_- y sobre todo ese LFMAO venga ya, yo si estoy de acuerdo con danger esta bien que merecen respeto pero la gente esta muy subnormal .-.  ....

me evito cualquier citamiento pero a veces hay cosas que dan un poco de rabia XD.

Aleks te acompaño ya somos tres.
No hay Firma.

Angel44

Adel con magnificas ventas de sus dos álbumes y lo mejor de todo es que 19, no ha tenido promoción alguna.............Que asco Justin bieber también tiene dos discos...........asco

LMFAO.......ja, ja no tienen talento y creo que es el grupo mas espantoso y ridículo que he visto que tenga éxito............

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MarGaray92

me alegro por ella :) ^^ para ser un disco menos comercial esta muy bien :D y como q lo tiene evan? :S

Guub

Cita de: MarGaray92 en 06 de Mayo de 2012, 10:09:08 PM
me alegro por ella :) ^^ para ser un disco menos comercial esta muy bien :D y como q lo tiene evan? :S
Eso es lo que no entiendo, que parece que ha ido a recogerlo Evan, mientras ella está de vacaciones quiensabedonde bebiendose un gintonic en su hamaca con su bikini de abbey damn ay Avie! llevame contigo de vacaciones! xDDDD

In the coming soon

pamber

Podía decir ella algo...un gracias!jajajjaja ni siquiera ha informado por Twitter :S Demasiado bien se le están dando las vacaciones que no va ni a recogerlo xD

jacklavigne

Si las cosas se hubieran hecho como deberían haberse hecho, se podrían haberse vendido fácilmente más de 2 millones, pero entre el retraso extra de 1 año y los dos primeros singles jodieron todo desde el principio. En fin, ahora con el nuevo disco todo debería ir a mejor...

KAKUandJOEY

Esto es el reconocimiento mínimo que se merece este discazo, una pena que por las circunstancias que se dieron no haya obtenido más premios.

¿Lo de "que lo tiene Evan" os referís a que fue él quien lo recogió?

Evanstaar

Cita de: guub en 07 de Mayo de 2012, 12:21:10 AM
Cita de: MarGaray92 en 06 de Mayo de 2012, 10:09:08 PM
Eso es lo que no entiendo, que parece que ha ido a recogerlo Evan, mientras ella está de vacaciones quiensabedonde bebiendose un gintonic en su hamaca con su bikini de abbey damn ay Avie! llevame contigo de vacaciones! xDDDD

Se lo han entregado a el en calidad de productor del disco. A Gabriel Panduro le han mandado otro:

I don't want your money...

I want your soul, honey.