Main Menu

[Rumor] Avril y Brody rompen!

Iniciado por Vita, 17 de Enero de 2012, 02:30:47 PM

« anterior - próximo »

Rod91

Pues a mi independientemente que me importa que Avril no la pase mal (si es que la esta pasando mal por esto)  prefiero eso a que se case y después se divorcie. Igual prefiero que se sienta mal por unos momentos a que este con alguien que no le corresponde. Y de igual forma nunca me ha agradado a Brody para ella jeje.

Jimmy

No creo que Brody sea la clase de persona ideal para una relación seria. Quizás Avril buscaba sexo desenfrenado y olvidar su divorcio, pero quién sabe jajaja.

Si el rumor es cierto, espero que Avril esté bien... aunque canciones llenas de rabia contra Brody no me molestarían en lo absoluto.

Stev

oh oh, joder aleks tiene la culpa el y solo el u_u , nos pusimos de putos a hablar de corazón roto y wala :'(

pero bueno, avril en esa foto parece triste y el feliz, yo a brody siempre le vi cara de falso digan lo que digan la persona con su rostro delatan todo...

y prefiero que este soltera que dos años de divorcio y otra vez ruedele a lo mismo como que no.

under my skin 2 under my skin 2 :3!!!!!!! que enfermo por Dios
T_T
No hay Firma.

Guub

Brody a twitteado desmintiendo el rumor y Avril lo ha rettwiteado .
Vayan saliendo en orden y sin empujar y el ultimo que cierre la puerta ;-)

In the coming soon

GirlRock

Baaah seguro k lo han arreglado, ahora estan como quinceañeros, la quiero, te quiero... xDDDDDD

AvrilLavigne

luv u 2!!! @BrodyJenner

Brody Jenner

It really upsets me to read all the FALSE!! stories. Avril has always been there for me and is the closest person to my heart. I love her

Retwitteado por AvrilLavigne

PD Ahora resultara que se casaran y todo, pero vamos k seguro k bronca ha habido

radikal7

Lección: Nunca te fies de ningun rumor por muchas revistas que lo afirmen, hasta que no lo desvelen en el twitter.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Silexcun

Cita de: guub en 18 de Enero de 2012, 08:39:39 AM
Brody a twitteado desmintiendo el rumor y Avril lo ha rettwiteado .
Vayan saliendo en orden y sin empujar y el ultimo que cierre la puerta ;-)

JAJAjjjaaaJJJAAa pero si no hace mucho ví q ella lo retuiteaba mogollón,en fín otro rumor más de los tropecientos que a habido ya,vas en lo cierto radikal7 el misterio está ahí metido...   bueee casi no puedo postear,pena mierda

a mí el no m gusta así q prefiero q no se case y no tenga un hijo con el,de ahí a que esté sola tampoco,si hubiera otra persona pues a ver ! !  :D

Alex,de qué photoshoot es tu gif,es reciente ?? es q no m suena CX

Aleks

es de la sesion en la revista maxim aquella que hizo antes de sacar goodbe lullaby
pues nada, la final es un rumor, fijate que tampoco me alegro xd que cruel soy
en fin yo creo que si que se han peleado de verdad, pero lo han arreglado y para quedar bien pues..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

Pues ya está, caso cerrado!! xDD

Cita de: Vita en 18 de Enero de 2012, 03:52:50 AM
A mi no me parece ridiculo....él no quiere llevar la vida de ella, quiere ser independiente. Ella se enfada porque así no quiere llevar una relación...qué mas quieres? Son caminos diferentes!

Si si, tiene todo el sentido del mundo, me parecería ridículo el hecho de que él quisiera tener su propia vida y ella no quisiera que se aparatara de su lado, menuda gilipollez, eso no hay quien lo aguante! xD A eso me refería, no sé si me explico.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MjHm

pues yo creo que si ha habido follon pero que lo han arreglado

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Andertxu

Oh qué BONITO! Al final se quieren un montón! Ya no me cae tan mal Brody. *__*

amz6

Bien! :D
fueron felices y comieron perdices jaja
Av & su happpy ending..

Cita de: radikal7 en 18 de Enero de 2012, 11:28:29 AM
Lección: Nunca te fies de ningun rumor por muchas revistas que lo afirmen, hasta que no lo desvelen en el twitter.

jajaja pozi xD

Cita de: MjHm en 18 de Enero de 2012, 02:56:34 PM
pues yo creo que si ha habido follon pero que lo han arreglado

ami tmbien me da que a sido algo asi xq para que lo hayan puesto en tantos sitios.. nose.

PD: "Avril & Brody Forever" a sigo dos veces TT mundual en Twitter :)
AOLmusic acaba de tweetear: Avril Lavigne and Brody Jenner speak out on reported split http://blog.music.aol.com/2012/01/18/avril-lavigne-brody-jenner-break-up/
Bueno ya sabemos que a sido un rumor, que la noticia no es cierta pero acabo de encontrar la noticia en la web de antena3, si alguien siente curiosidad o lo que sea.. http://www.antena3.com/celebrities/famosos-pop/avril-lavigne-brody-jenner-ponen-punto-final-relacion_2012011700176.html

radikal7

En definitiva, parece que el amor no está de parte de Avril. La cantante ya estuvo casada durante cuatro años con Deryck Whibley pero su matrimonio tampoco resultó. Por lo que se ve, Cupido aún no ha encontrado a su media naranja...

Siento ganas de vomitar cuando leo los articulos de antena 3
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

AvrilLover99

MOTHER OF GOD!! Yo abro el mensaje, voy leyendo, me lo empiezo a creer de verdad y... ¡Zaska, dicen que es una trola! Yo creo que pelea ha habido. Ahora, que si se han arreglado, perfecto.
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

jacklavigne

El mismo rumor de ruptura, con distintos motivos en cada uno de los lugares donde lo han puesto, como suele pasar xD No es descabellado pensar que hayan tenido una "crisis" o algo (quién no la tiene?), pero parece claro que (de momento al menos) no han roto su relación. Los que la esperaban con ansia tendrán que esperar xD