Main Menu

[Rumor] Avril y Brody rompen!

Iniciado por Vita, 17 de Enero de 2012, 02:30:47 PM

« anterior - próximo »

JaviDaKing

Pierdo yo a Avril Lavigne y no levanto cabeza en la vida xD

Brody escribio en twitter que el accidente "no fue su culpa"...

radikal7

Cita de: guub en 17 de Abril de 2012, 03:21:52 PM
Unos que yo me se se pegarian por ella xD

Se hace lo que se puede xD

Y está más claro que el agua, el acidente es culpa de Avril, que se puso en medio de la carretera rollo crepúsculo jajaja
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Nonai

Las atribuciones de las culpas del accidente de Brody me parecen estupendas.

cuervo

Silexcun

pues no es broma q haya podido influir por algún despiste,pero de ahí a querer una desgracia hay un trecho muy malo tenía q ser  ???

yo misma llevo un día con el coche tirado todas las pascuas y hoy se va con la grua para boxiland creo q es la batería pq ni con pinzas jijiji algo hice mal

AvrilLover99

Cita de: radikal7 en 17 de Abril de 2012, 08:25:17 PM

Y está más claro que el agua, el acidente es culpa de Avril, que se puso en medio de la carretera rollo crepúsculo jajaja

Mira, me acabas de dar una idea... Brody allí, conduciendo a toda ostia, y Avril en las gradas, salta de las gradas (a cámara lenta) y se planta en medio de la pista, y claro, Brody pega un bandazo, y se estrella (el choque es a cámara lenta otra vez) y Avril allí, corriendo hasta el coche en llamas diciendo "Brody I still love you! Broodyyy!" a lo Crepúsculo como has dicho... XD anda que qué cosas se me ocurren...
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

DaniOrtiz

Que le den a Brody, era un carapan, Deryck for the win XD
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

cuervo