Main Menu

Avril creará una colección de manicura

Iniciado por KAKUandJOEY, 20 de Enero de 2012, 05:06:31 PM

« anterior - próximo »

sofia_avril

nerei

Que positivos que sois todos, leñe ¬¬
Hombre, que se que deberia estar centrada en lo que tiene que estar, pero ya sabeis de sobra cómo es, no se a que vienen esas caras, lo raro es que esto no hubiera salido antes, la verdad :S

Silexcun

Cita de: KAKUandJOEY en 20 de Enero de 2012, 08:51:43 PM

Parte de la colección diseñada por Avril Lavigne:

Tampoco hay para gritar,   ....el precio en euros cual sería ?? me ha recordado a que el otro día vi en un maxichina varios productos q no se d q eran con la cuña de Avril otra vez,si hago la captura ya la colgaré 8P

Stev

que serán corbatas con diseños emos, no sean noobsters xD.
No hay Firma.

lenneland

no costaba un set de esos 9'99? o 10$.. algo así leí por ahí, con pegatinas y tal, fashion fashion, "divaaiiin off de deezz"

radikal7

Esto si que no me gusta nada....... Sobre todo lo de "les gustara a las fans de Avril porque su musica atrae a chicas de nuevas generaciones...."
¿Pero aqui q pasa?? Eque todos los fans de Avril son chicas???? Y lo que es peor, niñas de "nuevas generaciones"??? ¬¬
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

yanire

Stev

Cita de: radikal7 en 23 de Enero de 2012, 12:32:19 AM
Esto si que no me gusta nada....... Sobre todo lo de "les gustara a las fans de Avril porque su musica atrae a chicas de nuevas generaciones...."
¿Pero aqui q pasa?? Eque todos los fans de Avril son chicas???? Y lo que es peor, niñas de "nuevas generaciones"??? ¬¬

claro yo me pondré una en cada dedo xD.
No hay Firma.

Charly

Cita de: nixlavigne en 21 de Enero de 2012, 01:57:52 PM
Es mejor que deje ser cantante y se meta a comerciante, madre mia ahora si Lavigne me decepciona cn todo sus ocurrencia bobas que le salen del coño xD

ya paso....

no m lo creo Nix, tu dandole la espalda a Avril... xDD. Nah, desde luego o se centra de verdad, o le puede ir diciendo a su carrera  musical adios,  pork entrelos ultimos fiascos (disco flojo, gira cutre, erratas en cdsingles...) y lo de preocuparse mas por tontadas como esta, poco credito se le va a dar

Angel44

Que diseños mas horribles.....................

Onwdis

GirlRock

Cita de: Charly en 23 de Enero de 2012, 12:11:10 PM
Cita de: nixlavigne en 21 de Enero de 2012, 01:57:52 PM
Es mejor que deje ser cantante y se meta a comerciante, madre mia ahora si Lavigne me decepciona cn todo sus ocurrencia bobas que le salen del coño xD

ya paso....

no m lo creo Nix, tu dandole la espalda a Avril... xDD. Nah, desde luego o se centra de verdad, o le puede ir diciendo a su carrera  musical adios,  pork entrelos ultimos fiascos (disco flojo, gira cutre, erratas en cdsingles...) y lo de preocuparse mas por tontadas como esta, poco credito se le va a dar

Voto por cambiar el nombre a la página, en vez de AvrilSpain, AvrilSuckssss

no habitual

Sandra Izbașa, român mândru

no habitual

Joder, como os poneis por unas uñas.

Seguro que esta obligada a hacer eso.

Es para que hablen de ella y punto.
Sandra Izbașa, român mândru