Main Menu

Su pelo (Peinados, tintes, etc.)

Iniciado por KAKUandJOEY, 25 de Enero de 2012, 11:46:46 PM

« anterior - próximo »

DuRioN

Cita de: Aleks en 13 de Junio de 2012, 12:15:02 PM
no os emocioneis con que va a hacer punk ni chorradas.. u.u siempre ha sido pop y más estos ultimos años, no va a hacerse punkarra ahora por raparse un trozo de cabeza... mirar cher lloyd y demás, cantan pop barato y tienen este pelo, así que yo hasta que no escuche ninguna canción nueva no me haré ilusiones, xk alomejor nos encontramos fotos nuevas de paparazzis vistiendo como una choni con abbey dawn y la rapada al aire libre

¿En serio las demás te parecían punks? A mi ninguna de las que pusisteis antes me parecían punks o rockeras como Avril en las fotos que han salido... Aunque por algo Twitteaban tanto a Avril los demás famosos que la conocen ultimamente eso de "Avril punk" etc. etc. Tengo grandes esperanzas en que haya mucha guitarra eléctrica en el disco, yo se ya que me va a gustar y que es lo que todos llevamos esperando años y años de Avril, ya dije muchas veces que todos sabemos que Avril tiene potencial pero que aún no lo ha sacado a la luz en plan perfecta de todo.

A lo mejor cuando saque el disco nos volvemos talifanes :O que miedo.

Aleks

Cita de: DuRioN en 13 de Junio de 2012, 01:55:33 PM
no os emocioneis con que va a hacer punk ni chorradas.. u.u siempre ha sido pop y más estos ultimos años, no va a hacerse punkarra ahora por raparse un trozo de cabeza... mirar cher lloyd y demás, cantan pop barato y tienen este pelo, así que yo hasta que no escuche ninguna canción nueva no me haré ilusiones, xk alomejor nos encontramos fotos nuevas de paparazzis vistiendo como una choni con abbey dawn y la rapada al aire libre

¿En serio las demás te parecían punks? A mi ninguna de las que pusisteis antes me parecían punks o rockeras como Avril en las fotos que han salido... Aunque por algo Twitteaban tanto a Avril los demás famosos que la conocen ultimamente eso de "Avril punk" etc. etc. Tengo grandes esperanzas en que haya mucha guitarra eléctrica en el disco, yo se ya que me va a gustar y que es lo que todos llevamos esperando años y años de Avril, ya dije muchas veces que todos sabemos que Avril tiene potencial pero que aún no lo ha sacado a la luz en plan perfecta de todo.

¿como? quien me parecían punks? (no he entendido esa pregunta) te refieres a las tías de la rapada que colgaron antes tipo cher lloyd rihanna etc? xD esas hacen pop barato y lo q m refería es que avril tmbién se puede cortar el pelo así y seguir haciendo pop.. que no por raparse ese lado va a volverse punkarra o va a sacarnos un take me away ni un together etc, O SÍ, no se sabe, a mi de momento me da buenas vibraciones este cambio de look, pero prefiero no ilusionarme, que también me ilusione con que escucharia el primer single en mayo y... estamos casi a julio ya xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

YEYE

PUES ES ALGO INNOVADOR ES BUENO DEVES EN CUANDO CAMBIAR PERO LA VERDAD LA PREFIERO VER MONA Y LASIA AA Y CON SU MECHAS DE COLORES SE VE MAS NATURAL
yeye

DuRioN

Cita de: Aleks en 13 de Junio de 2012, 02:02:37 PM
Cita de: DuRioN en 13 de Junio de 2012, 01:55:33 PM

¿como? quien me parecían punks? (no he entendido esa pregunta) te refieres a las tías de la rapada que colgaron antes tipo cher lloyd rihanna etc? xD esas hacen pop barato y lo q m refería es que avril tmbién se puede cortar el pelo así y seguir haciendo pop.. que no por raparse ese lado va a volverse punkarra o va a sacarnos un take me away ni un together etc, O SÍ, no se sabe, a mi de momento me da buenas vibraciones este cambio de look, pero prefiero no ilusionarme, que también me ilusione con que escucharia el primer single en mayo y... estamos casi a julio ya xD

Me refería a eso mismo que dices tu, estamos de acuerdo, yo tengo muchas esperanzas en que con esa imagen, el disco sea mas rock pero a saber, lo mismo se pone a hacer música tipo skrillex XD

Jimmy

Cita de: DuRioN en 13 de Junio de 2012, 03:55:49 PM
...lo mismo se pone a hacer música tipo skrillex XD

Ese hombre arruinó el look... y la música en general.

Raffa

Cita de: Jimmy en 13 de Junio de 2012, 04:38:29 PM

Pues tu querida Avril lleva el mismo look que él! Es genial, deberían salir juntos!! XDDD

Skrillex es DIOS!!!

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

DuRioN

Cita de: SeRaffa en 13 de Junio de 2012, 04:47:52 PM
Cita de: Jimmy en 13 de Junio de 2012, 04:38:29 PM

Pues tu querida Avril lleva el mismo look que él! Es genial, deberían salir juntos!! XDDD

Skrillex es DIOS!!!

Por eso lo dije xD. Y si es dios, a mi me anima muchísimo esa música en serio, hay gente que se mete coca y yo escucho Skrillex xD

jacklavigne

Joder, es increíble el drama que están haciendo algunos (sobre todo mujeres) en Bandaids con lo del pelo. Sabía que la imagen atraía a gente, pero tanto o más drama que el que se ha montado con algunos aspectos de su música no pensaba que iba a ver.

MarGaray92

jajaajaja y que estan diciendo¿ son super exagerados jajajaaja y si avril y skrillex se dan la mano con el peinado.
PD: Skrillex mola cantidad.

jacklavigne

Pues dicen que ese peinado "no es Avril", que si se lo hizo mientras estaba borracha, que si le da a la cocaína, que si lo hace sólo para reflejar la nueva música (como si otros looks no hubieran sido así), etc, etc.

Con este tipo de cosas te das cuenta a quien le importa más la imagen y a quien la música y otras cosas que Avril puede dar. Pero bueno, está claro que Avril no va a satisfacer a todos, ni debería intentarlo...

Raffa

Me lo puedo llegar a imaginar el revuelo que esto habrá creado en bandaids...la gente está realmente mal, los talifanes de la Ramona están muy mal y suelen ser sus fans mayoritarios, son todos unos niñatos descerebrados... Ni falta que le hacen a la Lavigne. Pero bueno oye, ya está bien que por una vez algo de su diosa no les parezca perfecto!

Imagínate en bandaids como habrá sentado esto si aquí ya se han llenado casi 10 páginas de un día para otro prácticamente, hacia tiempo que no había tanto movimiento en el foro xD

Tanto drama, prejuicios y suposiciones por un puto corte de pelo...madre mía. u.u
Como dice Jack, que más dará su puñetero peinado mientras haga buena música y se acompañe de una buena actitud...

Evanstaar

WOW, me voy 3 dias y me encuentro con esto...

No me gusta... Sigue siendo guapisima, y no le queda tan mal, pero simplemente no me gusta.
Espero que sea una estrategia de publicidad, por lo menos que lo aproveche para algo xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

Ahí se demuestra quien la seguimos desde hace muchos años, desde el primer cd, y quien la sigue desde hace poco por solamente sus mechitas, su linea de ropa y sus what the hell's. Ojalá vuelva la antigua avril y les de en la boca a todos.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

AvrilLover99

La verdad, a mi me gusta su nuevo look. Es más rockero que las mechas de colorines, eso hay que decirlo. Además, igual el peinado rock puede ser sinónimo de música rock... Muy pronto.
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Raffa