Autor Tema: Avril colabora con "New Leash On Life"  (Leído 6334 veces)

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
Avril colabora con "New Leash On Life"
« en: 22 de Febrero de 2012, 02:06:25 pm »

Avril Lavigne ha cedido su canción I'm With You para que sea utilizada en el vídeo promocional de "New Leash On Life", campaña cuyo objetivo es concienciar a la población sobre temas como el abandono o la eutanasia que afectan a millones de animales en todo el mundo.

Bravo por la canadiense, ya era hora de que mostrase su lado más solidario con nuestros amigos de cuatro patas :)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Avril colabora con "New Leash On Life"
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2012, 03:05:20 pm »
Wow la letra le va perfecta para la promoción de este vídeo! muy bien ramona

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2012, 05:57:21 pm »
En dos palabras in-creíble :P

Me ha parecido demasiado fuerte, he sentido muchas cosas por muchos animales y mucho mas que por muchas personas y el vídeo me parece que por lo menos a mi me ha concienciado de todo lo que hay por ahí y los animales de verdad que hay por el mundo que maltratan o abandonan a animales que solo quieren darte su cariño y compañía.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2012, 06:01:35 pm por DuRioN »

Desconectado DaniOrtiz

• Under my Skin
  • Sk8ter boy y todas esas cosas
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2012, 07:51:45 pm »
Que pena me ha dado la cara de los perros :(, la canción va que ni pintada
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2012, 08:24:02 pm »
Muy triste el video :(

Me parece muy bien que colabore con estas causas................pero a mi parecer lo que se deberia hacer es reducir el numero de animales atraves de campañas de castracion, asi se evita la sobre poblacion y el posible abandono

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2012, 09:11:13 pm »

La canción le va como anillo al dedo al vídeo porque es triste & el trozo de "I'm standing on a bridge" va sincronizada con una escena en la que el perro está esperando en un puente. El vídeo, aunque no salga Avril, me ha emocionado,debo de ser muy sensible porque he acabado llorando de tristeza :(

Como bien dice Angel44 también debería fomentarse la castración para evitar que aumente el número de abandonos por camadas "no deseadas". Creo que a día de hoy todas las protectoras te los entregan esterilizados para prevenir futuros abandonos. Por ejemplo Cronos, el perro que mi marido & yo hemos adoptado hace unas semanas, que fue abandonado por no saber cazar, está esterilizado. Mi perro Gordi, que lleva 14 años conmigo, no lo está pero siempre hemos sabido que no podíamos hacernos cargos de los cachorros que tuviese, así que hemos evitado a toda costa que se aparease.

Aparte de los consejos ya mencionados yo también aconsejaría adoptar en vez de comprar porque puedes salvar la vida de un animal que está a punto de morir & así puedes darle esa segunda oportunidad que se merece de todo corazón. Pero bueno, cada uno es libre de pensar como quiera. Dentro de lo que cabe yo también veo respetable la compra de animales porque hay familias que buscan x características de un perro (comportamiento con niños u otros animales) que saben que van a encontrar en una raza específica, mientras que en los mestizos no es predecible. Dicho esto creo que también debería de fomentarse el perro mestizo, hay quienes los rechazan por no ser de pura raza, menos mal que hay iniciativas llevadas a cabo por protectoras en las que organizan concursos de mestizos para hacerle ver a la sociedad que todos ellos son igual de válidos que sus compañeros con pedigree.

Desconectado avrilneka

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2012, 09:36:25 pm »
que triste como existe gente que no puede quererlos :( bien por avril que colabore con esta causa!

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2012, 11:06:42 pm »
Punto para Avril, el video llega y la canción le ha quedado perfecta con la historia del can, es tan triste ver tanto abandono, cuando los animales son tan fieles y lindos! pff... :(

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2012, 06:14:06 am »
yo creo que si I'm With you hubiera tenido la tematica de este video... hubiera sido muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas genial.... creo que esto es lo mejor que ha hecho avril en lo que va del año

pd: lamentablemente, a la mayoria de personas este video solo les hace tomar conciencia por un corto plazo y despues se olvidan del asunto... a mi me ha pasado ( si lo se, no soy el mejor ejemplo de persona), inclusive quise pertenecer a una sociedad protectora, pero con el tiempo se me paso todo... el video que me hizo tomar conciencia fue este :

CARTA DE UN PERRO VIEJO A SU AMO

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2012, 09:23:43 am »
Pues si, yo lo que no entiendo es que todavía hay gente que compra perros o gatos habiendo perreras y mil fundaciones dando GRATIS animales, vacunados y esterilizados incluso con chip, a mi quien compre un animal en una tienda no me parecerá ni persona. Es cierto que en las tiendas de animales también lo están pasando un poco mal, aunque gracias a dios ya no se puede poner en los escaparates esos de 3x3 viviendo toda la vida hasta que alguien lo coja, pero ni comparación con lo que ha pasado un perro abandonado/maltratado etc.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2012, 11:30:22 am »
yo lo que no entiendo es que todavía hay gente que compra perros o gatos habiendo perreras y mil fundaciones dando GRATIS animales
Nunca he sacado un perro de la perrera pero tengo conocidos que sí lo han hecho & les han cobrado el coste de la vacuna contra la tos de perrera, a lo mejor hay en otras que no tienes que pagar. En las protectoras también tienes que pagar un pequeño importe. Te lo digo por experiencia, mi primer perro no me costó nada porque mi padre lo rescató de la calle. El segundo, sin embargo, me ha costado 160€ adoptarlo porque me lo han entregado esterilizado, desparasitado internamente & vacunado (contra la rabia & tos de perrera). Igualmente es muchísimo más adsequible que un pura raza con pedigree.

lenneland

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2012, 04:22:03 pm »
Yo jamás me compraría un perro pensando que hay montones por ahí sin hogar esperando a que alguien les de esa oportunidad de vivir. Solo tengo un gato que tiene unos 5 años y lo conseguí mediante un anuncio que ponía que los regalaban, nunca se me dio por ir a una tienda a por un persa o cualquier raza, ni loca se me pasa por la cabeza... Aunque no tengan raza, son seres vivos tb, por dios...

Me ha encantado Im with you para ese vídeo, le va perfecta, nunca hubiera imaginado que esa canción le iba tan bien a algo así... puntazo.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2012, 04:55:52 pm »
Pues si, yo lo que no entiendo es que todavía hay gente que compra perros o gatos habiendo perreras y mil fundaciones dando GRATIS animales

Tienes toda la razón. La gente que dice que va a comprar un perro es porque realmente no aprecia a los animales. Yo no sé que sería de mí sin mi bichillo por casa. Espero que con el tiempo mis padres se animen a coger otro.

Hace unos meses vi una película que me removió por dentro, protagonizada por Richard Gere, sobre la relación amo-perro. Se llama Siempre a tu lado, Hachiko (o Hachiko, A Dog's Story, en original). Os la recomiendo totalmente, os gustará, aunque es una película muuuuuy triste.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 05:01:14 pm por andertxu_biana »

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2012, 05:38:13 pm »
El video me ha llegado al alma. El perro que aparece se parece demasiado a mi perra!! Solo que la mia es mas pequeña y actualmente esta mas regordeta debido a una operación. Yo nunca entenderé como la gente puede deshacerse de un animal con tanta facilidad. Desde pequeña he tenido siempre animales y para mi son parte de la familia, los quiero mas que a muchas otras personas y no coincibo mi vida sin ellos.
De verdad que bravo por Avril, yo tambien estoy deacuerdo en que es lo mejor que ha hecho en todo el año.

Desconectado 4Real

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2012, 05:49:02 pm »
Pimero, antes de nada, decir que apoyo lo de adoptar antes que comprar, yo tengo un perro y un gato, el perrito lo compramos y aunque lo compramos le queremos mucho todos, es súper cariñoso. La gatita la adoptamos de la veterinaria (se la encontraron) y también he de decir que la quiero un montón, no se qué haría sin ella, cuando estás mal viene a darte mimos. y una amiga mía adoptó a una perrita de la perrera y es la cosa más maja del mundo.
Bueno, a lo que iba. A los que dicen que comprar animales no es humano y bla bla bla. He de decir que sí, los animales que están abandonados dan mucha pena, y no se merecen lo que les han hecho y merecen una segunda oportunidad, pero adoptar un perro o un gato "de segunda mano" es peligroso, nunca sabes como le han tratado y como se comporta con las personas.  No quiero decir con ello que es mejor comprarlos sólo digo que puede no ser el tipo de animal que uno se esperaba, si éste ya es algo mayor, y ya ha tratado con humanos. Si es un cachorro, pues no creo que haya ese tipo de problemas.

En cuanto al vídeo, mejor canción para promocionarlo imposible :)