Main Menu

Videoclip de "Goodbye"

Iniciado por Guub, 02 de Marzo de 2012, 12:44:48 AM

« anterior - próximo »

JaviDaKing

Increible, esta mañana en los 40 principales han hablado de su "ultimo y sexy" videoclip y han puesto WTH... Se va a hacer famosa por un video que por todo el GL xD

Aleks

Cita de: JaviDaKing en 07 de Marzo de 2012, 10:41:30 AM
Increible, esta mañana en los 40 principales han hablado de su "ultimo y sexy" videoclip y han puesto WTH... Se va a hacer famosa por un video que por todo el GL xD
wth en los 40? wo.. pues a buenas horas eh jajaja
bueno algo es algo, espero que los 40 para el 5to cd si la promocionen coño.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

Hombre los40 aunque tarde, han pasado todos sus videoclips por la web hasta la fecha eh..WTH, Smile, WYWH y ahora Goodbye que es el que menos ha tardado en subirse.
Yo no sé si me molesta o me agrada que pase por los40 ni si me importa mucho que la promocionen o no...aunque supongo que al ser una artista comercial del momento es obvio que pase por ahí, y es la mayor fuente de influencia en este país...pero a parte de eso no me hacen mucha gracias los40 aunque su web a veces si le hecho un ojo para ver las noticias chorras o falsas que han colgado..la radio no la oigo.

PD: Y Saint no quería seguir con el tema pero...por mucho que pusieran a parir a mi ídolo constantemente, si yo sé lo que significa para mi y el talento de ese artista no voy a dejar que me molesten los argumentos absurdos de un usuario, y más sabiendo como es tal usuario...si le seguís dando bola seguirá molestando, no creo que cueste tanto pasar y seguir con el tema a hacer offtopic, ya que así tu mismo molestas al igual que el..y ya si que no desvirtúo más el tema...

Goodbye está de puta madre para alegrarte las noches eeeh :DDD Lo he vuelto a ver dos o tres veces más después de su salida y se me sigue cayendo la baba...*__* XD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

JaviDaKing

Cita de: SeRaffa en 07 de Marzo de 2012, 12:43:34 PM
Hombre los40 aunque tarde, han pasado todos sus videoclips por la web hasta la fecha eh..WTH, Smile, WYWH y ahora Goodbye que es el que menos ha tardado en subirse.
Yo no sé si me molesta o me agrada que pase por los40 ni si me importa mucho que la promocionen o no...aunque supongo que al ser una artista comercial del momento es obvio que pase por ahí, y es la mayor fuente de influencia en este país...pero a parte de eso no me hacen mucha gracias los40 aunque su web a veces si le hecho un ojo para ver las noticias chorras o falsas que han colgado..la radio no la oigo.

En la web puede que si la hayan mencionado mas a menudo pero por la radio como esta mañana no la habia escuchado nunca  :o
Yo creo que no hay nada malo en que la promocionen en la radio de los 40, como has dicho es el medio mas importante de España... Ademas si con el nuevo CD la siguen promocionando y coge fama, lo mismo la traen para la gala de los 40 a final de año jaja

Nickelpark

#124
Por muy importante que sean los 40, yo ya no la pongo casi nunca. Me decanto más por Europa FM (donde sí la han promocionado después de todo) y Kiss FM. Pero si la llegan a promocionar más en los 40, a mí desde luego no me molesta, lo contario, si de verdad lo hacen, más éxito volverá a tener ella por estas tierras supongo.

DuRioN

#125
Cita de: JaviDaKing en 07 de Marzo de 2012, 10:41:30 AM
Increible, esta mañana en los 40 principales han hablado de su "ultimo y sexy" videoclip y han puesto WTH... Se va a hacer famosa por un video que por todo el GL xD

Yo aparte que esa "radio" da las noticias tarde y las canciones de las listas son pagadas... Poco me tiene que decir, si os dais cuenta, salvo esta excepción de esto del vídeo de Goodbye que solo se han retrasado días, yo he visto en Diciembre poner como primicia singles de verano y me quedaba en plan.. :O Que no hubiese estado en lista WTH cuando en EuropaFM alcanzaba los primeros puestos y al fin y al cabo ha sido uno de los singles mas vendidos del año en todo el mundo... me parece que hay algo por detrás. Pero bueno está muy muy bien que salga ahí algo de Avril, la pena es que en la época de pija/puta era cuando mas promoción le daba y si no recuerdo mal Girlfriend estuvo nº1 varias semanas... A ver que tal con esta nueva etapa que promete mucho, mientras salga en los 40 casi tenemos asegurado el que venga a hacer conciertos.

En HitFM, que para mí en Madrid es una de las mejores emisoras y sin cortes ni publicidad, no se si en el resto de España se coge, la han citado, el vídeo y en su facebook hacen todas las semanas como un concurso(aunque no se gana nada) que ponen una foto de una sonrisa y hay que saber quien es, en este caso era Avril http://www.facebook.com/hitfm.es
Por cierto que es eso de Google KONY 2012, que lo pone en los comentarios del vídeo de Goodbye, me he enterado que es un documental sobre los niños soldados de Uganda pero no le veo relación y he visto un poco y tampoco, ni sale en relacionados ni nada :S

F3r

El videoclip ahora mismo tiene "Medalla de bronce del momento" que son aquellos vídeos más vistos durante la semana y que tienen un gran número de visitas diarias... para ser un vídeo no oficial y teniendo en cuenta que delante del videoclip hay un agradecimiento de Av de casi dos minutos, está teniendo un gran éxito :D

amz6

Tmbien lo han puesto en la web de Gaztea :) les a costado un pokito pero.. http://www.eitb.com/eu/gaztea/

DuRioN

El 2º más visto en los 40, eso es bueno y los comentarios que ponen también son buenos así que mejor aún

amz6

Cita de: DuRioN en 08 de Marzo de 2012, 05:36:40 PM
El 2º más visto en los 40, eso es bueno y los comentarios que ponen también son buenos así que mejor aún

y en lo mas votado tmbien 2' :)

lidix lavigne

weno, ke decir????eske avril es una autentica diosa, haga lo k haga, diga lo k diga, enseñe lo k nseñe... muxos an dixo k a enseñao bastante, pos si, si yo stuviera asi d wena enseñaria mass xD eskecada vez k lo veo... el efecto blanco y negro, esas imagenes muy tipicas de los años 60... me a encantao, y la imagen en la k sale cn una botella depilandose... buaa DIOSA SIN MAS no ay palabras ni adjetivos para definir a avril, eso lo sabemos todos nosotros

cuervo

Desde luego Avril está preciosa en el videoclip, aunque me gusta más de rockerilla jeje.

el video me parece sencillo y sin complicaciones, está bién pero me lo paso mejor viendo videos con un poco más de complicación como el de smile, girlfriend y de este estilo.
Aunque bueno, para la canción le pega bastante.

nerei

Obviamente cuervo, este era un video más... tranquilo.
A mí me parece perfecto para lo que quiere transmitir ^^

avrilnat

Me encantó el video, la calidad es excelente desde luego, y el videoclip muy acorde con la canción.
Sinceramente, a mí me da igual si los 40 sacan o no a Avril.
Lo de Kony no tiene ninguna relación pero con el auge que ha tenido estos meses el documental, la gente hace propaganda por todas partes.

no habitual

Soy el unico que no le gusta el videoclip???

El video esta currado y tal, pero no tiene mucho que ver con la cancion.

La relacion la veo, pero al oir la cancion no me espero un videoclip asi.

Veo que no ha pasado mucho en el "Mundo Avril" desde que deje de entrar (creo que en Enero o asi). Lo unico destacable en 5/6 meses es este videoclip???
Sandra Izbașa, român mândru