Main Menu

Team Avrilspain Valencia!

Iniciado por Guub, 11 de Marzo de 2012, 11:49:52 AM

« anterior - próximo »

Silexcun

Cuanta razón Lidia y Punkshit,qué desperdicio de tiempo y money Aaaw...   :-[

DuRioN

Cita de: Silexcun en 16 de Marzo de 2012, 08:22:14 AM
Cuanta razón Lidia y Punkshit,qué desperdicio de tiempo y money Aaaw...   :-[

Por dios, deberías poner P.D. en tus post para entenderlos, ¿Quién es Lidia? y Cuanta razón por qué? ¿Y qué desperdicio de tiempo y money por qué?
OMG

jacklavigne

A lo mejor se ha equivocado de hilo al comentar :P No es raro estar mirando varios hilos a la vez e ir a publicar la respuesta a uno en el otro xD

punkmierdas

jajaj supongo que se refiere a mi cresta,pues cada uno pierde el tiempo como se le salga de por ahi y lo de "money" no sabes lo que utilizo jaja :)

Silexcun

no no me he equivocado,no se que quereis que explique digo que estoy de acuerdo con lo que dijo Vita y Punkm* aunque no tenga nada que ver una cosa con la otra y ya! es una pena q no haya motivos como un concierto para juntar a la gente más popular de por aquí como la nueva peña de usuarios más activos y la gente de siempre que se merecen por lo menos alguna compensación por su seguimiento

pd:ayer no podía editar y ahora va genial

jacklavigne

Pero aunque no haya conciertos, siempre es bueno que la gente de un fansite haga quedadas de vez en cuando para fomentar el buen rollo y para comentar las noticias, novedades y otras cosas relacionadas con Avril en un ambiente que sabes seguro que te vas a sentir bien porque todos comparten un mismo gusto, una misma pasión. Muchos fansites de otros paises lo hacen: Argentina, México, Italia, Polonia, Colombia, etc. Está claro que el mejor momento es cuando hay concierto, pero tampoco me parece un "desperdicio" hacer ese tipo de quedadas.

Silexcun

Chapó !! eso está claro lo que bién es verdad es q quien le interesa conocerse se conoce como lo ha hecho mucha gente aquí con el tiempo,según cuentan y demuestran con fotos,bién en conciertos o escuchas,esa es la guinda del pastel según lo veo yo también =)

Guub

Ya no quedamos en plan ''quedada'' , lo hacemos porque somos amigos , nos hemos hechos amigos y ya quedamos para salir por ahi y eso.

In the coming soon

Darth Revan

Cita de: guub en 17 de Marzo de 2012, 08:29:08 PM
Ya no quedamos en plan ''quedada'' , lo hacemos porque somos amigos , nos hemos hechos amigos y ya quedamos para salir por ahi y eso.

Veamos, os habéis conocido aquí, osea Internet, yo siempre he oído a los padres, míos, de amigos etc.. decir que Internet no te aísla, osea que los padres han mentido...

entonces cuando me dijeron que no podía volar era mentira, pajaritos voy con vosotros!!

Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

Nickelpark

Está muy bien eso de hacerse un grupillo de amigos aquí para salir de vez en cuando por ahí los que vivan en una misma ciudad!! Yo lo veo bastante bien.

Silexcun

Cita de: Darth Revan en 17 de Marzo de 2012, 08:49:55 PM
Cita de: guub en 17 de Marzo de 2012, 08:29:08 PM

Veamos, os habéis conocido aquí, osea Internet, yo siempre he oído a los padres, míos, de amigos etc.. decir que Internet no te aísla, osea que los padres han mentido...

entonces cuando me dijeron que no podía volar era mentira, pajaritos voy con vosotros!!

que quieres decir,te contradices o vas de vacile por que no pispo una clara x.x

cuervo

Pues yo me uno al coro de gente que dice que se hagan quedadas en la capital los que podamos, que entre semana no paro de verle la cara a gente que no me apetece y al no ser de Madrid (porque soy cordobés) no conozco casi nada y eso que ya llevo 7 meses viviendo en Madrid.

No hay por ahí ningun hilo para que los usuarios nos situemos todos? así sabremos cuales vivimos cerca y podemos quedar, que a este paso me voy con esta gente a Valencia! XD

Vita

Si te metes en el perfil de cada usuario, se sabe de donde es.
Se esta sopesando la idea de hacer una quedada en Madrid, lo llevo hablando con unas chicas un tiempo y hemos decidido hacer una en Madrid el día 14 de Abril, sábado. Haré post ahora mismo para informar bien.

cuervo

Quedaría muy stalker ir mirando los perfiles... jajaj además eso depende de si lo ha puesto el usuario o no.  Pero bueno, ya lo iré viendo con el tiempo! ;)

DaniOrtiz

En la próxima quedada vendrá avril como invitada especial (mis P__S GANAS) jajaja, pronto quedaremos los de valencia :)
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.