Main Menu

El Hilo Libre

Iniciado por Darth Revan, 18 de Marzo de 2012, 11:14:59 PM

« anterior - próximo »

Guub

Cita de: Darth Revan en 21 de Mayo de 2012, 09:48:57 PM
piensa en almohadas
No me funciona, espero no desmayarme como muchas veces me ha pasado

In the coming soon

anni

Guub tranquila, piensa que sacarte sangre solo dura cuanto, ¿unos segundos?, a mi me tienen que sacar sangre todos los años para controlar mi tiroides, más vaga la puñetera... el caso es que cuando me sacan sangre trato de pensar cosas que me ponen feliz, cuesta concentrarse pero a lo tonto mientras estas pensando te distraes igualmente y al momento ya acabaron jajaja, y te diré que yo sufro de mareos siempre, porque tengo la tensión algo baja, y lo mejor es que pidas que si puedes recostarte un poco para que se te pase.

Espero que te haya servido de algo mi consejo ;P

lavignerocks

que coño pasa con las patatas de mcdonald's???:o experimento,se os quitarán las ganas de pediros patatas XD
Mcdonalds horror

Guub

Cita de: anni en 21 de Mayo de 2012, 10:02:08 PM
Guub tranquila, piensa que sacarte sangre solo dura cuanto, ¿unos segundos?, a mi me tienen que sacar sangre todos los años para controlar mi tiroides, más vaga la puñetera... el caso es que cuando me sacan sangre trato de pensar cosas que me ponen feliz, cuesta concentrarse pero a lo tonto mientras estas pensando te distraes igualmente y al momento ya acabaron jajaja, y te diré que yo sufro de mareos siempre, porque tengo la tensión algo baja, y lo mejor es que pidas que si puedes recostarte un poco para que se te pase.

Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta ;) Pensaré en esta imagen para que me entre risa xD

In the coming soon

FreakOut

Cita de: guub en 21 de Mayo de 2012, 10:19:50 PM
Cita de: anni en 21 de Mayo de 2012, 10:02:08 PM

Muchas gracias por el consejo, lo tendré en cuenta ;) Pensaré en esta imagen para que me entre risa xD

.____________________________. me has matado con esa imagen Carla jajajajajajajaaa

cuervo

Cita de: guub en 21 de Mayo de 2012, 09:43:53 PM
Mañana me sacan sangre y me dan pánico las agujas :(

Yo tenía cierta adicción por las agujas. me encantaba ser bacunado y que me sacasen sangre no me producía ningún problema.
Pero hace 2 o 3 años que me pongo mañísimo con la sangre, no sé que ha cambiado en mi vida... eso sí, a lo que siempre le tube pánico es a las agujas en la boca, me pongo malisimo si me pinchan ahí.

cuervo

Jimmy

anni

OMG... es la típica foto FAIL en la que dejas en evidencia tu masculinidad, eso si después de esta foto espero que no haya renunciado a Avril XDDD

Chicuelos, si os molan los videojuegos a full saber que un amiguete bloguero esta sorteando un peaso libraco con los 1001 mejores títulos de videojuegos de la historia, si estáis interesados os dejo el link del post de mi blog, ya que lo publicite para poder tener una participación extra, así que quiero sacarle algo de rendimiento :P

http://sickandbored.blogspot.com.es/2012/05/otakufreaks-sortea-1-libro-de-1001.html

En el post teneis el link que os conducira al blog del tipo este que os dara la instrucciones para participar, facil bonito y gratis ;D

FreakOut

Crisplay

Un abrizooo!!! ♥ ;)

anni

Madre del amor hermoso, Avril, hija mía de mi vida de mi corazón, ¿cómo se te ocurrió ir con esas pintas por la vida?, ahora he vuelto a recordar porque la deje de respetar y de seguir en su momento, menos mal que el tiempo cura los males, porque la virgen...

DERP es una expresión en ingles que suele utilizarse cuando se dice o se hace algo estupido, solo con ver la foto creo que puedes darte una idea jajajaja

FreakOut

Cita de: Crisplay en 22 de Mayo de 2012, 11:59:40 AM
Cita de: Viic en 22 de Mayo de 2012, 11:53:06 AM

Menudo DERP no?

JJAJAJAJAJAJAJA DERP? Que es esooo? xDD
Un DERP es una alegacion a fotos de famosos o personas con papada y ojos vizcos
a lo retrasado xDDDD
Lady Gaga tiene muchos, por ejemplo :P

cuervo

Derp es mucho más amplio que eso me parece a mí.
Estais en lo cierto, pero no se aplica solo a famosos con caras raras o papadas arrugadas.

Para mí Derp es todo aquel momento retrasado de la vida, incluyendo cuando no te empanas de allgo obvio y te das cuenta al rato.. xd

también puedes tirar de google images.

anni

La cara de Snake no tiene precio...