jaja me hablas como si fuese más mayor jaja, pero en realidad acabo de empezar este año la universidad! estoy en 1º jaja, ahora me examinaré de Documentación, Inglés, Árabe, Español y Cultura Española. Un coñazo pero bueno, a ver que tal sale todo...encima tengo unos dos exámenes de la Escuela de Idiomas y se me ha juntado todo de una manera salvaje jajaja. y tú qué tal? que te queda para terminar?
Yo estoy en 3º, para licenciarme me quedan dos años más. A finales de mes & principios del siguiente me examino de Inglés, Fonética & Fonología de la Lengua Inglesa, Euskara & Catalán, que lo escogí por no tener que estudiar otra lengua extranjera complicada, bastante tengo ya con Ruso. Aunque también lo he elegido por su similitud con el castellano & porque tengo unos amigos que hablan catalán, por lo que me puden echar un cable. El año pasado dí árabe marroquí pero no me ha llenado del todo.
Ains, todavía recuerdo cuando me examiné en 1º de Documentación, vaya coñazo de asignatura, encima el profesor era un pedorro xD
Pues nada, guapa, a ver si apruebas todas. Yo voy a darle duro, que se me está yendo el tiempo.