Autor Tema: El Hilo Libre  (Leído 95000 veces)

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re:El Hilo Libre
« Respuesta #255 en: 04 de Junio de 2012, 12:01:31 am »
Me gustaria mandar animos y mi apoyo moral a las personas que esten estudiando para la selectividad, como es mi caso xD

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 04 de Junio de 2012, 12:38:04 am »
a los que elijais filosofía, que sepais que os va a caer descartes.

Desconectado Darth Revan

• The Best Damn Thing
  • La mentira no es más que otro punto de vista
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 04 de Junio de 2012, 12:41:11 am »
Me gustaria mandar animos y mi apoyo moral a las personas que esten estudiando para la selectividad, como es mi caso xD
no fue para  tanto, los profesores acojonan mucho pero no es para tanto, al menos mi caso
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 04 de Junio de 2012, 12:51:15 am »
no fue para  tanto, los profesores acojonan mucho pero no es para tanto, al menos mi caso
Lo mismo pienso yo, Selectividad parece complicada a simple vista pero luego cuando haces los exámenes, tampoco es para tanto.

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 04 de Junio de 2012, 01:17:34 am »
Lo mismo pienso yo, Selectividad parece complicada a simple vista pero luego cuando haces los exámenes, tampoco es para tanto.
Yo fui acojonado pero despues de hacer el 1. examen te relajas y ves que no es para tanto.
La vispera todos decimos "tenia que haber estudiado mas", pero al final no puedes hacer nada a eso.
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 04 de Junio de 2012, 11:01:19 am »
Suerte a todos los que están de examenes!

In the coming soon

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 04 de Junio de 2012, 12:02:01 pm »
Eso, selectividad es nada, un ùltimo empujon y listo!!
Yo estoy con los examenes finales de la universidad, y me acabo de levantar a las 12 del mediodia, no hay miedo jajajajaja.

The hunger games ha ganado 4 Mtv movie awards! WEJEEJEJEJE VIVA VIVA VIVA

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #262 en: 04 de Junio de 2012, 12:09:42 pm »
Yo estoy con los examenes finales de la universidad, y me acabo de levantar a las 12 del mediodia, no hay miedo jajajajaja.
Yo también ando estudiando, que en un mes me examino de 4 asignaturas.

Por cierto, ¿Qué tal llevas Traducción? ¿En qué curso estás ya?
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 12:11:01 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 04 de Junio de 2012, 12:15:25 pm »
jaja me hablas como si fuese más mayor jaja, pero en realidad acabo de empezar este año la universidad! estoy en 1º jaja, ahora me examinaré de Documentación, Inglés, Árabe, Español y Cultura Española. Un coñazo pero bueno, a ver que tal sale todo...encima tengo unos dos exámenes de la Escuela de Idiomas y se me ha juntado todo de una manera salvaje jajaja. y tú qué tal? que te queda para terminar?

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #264 en: 04 de Junio de 2012, 12:23:00 pm »
jaja me hablas como si fuese más mayor jaja, pero en realidad acabo de empezar este año la universidad! estoy en 1º jaja, ahora me examinaré de Documentación, Inglés, Árabe, Español y Cultura Española. Un coñazo pero bueno, a ver que tal sale todo...encima tengo unos dos exámenes de la Escuela de Idiomas y se me ha juntado todo de una manera salvaje jajaja. y tú qué tal? que te queda para terminar?
Yo estoy en 3º, para licenciarme me quedan dos años más. A finales de mes & principios del siguiente me examino de Inglés, Fonética & Fonología de la Lengua Inglesa, Euskara & Catalán, que lo escogí por no tener que estudiar otra lengua extranjera complicada, bastante tengo ya con Ruso. Aunque también lo he elegido por su similitud con el castellano & porque tengo unos amigos que hablan catalán, por lo que me puden echar un cable. El año pasado dí árabe marroquí pero no me ha llenado del todo.
Ains, todavía recuerdo cuando me examiné en 1º de Documentación, vaya coñazo de asignatura, encima el profesor era un pedorro xD
Pues nada, guapa, a ver si apruebas todas. Yo voy a darle duro, que se me está yendo el tiempo.
« Última modificación: 04 de Junio de 2012, 12:24:53 pm por KAKUandJOEY »

Desconectado JaviDaKing

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 04 de Junio de 2012, 12:42:18 pm »
Yo fui acojonado pero despues de hacer el 1. examen te relajas y ves que no es para tanto.
La vispera todos decimos "tenia que haber estudiado mas", pero al final no puedes hacer nada a eso.

joer muchas gracias gente ^^

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 04 de Junio de 2012, 02:08:58 pm »
Yo estoy en 3º, para licenciarme me quedan dos años más. A finales de mes & principios del siguiente me examino de Inglés, Fonética & Fonología de la Lengua Inglesa, Euskara & Catalán, que lo escogí por no tener que estudiar otra lengua extranjera complicada, bastante tengo ya con Ruso. Aunque también lo he elegido por su similitud con el castellano & porque tengo unos amigos que hablan catalán, por lo que me puden echar un cable. El año pasado dí árabe marroquí pero no me ha llenado del todo.
Ains, todavía recuerdo cuando me examiné en 1º de Documentación, vaya coñazo de asignatura, encima el profesor era un pedorro xD
Pues nada, guapa, a ver si apruebas todas. Yo voy a darle duro, que se me está yendo el tiempo.

joder que guay, yo también tengo un montón de ganas de aprender alguna de las otras lenguas oficiales de España, como el catalán, gallego o euskera, pero no creo que lo haga porque en 3º puedo cogérmelas de optativas, pero si cojo otro idioma más, no me podré especializar...Y prefiero especializarme en traducción literaria (que va junto a la jurídica y no sé cual más) yo odio la traducción jurídica me parece un peñazo, pero por tal de especializarme en literaria, hago lo que sea!! Y documentación es verdad que es un coñazo, mi profesor es enrollao la verdad, pero bueno, lo peor es que el año que viene tengo INFORMÁTICA!! puf, lo odio!! y Cultura Española también me parece aburridísima, es que odio todo lo que tenga que ver con el funcionamiento político de CUALQUIER país jaja, así no me imagino cuando tenga que estudiar Cultura Inglesa o árabe ... en fin, muchísima suerte a ti también!! PODEMOS!

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 03:01:35 pm por Silexcun »

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #268 en: 08 de Junio de 2012, 10:08:39 pm »
YA HE VULETOOOOO!!! Me echabais de menooos?? (?

ME HE COMPRADO EN DUBLIN EL DISCO DE COLDPLAY MYLO XYLOTO POR 8 EUROOOOS!!!!!!!! ESTOY COMOOOO LOOOCAAAAA JAJAJAJJAJAJ

Me he perdido algo importantee? xDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado cuervo

• Goodbye Lullaby
  • Smile
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 09 de Junio de 2012, 02:55:28 am »
YA HE VULETOOOOO!!! Me echabais de menooos?? (?

ME HE COMPRADO EN DUBLIN EL DISCO DE COLDPLAY MYLO XYLOTO POR 8 EUROOOOS!!!!!!!! ESTOY COMOOOO LOOOCAAAAA JAJAJAJJAJAJ

Me he perdido algo importantee? xDD

Sí, te has perdido algo. Resluta que tengo un hijo, y lo he llamado Tu-Tan Ramon