Autor Tema: El Hilo Libre  (Leído 95070 veces)

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
Re:El Hilo Libre
« Respuesta #420 en: 09 de Febrero de 2013, 07:12:10 pm »

Te helado con la imagen de Avril
Mather Main, que fuerte, que fuerte seguro que está para comérselo xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 27 de Febrero de 2013, 11:56:52 pm »
Aunque no me gusta Taylor Swift, este mashup con Avril mola muchísimo! Mejora un rato la canción de Taylor xD

Taylor Swift Vs Avril Lavigne - We Are Complicated (Mashup)

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 01 de Marzo de 2013, 07:09:05 pm »
Me encantan tanto Taylor como Avril... pero no he podido terminar de escuchar la canción. Por dios, no pega para nada. ¡Qué mal!

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 01 de Marzo de 2013, 10:16:22 pm »
A mi me encanta el mashup

In the coming soon

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 02 de Marzo de 2013, 03:15:22 pm »
Aunque no me gusta Taylor Swift, este mashup con Avril mola muchísimo! Mejora un rato la canción de Taylor xD

Taylor Swift Vs Avril Lavigne - We Are Complicated (Mashup)
Dios, mola muchísimo, está genial.
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #425 en: 27 de Marzo de 2013, 02:25:51 pm »
Me gusta el mashup! Yo hace tiempo hice un mushup de we found love con last friday night.

We Found Last Friday Night - Rihanna vs Katy Perry (Mashup)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 27 de Marzo de 2013, 09:39:52 pm »
''AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.''
Crisplay, tía, ¿aún tienes eso? anda que no hace tiempo de eso jajajaja aún me sigues queriendo
y todo :')

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 28 de Marzo de 2013, 01:43:15 pm »
Me gusta el mashup! Yo hace tiempo hice un mushup de we found love con last friday night.

We Found Last Friday Night - Rihanna vs Katy Perry (Mashup)
Suena muy raro pero mola ;)
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 08 de Abril de 2013, 04:51:15 pm »
¿Os acordáis de la parodia esta de Avril Lavigne llamada ''Avurl Laven'' que os enseñé?
Bueno, pues se ha puesto otra vez en marcha de nuevo, yo con esto me meo, en serio
no es por ofender, ni mucho menos.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 19 de Abril de 2013, 03:33:58 pm »
De los mashups de HTNGU que rulan por ahí, este me ha gustado bastante, los acordes de Wide Awake le quedan muy muy bien a la canción!

Katy Perry vs. Avril Lavigne - Here's To Never Waking Up

Y si teneis curiosidad sobre como suena con un estilo Pop Punk, aquí dejo este cover, que está guay!

Here's To Never Growing Up - (Avril Lavigne) POP PUNK COVER - Josh Setterfield

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 19 de Abril de 2013, 07:59:25 pm »
dios el de pop punk esta muy guapo!

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 03 de Mayo de 2013, 06:12:52 pm »

In the coming soon

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 03 de Mayo de 2013, 06:45:08 pm »
Cuanto se aburre la gente...
Toni Cantó debe acordarse hoy del refranero español y de eso de “por un perro que maté, mataperros me llamaron”. El actor y diputado de UpyD ha sido muy polémico por sus comentarios en Twitter, algunos por controvertidos y otros por equivocados, pero ahora denuncia que un 'tuit' que se le atribuye no es suyo. El mensaje en cuestión dice “este viernes nueva muestra de provocación de los proetarras en Oviedo manifestándose por la oficialidad del dialecto asturiano”. Desde su cuenta, Cantó se ha apresurado a desmentirlo. “Este tuit que se me atribuye es falso”, ha señalado en la red social, adjuntando la imagen del supuesto 'tuit'.
Lo cierto es que el diputado de UPyD se ha equivocado en Twitter muchas veces y, por ello, el texto se ha podido difundir como si fuera verdadero. La última metedura de pata del también artista fue hace pocos días cuando anunció la muerte de Albert Hofmann, el químico suizo que inventó la droga alucinógena LSD. El problema es que lo hizo cinco años después de su fallecimiento, lo que volvió a desatar las bromas en la red social.
El diputado de UPyD ha protagonizado grandes polémicas en la red y fuera de ella. A mediados de mes denunció la violencia verbal que a diario recibe a través de su cuenta personal de 'Twitter' y destacó en concreto un mensaje contra su persona escrito por el concejal de Izquierda Unida (IU) en el Ayuntamiento de Madrid Jorge García Castaño en el que animaba a sus "compañeras" a "empalarle". Según el diputado de UPyD se trataba de un "escrache".
Al día siguiente volvió a suscitar las críticas porque comparó la inmersión lingüística con la pederastia y en febrero puso en duda las denuncias contra la violencia machista en unas declaraciones que hicieron a numerosos colectivos pedir su dimisión, sobre todo, porque es portavoz de su partido en la comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados. En sus polémicas declaraciones había asegurado que "la mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas. Y los fiscales no las persiguen". Según el político de la formación magenta, "las estadísticas (en este tema) son sesgadas", y dijo basarse en un informe de la Federación de Afectados por las Leyes de Género (Feder. Gen). Eso sí, seis horas más tarde acabó reconociendo que no había «contrastado» los datos ofrecidos por la Feder y tuvo que "pedir disculpas". Entonces prometió no volver a "decir ni mu", pero no ha sido así.
Y eso que ha protagonizado otras polémiccas, porque con el inicio del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de la televisión pública valenciana, el diputado tuiteó un vídeo en el que ironizaba con proponer como solución volar por los aires la sede territorial de la Radio Televisión valenciana y también aseguró en el Congreso que los animales no tenían "derecho a la vida ni a la libertad" para defender las corridas de toros. Sin duda, una retahíla de afirmaciones que lo han colocado en los primeros puestos de la lista de la polémica.'
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #433 en: 09 de Mayo de 2013, 01:48:34 pm »
''AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.''
Crisplay, tía, ¿aún tienes eso? anda que no hace tiempo de eso jajajaja aún me sigues queriendo
y todo :')

Como no te iba a querer Vicccc?? Algún día lo cambiare pero es que me encanta jajajajaja :33

Chicos necesito vuestra ayuda mas que nuncaaaa!! Os explico....
Mi hermano esta metido en un concurso llamado Feelmotion, que es de cortos, y ha participado con este corto:
https://www.youtube.com/watch?v=LTEnvZAKw6I&feature=youtube_gdata_player

Bueno, pues hay una categoría que es de las redes sociales y consiste en que el corto que tenga mas reproducciones en youtube gana. Cada reproducción es un voto, así que POR FAVOR REPRODUCIRLO, COMPARTIDLO O LO QUE QUERAIS, pero necesitamos que suban un pelin las reproducciones para que se ponga en primera posición! Mañana es el gran día y hoy es el ultimo día de intentarlo, ya se que podría haberlo posteado antes pero no he caído en ponerlo aquí. Por favor, Os lo agradeceríamos muchísimo de verdad. Han trabajado mucho en todo esto y también en la organización y en el diseño de el concurso.

PD. NO REPRODUZCAIS LOS OTROS CORTOS POR FAVOR JAJSJAJAJAJA, podrris hacerlo a partir del sabado. ;)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 09 de Mayo de 2013, 02:26:42 pm »
Joder, viendo el corto me he acordado que una vez hace ya muchísimo tiempo tuve un sueño parecido, que buceaba en el mar y lo vaciaba quitando con fuerza un tapón casi gigantesco o algo así jajajajajaja está guay el corto, muy gracioso xD