Main Menu

Avril Lavigne y Chad Croeger en Paris 10/05/12

Iniciado por Guub, 10 de Mayo de 2012, 07:04:42 PM

« anterior - próximo »

Dani64

Yo prefiero a Chad mil veces que a Brody, sinceramente...
I'm a mobile :]

Mipucu

No veas con Avril... se veia venir, esperemos que este rollete valga la pena musicalmente, como pareja no me pegan

Stev

y avril no va pija o_O ni con mechitas de colores, mothe rof god.!

bueno yo la verdad Brody era como rollito pasemosla bien y ya....yo creo que la que se separo de brody fue avril...

venga no seamos tan chismosos... estan saliendo y ya xD
No hay Firma.

jacklavigne

Cita de: Stev en 11 de Mayo de 2012, 12:28:11 AM
y avril no va pija o_O ni con mechitas de colores, mothe rof god.!

En lo que va de año no ha vestido "de pija" y el año pasado tampoco mucho. Cuando más vistió "de pija" fue en 2006 cuando empezo eso de ser modelo (que luego al poco dejó). Y sobre las mechas, pues a priori no se le ve nada, pero esa podría esta tapando el postizo ese que llevaba, aunque es raro que no se le vea nada nada.

Por cierto, en una de las fotos se ve en su brazo izquierdo un nuevo tatuaje, será el que se hizo supuestamente con Marilyn Manson:

Sobre si Chad y Avril pueden estar saliendo, pues podría ser, es muy raro que estén los dos solos en Paris y que encima ninguno de ellos tenga tour estos días por allí (Nickelback tiene el próximo concierto el día 15). Así que es posible que hayan hecho una "escapadita romántica" para "conocerse mejor" xD Chad es casi 10 años mayor que Avril, pero no creo que importe mucho la edad, y más entre ellos dos que tiene muchas cosas en común y se conocen desde hace años.

Raffa

Uuuuuuuuuh sospechoso....

Se les ve tan monos *__* casi parecen hermanos xD 
Pues bueno si con Deryck no pudo ser, si tuviera que pasar algo con Chad, les doy mi bendición u_u

Cita de: Vita en 10 de Mayo de 2012, 08:20:43 PM
Por mucho mas mayor que sea Chad que ella, me gusta mas un tio que la influya a bien, con ideales rockerillos y tal a un vividor hollywoodiense como lo era Brody...(que estaba muy bueno pero y ya)

Amén hermana.

PD: Avril tiene el pelo horrible por eso eh, se le ve estropeadillo, con la melena que tenía últimamente.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

Cita de: jacklavigne en 11 de Mayo de 2012, 01:24:38 AM
Por cierto, en una de las fotos se ve en su brazo izquierdo un nuevo tatuaje, será el que se hizo supuestamente con Marilyn Manson:

¿Tiene pinta de una calavera, no?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

bueno calavera o estrella... que mas le gusta ella aparte de hojas otoñales? .____.
No hay Firma.

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Cita de: nixlavigne en 11 de Mayo de 2012, 04:40:49 AM
y en que momento termino con Brody?

Pero tú donde has estado todos estos meses, por lo menos 3 meses lleva ya la relación rota xD

nixlavigne

Cita de: jacklavigne en 11 de Mayo de 2012, 05:03:08 AM
Cita de: nixlavigne en 11 de Mayo de 2012, 04:40:49 AM
y en que momento termino con Brody?

Pero tú donde has estado todos estos meses, por lo menos 3 meses lleva ya la relación rota xD

Tuve mucho tiempo sin entrar a la web por un problema en el servidor.... me siento como nuevo Jack xD estoy perdido de todo :(
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

[quote author=nixlavigne link=topic=6574.msg189875#msg189875 date=1336706056
Tuve mucho tiempo sin entrar a la web por un problema en el servidor.... me siento como nuevo Jack xD estoy perdido de todo :(
[/quote]

Pero ni siquiera lo viste por Twitter, Facebook o algún otro medio? xD

cuervo

Pues yo también pienso que está claro.... aquí hay rollo!

airiin

Yo lo vi en twitter pero no creia que fuera verdad!!me parece un poco mayor para ella esta nueva conquista si es que tienen algo
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

KAKUandJOEY

Yo no creo que ya sean pareja pero sí que podrían haberse escapado juntos para conocerse un poquito mejor. No me importaría que tuvieran algo, lo cierto es que prefiero a Chad mil veces antes que a Brody. No sé qué pega le véis a que sea muchísimo mayor que ella, más vale que se arrime a un hombre maduro con experiencia que la pueda llevar por el camino correcto, antes que estar con un niñato hollywoodiense con el que se creía la "crazy bitch" de turno.

Lo del tatuaje es curioso, debe de ser una calavera, está claro que fue la que se hizo con Marilyn Manson. Se me hace raro verla con tinta tan macarra, no le pega mucho a la Avril que nos ha estado vendiendo en los últimos años. Ojalá este cambio sea positivo & tenga que ver con el nuevo disco.

airiin

No es que le ponga pega a que sea mayor ,no sé que no me gusta para ella en si!pero también creo q le aporta mas que brody !!solo era físico n m gustaba nada para ella
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!