Main Menu

Avril Lavigne y Chad Croeger en Paris 10/05/12

Iniciado por Guub, 10 de Mayo de 2012, 07:04:42 PM

« anterior - próximo »

Tkcito

Avril tu si que eres lista XDD

Yo sigo flipando con vuestros comentarios de: Le pega mas que Brody por que Brody era tal y pascual... pero vamos a ver alguien de aqui conoce a Brody?? XD y no me digais que es por la sensaccion que os da porque entonces estais quedando tan bien como la talifana que decia que conocia a Justin Bieber por sus entrevistas  digo yo que Brody seria algo mas que un cuerpo bonito cuando Avril a estado unos cuantos añitos con el

Por otro lado lo de Chad a mi me parece estupendo XD si quiere liarse con el mejor para ella y si llegan a mas pues guay tambien eso si POR FAVOR que no se tatue su nombre como el de los otros dos...

Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

AvrilLover99

Coincido con lo que decían más arriba: cada vez deja más de ser la Avril choni que hemos tenido estos dos últimos discos (aunque este último no tanto) para volver a ser la Avril de LG a UMS. Y lo de si salen, yo creo que, como París es la ciudad del amor, no es muy normal ir con un productor... ¡A ver si va a haber amor entre ellos! La verdad es que pegan el uno con el otro... :)
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Stev

ni tan mayor tiene 37 años y avril no es una niñita que digamos .___. .....

10 años tampoco es para decir joder están como pasaditos , yo pensé que con las exageraciones que decían aquí, yo creí que chad tenia 45 años hasta que me hicieron averiguar.
No hay Firma.

jacklavigne

Cita de: Tkcito en 11 de Mayo de 2012, 02:40:14 PMYo sigo flipando con vuestros comentarios de: Le pega mas que Brody por que Brody era tal y pascual... pero vamos a ver alguien de aqui conoce a Brody?? XD y no me digais que es por la sensaccion que os da porque entonces estais quedando tan bien como la talifana que decia que conocia a Justin Bieber por sus entrevistas  digo yo que Brody seria algo mas que un cuerpo bonito cuando Avril a estado unos cuantos añitos con el

Cuando empezaron a salir también dijeron cosas parecidas, comparandolo con Deryck. Que si era sólo para pasar el rato, que si era el "rebote" después del divorcio, etc, etc. Pero casi 2 años que han pasado juntos, y tan juntos que se lo llevó al tour durante todo 2011 prácticamente. A mi también me parece que los dos se han querido mucho y que han tenido que aguantar mucho para seguir su relación porque son de 2 mundos diferentes, pero al final pues las cosa se rompió, aunque mucho tiempo después del que algunos querían/esperaban.

Vita

Pero a ver...como que estamos opinando de Brody Jenner sin conocerle? Aqui es que nadie se molestó en buscar info sobre este chico en 2 años??? Brody Jenner es el Rafa Mora de Hollywood. Participó en un reality de MTV llamado "The Hills" el cual no seguí pero del cual luego he visto unas cuantas escenas y me ha hecho falta muy poco para saber que es un guapo capullo... O sino, echad un ojo a algún video.
Que Avril sea nuestra idolo musical, no quiere decir que su personalidad a la hora de elegir pareja sea la mejor...a mí el cambio Deryck - Brody me pareció brutal con respecto al fisico y con respecto al tipo de personas que son....que solo con oirles hablar 4 o 5 veces te das cuenta de que Brody es 1 poco capullo.
De hecho yo creo que Avril consiguió sacar muchisimo de un tio que se las daba de tan mujeriego y conquistador...asi que chapó por ella, pero no creo para nada que fuera una buena influencia.
Chad Krueger pues aún sinceramente no se de que palo va, nunca me he sentado a verme una entrevista suya...pero al menos mas maduro seguro que es.

Guub

¿soy la unica que le tiene envidia al señor que está sentado a la derecha de ellos dos? Es que el escucharía toda la conversación y sabrá secretos del nuevo album

In the coming soon

MarGaray92

Cita de: Vita en 11 de Mayo de 2012, 10:09:27 PM
Pero a ver...como que estamos opinando de Brody Jenner sin conocerle? Aqui es que nadie se molestó en buscar info sobre este chico en 2 años??? Brody Jenner es el Rafa Mora de Hollywood. Participó en un reality de MTV llamado "The Hills" el cual no seguí pero del cual luego he visto unas cuantas escenas y me ha hecho falta muy poco para saber que es un guapo capullo... O sino, echad un ojo a algún video.
Que Avril sea nuestra idolo musical, no quiere decir que su personalidad a la hora de elegir pareja sea la mejor...a mí el cambio Deryck - Brody me pareció brutal con respecto al fisico y con respecto al tipo de personas que son....que solo con oirles hablar 4 o 5 veces te das cuenta de que Brody es 1 poco capullo.
De hecho yo creo que Avril consiguió sacar muchisimo de un tio que se las daba de tan mujeriego y conquistador...asi que chapó por ella, pero no creo para nada que fuera una buena influencia.
Chad Krueger pues aún sinceramente no se de que palo va, nunca me he sentado a verme una entrevista suya...pero al menos mas maduro seguro que es.
Chapó

Nickelpark

Cita de: guub en 11 de Mayo de 2012, 10:25:32 PM
¿soy la unica que le tiene envidia al señor que está sentado a la derecha de ellos dos? Es que el escucharía toda la conversación y sabrá secretos del nuevo album

Jajajajajaja mucha razón +1! Ese hombre ya puede saber algunas cosillas, sean del disco o sean del supuesto romance que todos creemos xD
Y si es verdad eso de que están juntos, me siento de lo más feliz, hacen una pareja estupenda, ojalá sea verdad!

airiin

a esto me refería yo cuando he dicho lo de que Brody era más físico q otra cosa y no le conozco personalmente, tampoco debería juzgarle pero me baso en lo que he visto
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

jacklavigne

Bueno, puedo añadir que es miembro de una de las familias más conocidas de Hollywood, los Kardashian-Jenner, y si bien hizo ese reality, ya era famoso antes de eso. Por lo demás estoy bastante de acuerdo. Y creo que fue más Avril la que le influyo "para bien" a él, que lo contrario, porque Avril es muy distinto de las chicas con las que había salido él antes (creo que la anterior novia suya fue una playmate). Pero claro, a lo mejor era un "capullo" en algunos aspectos, pero lo compensaba de otras formas. Y a capullo, a Rafa Mora no le gana nadie xD

airiin

Jajajajaj!!eso seguro ,a rafa mora no le gana nadie jajajaj
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Silexcun

novios de todos los estilos edades y colores,puede q sea una buena influencia pero no me convence tampoco,bah demasiado mayor para ella vamos,yo no se pero si ella da una palmada y aparecen 10,se conforma con poco eso creo >;< qué exigente soy u...

ICÍ

cuervo

hay qu ever, estas estrellas del "insertar estilo musical" que van a sitios caros con lo strpaitos de limpiar la casa un domingo por la mñn.... xD

nah, no me hagais caso, que yo no soy un marujón que le importe como van o como vienen.

Entiendo que los famosos salgan vestidos de esa guisa para evitar ser reconocidos dentro de lo posible... Pero me hace gracia que llendo de esa guisa, se paren en un sitio de esa categoría, como que no encajan jajajaja y claro... en cuanto ves una incongruencia de estas, te das cuenta de que en un sitio caro, el que viste mal es famoso... XD

pamber

Yo sí veía The Hills antes de que saliera con Avril (he visto muuuuuuchos capítulos). Era de los que peor me caían de la serie y sigo pensando lo mismo de él. Además creo que solo ha hecho realitys no?? Supongo que la fama le vendrá de la familia...

Keid

Otro ligue tan pronto? no sé yo, no lo creo, aunque sí es rara la escapada a París.