Main Menu

FHM España (Mayo 2012)

Iniciado por MarGaray92, 11 de Mayo de 2012, 01:04:12 PM

« anterior - próximo »

MarGaray92

jope q raro y aqui en mi pueblucho si jajaja

Nickelpark

Una portada de Avril en la FHM española? Guau echaba algo de menos eso de que se hablara de Avril en revistas españolas, me gusta eso jejeje

cuervo

Yo compraba la maxim, que era más light que la FHM.... pero me resultaba más amena y divertida que la FHM que me resultaba más erótica.
Sin embargo este report de Avril no es nada erótico. eso me mola

Silexcun


DuRioN

#19
Pues a mi me hace ilusión cada vez que sale en algo de España Avril, sea revista o programa de TV o se la nombre simplemente en algún lado, son mas posibilidades para que venga

Ahhh se me olvidaba si queréis la revista digital aquí la tenéis :P:
http://depositfiles.com/files/l29tyvvva

P.D.: Acabo de ver en la página 108 que aparece Taylor Momsen en la portada, no se si es uno antiguo o que saldrá en los siguientes meses... :P

Guub

Cita de: DuRioN en 12 de Mayo de 2012, 07:29:41 PM
Pues a mi me hace ilusión cada vez que sale en algo de España Avril, sea revista o programa de TV o se la nombre simplemente en algún lado, son mas posibilidades para que venga

Ahhh se me olvidaba si queréis la revista digital aquí la tenéis :P:
http://depositfiles.com/files/l29tyvvva

P.D.: Acabo de ver en la página 108 que aparece Taylor Momsen en la portada, no se si es uno antiguo o que saldrá en los siguientes meses... :P
Mil gracias voy a descargarlo

In the coming soon

Dani64

Pues en Malaga aún no está... u____u
I'm a mobile :]

DuRioN

Cita de: guub en 12 de Mayo de 2012, 09:11:08 PM
Cita de: DuRioN en 12 de Mayo de 2012, 07:29:41 PM
Pues a mi me hace ilusión cada vez que sale en algo de España Avril, sea revista o programa de TV o se la nombre simplemente en algún lado, son mas posibilidades para que venga

Ahhh se me olvidaba si queréis la revista digital aquí la tenéis :P:
http://depositfiles.com/files/l29tyvvva

P.D.: Acabo de ver en la página 108 que aparece Taylor Momsen en la portada, no se si es uno antiguo o que saldrá en los siguientes meses... :P
Mil gracias voy a descargarlo

Nada guub que menos para ti que aportas en este foro demasiadas cosas, te mereces un +97812356141 XDDD. Esta muy sexy aunque se dicen cosas como "¿ No llevas nada tatuado de Abbey Dawn? No" Y es en plan, en la foto de arriba de la revista se le ve el tattoo con "Abbey Dawn" Como siempre los españoles marcando tendencia XDDD. Se que nos va a sorprender con el nuevo disco y quiero qe salga ya, va a ser una revolución en la música tan andrajosa que tenemos, solo se ven o gordas que se supone que tienen una voz espectacular o House y eso cansa. Avril va a marcar una tendencia bastante fuerte como lo hizo con "Let Go". Creo que saldra en Noviembre el disco, tengo el venazo ese xD

Charly

Cita de: DuRioN en 12 de Mayo de 2012, 07:29:41 PM
P.D.: Acabo de ver en la página 108 que aparece Taylor Momsen en la portada, no se si es uno antiguo o que saldrá en los siguientes meses... :P

salio hace 2 o 3 meses


KAKUandJOEY

¡Esta mañana he bajado a la ciudad & he encontrado la revista! Al final no la he cogido porque todos los scans están ya en AvrilPix, que si no...

asiertxu

Yo también me la he comprado, aunque esperaba que el reportaje fuera un poco más largo, en las fotos sale preciosa como de costumbre. Mucho más guapa que las chicas que me venían en el suplemento de vecinitas al comprar la revista jajajajajajaja

Silexcun

#26
yo la he vísto hoy en carrefour y m ha echo gracia k estaba desprecintada la d delánte y he echo foto in stranjis y todo pero no la he subido aún ;]

aquí está :

http://gfx1.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/plx.gif

lavignerocks

Si queréis bajar la revista entera de FHM de Mayo 2012 donde sale Avril en HQ,he encontrado este link,yo me la he bajado y es de mucha calidad,espero que os sirva!!;) por si alguien la quiere tener aunque sea en pdf,pero de buena calidad.
    Aquí esta el enlace----> http://turbobit.net/download/free/yj96hy0nru5x#
y yo he utilizado este primero y me ha funcionado--->http://turbobit.net/yj96hy0nru5x.html

Guub

Nueva foto de este photo shoot , pero no sale en la española , es una nueva foto que se ha colado
http://www.avrilpix.com/displayimage.php?pos=-30837

In the coming soon

MarGaray92