Main Menu

Avril en el restaurante Madeo

Iniciado por no habitual, 07 de Julio de 2012, 09:43:14 PM

« anterior - próximo »

DuRioN

Lo de las mechas azules confirma que el photoshoot está ya hecho y que el disco está muy pronto aquí. Ella dijo que el siguiente color sería el azul y ya que siempre se contradice está mujer con sus estilos de look pues esto lo ha tenido en cuenta xD.

MarGaray92


no habitual

No nos precipitemos AGAIN, que con el cambio de look y que volvia a LA creiamos que estaria a la vuelta de la esquina el single y nada de nada.
Sandra Izbașa, român mândru

Aleks

Cita de: DuRioN en 08 de Julio de 2012, 10:03:33 PM
Lo de las mechas azules confirma que el photoshoot está ya hecho y que el disco está muy pronto aquí. Ella dijo que el siguiente color sería el azul y ya que siempre se contradice está mujer con sus estilos de look pues esto lo ha tenido en cuenta xD.
Las mechas azules ya se las puso meses atrás y se las quito al segundo día....

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Alexis_VBahia

En la foto 3/14 se ve tan HERMOSA, sobre todo por ese look bien Gunge y su  cara toda tierna :3

~Seee, seguro que este es el estilo del próximo single!!


Y CON QUIEN CREEN QUE FUE AL RESTAURANTE??... o solo fue sola nada mas para que viéramos su nueva mecha azul? xD



miuyeaH

:( iba todo bien... hasta que se puso esos pelos azules DE NUEVO!!
que acaso no tiene identidad sin pintarse el pelo de colores para cada álbum?  que onda!


Uploaded with ImageShack.us

Stev

Cita de: Aleks en 08 de Julio de 2012, 11:41:33 PM
Cita de: DuRioN en 08 de Julio de 2012, 10:03:33 PM
Lo de las mechas azules confirma que el photoshoot está ya hecho y que el disco está muy pronto aquí. Ella dijo que el siguiente color sería el azul y ya que siempre se contradice está mujer con sus estilos de look pues esto lo ha tenido en cuenta xD.
Las mechas azules ya se las puso meses atrás y se las quito al segundo día....

si pero este se ve que si es tinturado, pero yo no se a ella que le ve a teñirse tanto el pelo, debe ser harto estar cada rato tiña y tiña y cuide y cuide el pelo.... -.- pues yo lo haría una vez y ya, no me han dado ni por el putas ganas de volverme a teñir XD.
No hay Firma.

DuRioN

#22
Cita de: Aleks en 08 de Julio de 2012, 11:41:33 PM
Cita de: DuRioN en 08 de Julio de 2012, 10:03:33 PM
Lo de las mechas azules confirma que el photoshoot está ya hecho y que el disco está muy pronto aquí. Ella dijo que el siguiente color sería el azul y ya que siempre se contradice está mujer con sus estilos de look pues esto lo ha tenido en cuenta xD.
Las mechas azules ya se las puso meses atrás y se las quito al segundo día....

Lo sé pero no con el pelo rapado, además eran extensiones, pero esto no son extensiones, es tinte tinte, se nota. Además las extensiones azules esas también creo que las usó para las fotos de Abbey Dawn cuando tenia por debajo las mechas arcoiris que uno de los colores era el azul (supongo que serían extensiones de varios colores unas mas largas que otras. Solo se la vió 1 vez con las extensiones azules solo y no era este color.

Nickelpark

Me gusta mucho como va en las fotos, el rapado le queda genial y ella se ve con aire rockero pero sin caer en lo infantil como en anteriores ocasiones, aquí parece más acorde con su edad. Y sobre la mecha azul bueno... Es pasable, ese color sí le queda bastante bien, y a ver si es verdad que el photoshoot del álbum ya está hecho!

Guub

Está guapa con cualquier cosa esta chica quiero ver más fotos pronto 

In the coming soon

punkmierdas

si a ver si le vemos mas el geto a esta tia,que habra comido?xDDDD

Angel44

Se ve muy guapa y si a mi tambien me parece que ha subido un poco de peso lo cual esta bien hubo un tiempo en que estuvo muy delgada...........me da la impresion que posa del lado del rapado lo cual me causa mucha gracia..........yo se que los paparazzi lo que querian fotografiar era eso yo se.

Nickelpark

La chica que conduce el coche no es con la que se juntaba tanto Avril en la era GL?

Aleks

Yo también me he fijado que ha subido algo de peso, y me alegro, por que mirar esta foto.


their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

El tour y la promo la hace adelgazar, pero ahora que está de vacaciones está cogiendo unos kilillos y eso le viene bien, a parte que en las fotos que se la veia de Francia estaba delgadisima.

In the coming soon