Autor Tema: Hola  (Leído 4809 veces)

Desconectado miss_bizarre

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hola
« Respuesta #15 en: 22 de Julio de 2012, 11:19:46 pm »
24 años y te haces fan ahora de Avril? Es sorprendente cuando lo más normal en los últimos discos es que se hicieran fans solo adolescente. No te lo tomes a mal ni nada eh? Es que la edad de los fans no suele pasar de los 20, y muchos menos fans "nuevos" como tú.

Sea como fuere, bienvenida, esperemos que te quedes mucho tiempo y aportes mucho al foro ;)

El último disco me ha gustado muchísimo y estoy a la espera de que saque nuevo material ^^

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2012, 11:21:12 pm »
plusBienvenida !!! palante con esos años y tu gusto por las muchas canciones buenas k tiene,ser fan debe ser para cada uno lo - en nivel k crea adecuado,o le de,de moménto,no te parece? ;)

estoy pasando por una ruptura sentimental y la verdad es que en este mometo de mi vida las canciones del último cd de Avril me están ayudando mucho.

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2012, 11:22:46 pm »
Gracias a todos por la bienvenida, intentaré participar más en el foro ^^

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 23 de Julio de 2012, 09:45:09 pm »
plusBienvenida !!! palante con esos años y tu gusto por las muchas canciones buenas k tiene,ser fan debe ser para cada uno lo - en nivel k crea adecuado,o le de,de moménto,no te parece? ;)

estoy pasando por una ruptura sentimental y la verdad es que en este mometo de mi vida las canciones del último cd de Avril me están ayudando mucho.

yo también y con varios disgustos juntos pero nada,ánimo! todo cuesta de asimilar pero con el tiempo se consigue o se encuentra algún sentido justificado de las cosas -.-

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2012, 11:28:33 pm »
Me "alegro" que te guste el nuevo disco (las comillas las pongo por lo de tu ruptura, nunca es agradable), a veces veo que la gente no lo valora lo suficiente por distintos motivos, y es mi segundo preferido tras UMS. Espero que el próximo disco también te guste, como a todos ojalá. Esperemos que sigas aportando al foro ;)

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2012, 12:19:02 pm »

yo también y con varios disgustos juntos pero nada,ánimo! todo cuesta de asimilar pero con el tiempo se consigue o se encuentra algún sentido justificado de las cosas -.-

gracias, eso espero ^^

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2012, 12:20:17 pm »
Me "alegro" que te guste el nuevo disco (las comillas las pongo por lo de tu ruptura, nunca es agradable), a veces veo que la gente no lo valora lo suficiente por distintos motivos, y es mi segundo preferido tras UMS. Espero que el próximo disco también te guste, como a todos ojalá. Esperemos que sigas aportando al foro ;)

yo creo que el próximo cd también será bueno, los que tiene lo son y se nota que esta mujer tiene talento ^^

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 30 de Julio de 2012, 12:00:00 pm »
Me he comprado la discografía de Avril, estoy esperando a que me llegue ^^