Main Menu

Los Cabos - Mexico (July20)

Iniciado por Aleks, 21 de Julio de 2012, 03:18:06 PM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

Si eso es estar gorda, yo soy un cachalote. Sí es verdad que ella suele estar más delgada, pero así está perfecta.
Menos mal que ya sabemos donde está porque nos estábamos ya poniendo un poco nerviosos.

abc123

#16
Tranquilos! Recordemos que antes de lanzar GL paso unos dias en Mexico (creo que en la misma playa) y de ahi se dedico de lleno al disco y la promocion.  Esperemos que eso se repita y estas sean las ultimas vacaciones que se toma la señorita. XD
Lo que me sorprende es que los paparazzis que tomaron estas fotos (si bien entiendo son de una revista de hollywood) la encontraron en Mexico en actos algo comprometedores pero casualmente ninguno la vio salir del aeropuerto de Los Angeles a Los Cabos.

Ps: Yo tambien ya llevo tiempo registrado en el foro pero me da menos pereza estar de stalker que comentar XD

hellbunny

#17
Cita de: makadhlovesavril en 21 de Julio de 2012, 03:52:05 PM
Me sumo. La veo demasiado cariñosa  con su amiga, tanto que he pensado que se había vuelto homosexual. En serio, yo no podría comportarme así con una amiga.
Me gusta muchisimo cómo viste ahora y el tono de pelo y eso (quitando el rapado), pero NO VEAS SI HA ENGORDAO LA TIA eh? Que no está gorda, pero para como ella es la tía tiene bastantes kgs de más, solo hay que mirarle las piernas, la espalda, la panza que ha hechado y esta foto en la que no hay manera de pillarle la forma: http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=1768&pid=31154#top_display_media

En realidad veo comprensible que con todo hecho dedique su verano a pasarselo bien antes de empezar con todo lo que un disco conlleva.

Es que depende el ángulo, por ejemplos en estas fotos que puso una usuaria de Bandaids se ve igual que siempre:







Stev

jajaja y nosotros jurando que estaba trabajando en el album jaajajaajajaja XD

aleks le va a tirar una bomba ah avril xd.
No hay Firma.

lavignerocks

Cita de: Aleks en 21 de Julio de 2012, 06:45:24 PM
Madre mía, en facebook si vierais los comentarios de la gente... casi todos los 'fans' llamandole gorda, hola? la gente está enferma, ahora entiendo por que hay tanta chica anorexica por ahí :s


Estoy de acuerdo con que la gente está enferma como para decir que está gorda,una cosa es que digas que ha cogido unos kilos(normal en verano quien no los ha cogido??),antes estaba súper delgada,así está mejor,que es ya una mujer no una adolescente,no tiene por qué ser anoréxica para estar guapa porque eso sea la moda ahora y esto ha hecho mucho daño a mucha gente....si avril está ahí gorda entonces todas cualquier chica normal que no sea anoréxica será una ballena no??

Nickelpark

Pero que mal está la peña, como puede haber gente que piense y diga que está gorda!? Es que no le veo nada de sentido, nada. Ella está ahora espectacular físicamente, así de simple. Por otra parte, anda que como vive de bien la tía, cuantas vacaciones, por lo menos ya sabemos algo nuevo de ella, menos mal xD

Raffa

ESTÁ POTENTORRAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

lavignerocks

Espero que no se eche novio/a again y eso haga que se retrase más el tema del 5º album....

no habitual

#23
Yo suelo tener discusiones con amigos y muchas veces digo "esa esta gorda" o "tiene algo de peso".

Pero al ver las fotos no se me ha ocurrido eso. El que lo piense esta mal de verdad.

Mirad las fotos que ha puesto hellbunny, mirad la tripa.

Coño si eso es estar gorda...

Por cierto, los de Avril Bandaids no se de que van pero dicen que es lesbiana... Joder es que son la hostia. Haciendo encuesta de si te volverias lesbiana o no por esas fotos... Ni el Marca hace eso, macho.

Por lo visto "Avril Makes The Beach Hot" ha sido TT mundial.

Hasta septiembre o mas tarde nada.

Por cierto: me he fijado y creo que no lleva el "FUCK YOU" en el dedo.

Osea o que era boli o esos tatuajes que se van al mes o asi.
Sandra Izbașa, român mândru

punkmierdas

que estupidez dios mio.si esta genial esta muy bien incluso mejor que en alguna temporada que la encontre muy delgada...estupida humanidad

jacklavigne

Se le ve muy bien, muy feliz y sana, y el pelo luce mejor que nunca (sin mechas azules, yeah!). Como bien dijeron ya pasó algunos días con Brody en 2011 antes de ponerse con GL, así que quizás sea lo mismo esta vez, aunque con sus amigas ahora. Habrá que ver cuanto tiempo ha estado o estará, aunque no creo que sea demasiado, unos cuantos días.

Ahora a ver cuando se deciden ella o la discográfica a dar noticias sobre el disco, que es lo que a todos nos tiene inquietos...

hellbunny

Cita de: jacklavigne en 22 de Julio de 2012, 03:03:17 AM
Se le ve muy bien, muy feliz y sana, y el pelo luce mejor que nunca (sin mechas azules, yeah!). Como bien dijeron ya pasó algunos días con Brody en 2011 antes de ponerse con GL, así que quizás sea lo mismo esta vez, aunque con sus amigas ahora. Habrá que ver cuanto tiempo ha estado o estará, aunque no creo que sea demasiado, unos cuantos días.

Ahora a ver cuando se deciden ella o la discográfica a dar noticias sobre el disco, que es lo que a todos nos tiene inquietos...

Siempre se la ve sana, excepto a veces un poco "ebria", pero no últimamente ...xD

De hecho, yo ayer me preguntaba¿ habrán nuevas noticias, fotos o tendré que esperar hasta Setiembre que es su Fashion Show en NYC..? y veo hoy nuevas fotos, qué raro...jaja

En fin, en cuanto al disco, mejor no pienses en eso @Jacklavigne. Esta mujer siempre quiere vacaciones....

joe_thunder

en realidad si comparamos esas fotos, con las fotos de St. Tropez (donde se encontro con deryck) si se nota que ha subido de peso.... y creo que soy el unico, a todos les gusta mas asi, pero a mi me gustaba mas cuando estaba mas flaca jajaja

Crisplay

Pues a mi no me parece que este gorda para NADA. Hay que ver que para que una chica esta buena tiene que estar como un palillo totalmente o que? Que tonterias, de verdad. Y lo de la amiga, estan divirtiendose y ya esta! Eso no quiere decir que sean lesbis.... La gente saca las cosas de quicio... La ven y ya se vuelven locos a especular cosas que no saben! xDDDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Keid

Está buenísima. Nada más que añadir xD.