Main Menu

Predicciones 5º album [JUEGO]

Iniciado por Guub, 27 de Julio de 2012, 01:03:28 PM

« anterior - próximo »

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

In the coming soon

Nickelpark

A ver si dice ya el nombre del disco o lo que sea para ver en cosas hemos acertado o no. Habrá que ver también el videoclip cuando lo saque jajaja

nerei

FreakOut

Carlaa! quiero cambiar lo del video, la descripción de este, lo quiero cambiar por esto:
Avril está con su banda por la calla, yendo a un bar alternativo bebiendo, riendo y haciendose bromas los unos con los otros, y el video acaba en el mismo bar, Avril y su banda tocando
la canción.
Todos vestidos rockeros y ella de cuero, con botas y tocando la guitarra, y escenas de ella
y sus amigos bebiendo y bromeando.
Y también el nombre del álbum, a ''Avril Lavigne''

Guub

In the coming soon

Vita

Quiero cambiar varias cosas que obviamente estan desfasadas:

Fecha del album: 10 de Junio
Nombre del album: This time

:D

Guub

In the coming soon

Stev

Cambio descripcion del video: el video mostrara a avril con unos amigos, y estos iran a una poscina y haran cosas locas, y haran una party nocturna!.

y el nombre del album: feel to the heart.
No hay Firma.

Tyrion123

Yo quiero cambiar también la descripción del vídeo ya que naturalmente no tiene nada que ver con la canción:

Avril sale paseando por la calle cuándo de repente se encuentra con sus antiguos amigos, la invitan a un club donde además tocan la canción. Al final salen corriendo por la calle como en Complicated y finalmente ve un reflejo de ella misma 10 años atrás, sonríe y pasa de largo, cantando Here's To Never Growing Up.

Guub

Modificados Stev y Tyrion, comprobad que este todo en su sitio.

In the coming soon

Silexcun

ya podemos ver quién ha acertado para el instrunento principal del primer single?

cambio fecha del Album a 16 de Mayo

Evanstaar

Ah se puede cambiar lo del video?
Pues entonces quiero, aunque no se cuanta variedad pueda haber!

Avril y sus amigos están tocando en la gala de graduación de un instituto, luego salen por las calles oscuras, corren, saltan, cantan, beben... Tambien habrá escenas de ellos sentados bebiendo al atardecer/anochecer.

Gracias!
Por cierto voy ganando no? 125 points!

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Crisplay

Yo quiero cambiar! Fecha disco 9 Junio, tematica del video Avril tocando en una graduacion y bailando como si estuviese graduandose ella y divirtiendose a topeeeeee jajajajajaaj y nombre del album... ''Not Ready''
Un abrizooo!!! ♥ ;)

nerei

Eh, eh, no vale, ya todos sabemos que tiene que salir algo de una graduación fijo! xD