Autor Tema: Loja Popkiller, Hollywood, 01-08-12  (Leído 6196 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Loja Popkiller, Hollywood, 01-08-12
« en: 02 de Agosto de 2012, 08:01:45 am »
Okey, no me lo puedo creer.... mechas rosas de nuevo...

(definitivamente si ha engordado xd)
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 08:03:51 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re:Loja Popkiller, Hollywood, 01-08-12
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2012, 08:49:35 am »
no way no waaaaaaaaaaaaaaaay!! hey heeeeeeeeeeeeeey! ♥...

pd: se que a algunos les gusta.... pero que fea es la ropa que diseña xD
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 08:51:06 am por joe_thunder »

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2012, 09:43:36 am »
Vaya patas jamona!!! Jajajajaja. En fin... Me estoy desilusionando de nuevo... Serán las putas extensiones de mierda esas que llevó en su día... Se ha puesto mas rubia platino... Vuelve a ser pija... y cuando hay una cámara delante sigue haciendo la puta niñata de mierda... Como no saque algo bueno ya la están dando por culo, por mi parte.

Desconectado no habitual

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2012, 10:30:00 am »
Vaya patas jamona!!! Jajajajaja. En fin... Me estoy desilusionando de nuevo... Serán las putas extensiones de mierda esas que llevó en su día... Se ha puesto mas rubia platino... Vuelve a ser pija... y cuando hay una cámara delante sigue haciendo la puta niñata de mierda... Como no saque algo bueno ya la están dando por culo, por mi parte.

Pantalones prietos... Esos te hacen parecer que tengas piernas mas gordas.
Una loca hipotesis: Si la camara esta dentro de la tienda (cosa que los paparazzis no pueden) yo creo que es algo de Justfab o asi. Por que las mechas son iguales, esta mirando a camara haciendo una cara o broma y posiblemente lleve ropa de AD para hacer publicidad suya delante de las camaras.

No se durion, decir que "vuelve" a ser niña por 6 fotos...
Sandra Izbașa, român mândru

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2012, 11:15:46 am »

Pantalones prietos... Esos te hacen parecer que tengas piernas mas gordas.
Una loca hipotesis: Si la camara esta dentro de la tienda (cosa que los paparazzis no pueden) yo creo que es algo de Justfab o asi. Por que las mechas son iguales, esta mirando a camara haciendo una cara o broma y posiblemente lleve ropa de AD para hacer publicidad suya delante de las camaras.

No se durion, decir que "vuelve" a ser niña por 6 fotos...

Ya, pero no me gusta que haga la payasa en la TV, en serio, es que creo que ella no es así. Y está jamona... Los pantalones ajustados hacen que se vea tu forma real de la pierna y la de ella es de jamona, la comparas con las de WTH que llevaba pantalones así también (aunque eran negros que hacen que se vea menos gordo y aparte estaba esquelética) y parece que ha engordado 10 kilos mínimo XD.

Yo es que con ese corte de pelo quería que diese imagen como la dio en las primeras fotos con ese pelo... De rock, punk, etc. Y ahora me encuentro que se ha oxigenado el pelo, va con una diadema para que se haga el moño choni y haciendo la payasa... Además para que se alisa el pelo? Le queda mucho mejor ondulado.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 11:17:22 am por DuRioN »

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2012, 01:55:59 pm »
donde esta el pijerio?
PD: además ella siempre  ha echo el tonto...

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2012, 02:05:07 pm »
Pfff otra vez las mechas rosas? Ahí que ver, espero que sean tan pasajeras como los mechones negros que se puso hace tiempo encima. Con lo bien que le quedaban las azules solas y ahora esto? Que asco le cojo al rosa cuando está relacionado con Avril, pero bueno me lo tomaré con humor esta vez xD

Estas fotos me han recordado a la parte del video de WTH donde se prueba las gafas en la tienda jajaja

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2012, 02:05:53 pm »
Pija? Dónde? me gusta mucho el estilo que lleva, me gusta esta Avril, ni muy rosa, todo oscuro, as medias me encantan xD y botas con tachuelas, de que os quejais? va MEJOR que otras veces, la rapada le queda que ni pintá y me gustan esas mechas...ah y la diadema esa, bueno, pasable...
Hace la payasa porque ella es así, eso es la que la caracteriza.
Creo que la camara esa sera para algun video de los suyos... que fué de WTH.TV? xDD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2012, 02:23:27 pm »
a ver, jamona, la verdad, un poco esta, ha engordado, y aqui se le nota, pero vamos, que me da igual eso, mejor para ella, tampoco es nada exagerado.

el caso es que el look que lleva a mi me mola, la ropa quiero decir, pero esas mechas siempre me desilusionan y encima la diadema esa le queda como el puto culo con la rapada .. xD

no se... no me han molado mucho estas fotos.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2012, 02:40:03 pm »
Drama Queens todas xD
Esas mechas son extensiones, las que se quita y se pone cuando le sale del toto....de verdad que no se como podeis cambiar tanto vuestra opinión de unas fotos a otras, en cuestión de días. Es ridiculo!!

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2012, 03:16:36 pm »
Creo que la camara esa sera para algun video de los suyos... que fué de WTH.TV? xDD

Estaba pensando lo mismo. Para qué es esa cámara. Seguro que para un nuevo WTH.TV! Esperemos...

Una pregunta... en la quinta foto lleva un tatuaje que no me había fijado que existía en el brazo izquierdo. Parece una frase. Si alguien sabe qué pone, comentadlo por favor.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2012, 03:33:42 pm »

Estaba pensando lo mismo. Para qué es esa cámara. Seguro que para un nuevo WTH.TV! Esperemos...

Una pregunta... en la quinta foto lleva un tatuaje que no me había fijado que existía en el brazo izquierdo. Parece una frase. Si alguien sabe qué pone, comentadlo por favor.

La vie en rose

pd: no creo que sea nada de wth.tv, que sentido tiene sacar más videos de 'wth' si se acabó la era y esta en una tienda de ropa? sera algo de justfab como han dicho, o algun otro tipo de ropa

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2012, 06:14:20 pm »
Drama Queens todas xD
Esas mechas son extensiones, las que se quita y se pone cuando le sale del toto....de verdad que no se como podeis cambiar tanto vuestra opinión de unas fotos a otras, en cuestión de días. Es ridiculo!!

Justo lo que he pensado yo xD Y yo no veo que vaya de "pija" ni mucho menos. Sólo porque lleve un diadema y esos pantalones? Porque la camiseta y las botas para nada son "pijas". Y que dices que se ha puesto "pelo platino"? Si lleva meses con el mismo color de pelo, lo que pasa que cuando hay mucho luz se le ve más claro, pero incluso así no es "platino". A ver si ahora no va a poder vestir prendas más "alegres" y va a tener que vestir gótica o de negro todos los días. Tiquismiquis que son algunos, joder...

Desconectado MarGaray92

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2012, 06:18:13 pm »
opino igual que tu. :)

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2012, 07:39:10 pm »
No se ve tan mal.......peor la hemos visto.....ademas solo andaba de "compras"..................veremos video de eso  ja, ja.......AD.tv...........volvieron las mechas rosas y yo que pensaba que con el nuevo look se irían para siempre  :'(
« Última modificación: 02 de Agosto de 2012, 07:40:22 pm por Angel44 »