Main Menu

Loja Popkiller, Hollywood, 01-08-12

Iniciado por Aleks, 02 de Agosto de 2012, 08:01:45 AM

« anterior - próximo »

Crisplay

Cita de: andertxu_biana en 02 de Agosto de 2012, 03:16:36 PM
CitarCreo que la camara esa sera para algun video de los suyos... que fué de WTH.TV? xDD
Estaba pensando lo mismo. Para qué es esa cámara. Seguro que para un nuevo WTH.TV! Esperemos...

Yo he pensado lo mismo!! Pero yo no creo que sea de WTH.TV, yo creo que esta creando algo parecido a WTH.TV para el nuevo disco, o bien como sale en los extras del deluxe edition de GL que sale ella hablando y esta en el estudio y sale por la calle y esas cosas....asi que puede que esto sea una pista de el nuevo disco se avecina mas pronto de lo que pensamos....puede ser...
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Aleks

no tiene sentido que sea extras del cd o de un dvd que le graben comprando ropa.. :s yo no me ilusionaria xD lo mas logico es que sea algo relacionado con ropa.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Crisplay

Cita de: Aleks en 02 de Agosto de 2012, 07:47:59 PM
no tiene sentido que sea extras del cd o de un dvd que le graben comprando ropa.. :s yo no me ilusionaria xD lo mas logico es que sea algo relacionado con ropa.

No se, es un suponer....xDD
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Stev

ami la verdad no me molesto, no se rezarpo con el tinte, y su vestimenta me encanta xD...

la verdad me gusta, si va a ser seria asi como viste que lo sea, hasta los pantalones son lindos, ojala no se le ocurra que ese tinte aumente como bacterias xd.
No hay Firma.

Nimega99

He visto un vídeo de la era de LG en el que sale Avril haciendo el tonto (poniendo musculitos, en la montaña rusa, Evan lavándole los dientes...) así que quizá esté haciendo uno de ese estilo pero probándose las gafas... Es una suposición, pero no estaría mal, ¿no?
Hola :D

DuRioN

Antes hacia la tonta y molaba, ahora hace la tonta pero en el plan pija con risa de mierda... No se...

hellbunny

#21
Cita de: DuRioN en 02 de Agosto de 2012, 11:15:46 AM
Cita de: no habitual en 02 de Agosto de 2012, 10:30:00 AM
Cita de: DuRioN en 02 de Agosto de 2012, 09:43:36 AM
Vaya patas jamona!!! Jajajajaja. En fin... Me estoy desilusionando de nuevo... Serán las putas extensiones de mierda esas que llevó en su día... Se ha puesto mas rubia platino... Vuelve a ser pija... y cuando hay una cámara delante sigue haciendo la puta niñata de mierda... Como no saque algo bueno ya la están dando por culo, por mi parte.

Pantalones prietos... Esos te hacen parecer que tengas piernas mas gordas.
Una loca hipotesis: Si la camara esta dentro de la tienda (cosa que los paparazzis no pueden) yo creo que es algo de Justfab o asi. Por que las mechas son iguales, esta mirando a camara haciendo una cara o broma y posiblemente lleve ropa de AD para hacer publicidad suya delante de las camaras.

No se durion, decir que "vuelve" a ser niña por 6 fotos...


Ya, pero no me gusta que haga la payasa en la TV, en serio, es que creo que ella no es así. Y está jamona... Los pantalones ajustados hacen que se vea tu forma real de la pierna y la de ella es de jamona, la comparas con las de WTH que llevaba pantalones así también (aunque eran negros que hacen que se vea menos gordo y aparte estaba esquelética) y parece que ha engordado 10 kilos mínimo XD.

Yo es que con ese corte de pelo quería que diese imagen como la dio en las primeras fotos con ese pelo... De rock, punk, etc. Y ahora me encuentro que se ha oxigenado el pelo, va con una diadema para que se haga el moño choni y haciendo la payasa... Además para que se alisa el pelo? Le queda mucho mejor ondulado.

El problema es que los LEGGINGS BLANCOS engordan como no tienes idea, además que su camiseta no es lo suficientemente larga para taparle la parte más gorda de las piernas ( si uno utiliza leggings es recomendable que te tape el culo y la parte más gorda de las piernas para no verte más gorda, especialmente si son leggings de color claro y con estampados). Por eso yo siempre utilizo leggings negros sin ningún tipo de estampado y no es que mis piernas sean jamonas precisamente. Por otro lado, su pelo está igual, sólo que como hay mucho sol parece que estuviera más claro. Y su pelo viene siendo liso por años...
ah..y eso que tenga 10 kg más, ni de coña, apuesto que si se pone un vestido con tacones parecidos a los que se puso en los AMA 2010 o los Brits 2011 se verá como siempre, es cuestión de ropa ( material, corte, color, etc) y poses.Yo sé como verme 10-15 kg más delgada de lo que soy sin bajar ni 1 gramo xD

Su outfit no me gusta, pero que se puede esperar de ella..xD

Y de punk no tiene nada, jamás lo tuvo y no pretende serlo..

Un par de fotos más:


jacklavigne

#22


Y no vi a nadie quejarse tan amargamente como ahora. La única diferencia clara son los pantalones apretados que en las últimas fotos son blancos con rayos negros, en vez de completamente negros. Y no entramos en lo de ha subido de peso porque me parece poco o nada relevante.

Raffa

#23
Cita de: Vita en 02 de Agosto de 2012, 02:40:03 PM
Drama Queens todas xD

jajajajajaa Madre mía, a la próxima vez que entre y estéis hablando de mechas, abandono, que cansinos xD Todo lo relacionáis con algo malo, si esas mechas horizontales están bien, y están de moda, las lleva todo el mundo, que más da si las lleva de vez en cuando ella también? Si le duran dos días...y encima ahora apenas se notan por dios...a mi hasta me gustaría más si se notaran un poco más xD Mientras no se las ponga en toda la cara nunca más...y con la rapada ya habitual, de su pelo no me quejo.

Pero madre mía...¿Quién dijo que no había engordado? ¿Que no es relevante? Siendo Avril? Por dios, pero cuantas Lavignes hay ahí dentro? XDDD A mi me resulta igual de relevante que descuide su figura al igual que descuide su carrera musical, o incluso peor eso primero u_u

Des de luego de la ropa yo solo salvo la camiseta AD, pero vamos, que se ponga lo que le de la gana, aunque el conjunto que ha elegido esta vez no sé si le favorece mucho. Bueno, al menos vamos sabiendo que sigue viva.

Lo de pija no sé donde se lo veis..pero vamos, si hay que elegir, a mi me encantaba su etapa más glam xD cuando empezó a llevar vestidos y tacones, hizo sus pinitos como actriz y tocaba las canciones de UMS con su guitarra encima con ese pelo rubio y esa ropa tan fashion/rock, era perfecta y sexy, que tiempos...*__* jaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

geescreams

Cita de: SeRaffa en 03 de Agosto de 2012, 02:38:20 AM
Lo de pija no sé donde se lo veis..pero vamos, si hay que elegir, a mi me encantaba su etapa más glam xD cuando empezó a llevar vestidos y tacones, hizo sus pinitos como actriz y tocaba las canciones de UMS con su guitarra encima con ese pelo rubio y esa ropa tan fashion/rock, era perfecta y sexy, que tiempos...*__* jaja

Exacto, la amaba así


Raffa

#25
La has clavado!! Gracias por el ejemplo visual geescreams.

A eso me refería.






Y ya dejamos el off topic, eso es todo. xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

A ti lo que te gusta es verla con rallas xD

Stev

Enserio yo no se que le ven de gorda, yo la veo NORMAL, prefiero verla asi que anorexica lol, como cuando se puso el vestido de black star, con pelo verde y rosa, y tenia hasta la cabeza mas grande que el torso....

no la veo gorda para nada, ni que haya perdido su figura, yo la veo super.

creo que tenéis una enfermedad en la cabeza en lo cual subir dos kilos es sinónimo de obeso...porque para ser sinceros una persona flaca es desagradable y sobre todo cuando son hombres reflacos y peludos LOL uiggg o mujeres flacas y palidas D:, a comparación de una persona con carne, sin ser gorda y estar firme....

y su look enserio no le veo nada malo, creo que es la era en que menos choni sale, porque cuando la vi en TBDT con purpurina en los ojos Yo kede con cara de askeado.



oh my god y eso que no cogió el tutu rosado jajaajajaj que fue mas askeroso aun.
No hay Firma.

joe_thunder

Cita de: geescreams en 03 de Agosto de 2012, 02:50:07 AM

Exacto, la amaba así



asi se ve perfecta...... en mi opinion, muy distinta a la de todos, no quisiera nada de grunge ni de punk ni de calvearse una parte del pelo jaja, ni amixers ni adolecentadas... en mi opinion deberia tomar un estilo mas clasico, mas britanico, mas britpop.... asi imponeria un look elegante y serio, aunque claro, seria muy riesgoso cambiar aun mas de estilo y -en parte- de "base de fans".

DuRioN

#29
Pues a mi no me mola así... Me mola el estilo de las fotos de GL, era perfecta. A parte que le resaltaba la belleza aún más, se la veía una tía seria y que podía ser respetada como compositora y artista que es. En esas fotos si no fuese tan oxigenada me molaría, pero odio el rubio pollo o fluorescente, además no creo que la favorezca.
En la premiere de Alicia En El País De Las Maravillas, me enamoró, en serio... Si se dejase el pelo así con la rapada sería simplemente perfecta, ademas como veréis se lo echa a un lado  y sería como le quedaría con la rapada... Me encanta la actitud y el estilo que lleva aquí, veo el vídeo muchas veces soñando que alguna vez dejará de hacer el ridículo por las TV y promocionando sus discos y lo haga así algún día, además es tan maja, lloviendo y aguanta ahí para que la hagan fotos, no se... Parece otra:
Avril Lavigne - Alice in Wonderland World Premiere in London HQ

Hacer cábalas de como será el estilo que lleve en el disco es un poco imposible, es Avril... Ya sabemos que a la niña se le antoja un chupachups y se compra la empresa... Así que a ver xD