Main Menu

Avril Lavigne y Chad Kroeger, prometidos.

Iniciado por jacklavigne, 22 de Agosto de 2012, 02:36:39 AM

« anterior - próximo »

MjHm

lo que esta claro es que a ninguno de los dos le riega bien el cerebro jajaajajajajajajajajaaj mejor reir que llorar, si de todas formas es su vida, no la nuestra.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Evanstaar

ADIOSSS!!!!!! Esta mujer esta locaa!!!!!
Menudo shock, no me lo esperaba PARA NADA.

En fin, que haga lo que quiera, pero ai amatxu.

Esto me hace pensar que quizas no quede tanto para el disco. Aquí empieza la promoción de Avril, el primer contacto con la prensa, entrevistas...

PD: No me imagino la boda con la cabeza rapada LOL
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

Más! Le propuso matrimonio el 8 de Agosto con el anillo de diamantes

In the coming soon

Keid

Lo peor del asunto, como habéis dicho, es lo de vender la exclusiva a la prensa rosa. ¿Se puede caer más bajo que vender tu vida a una revista del corazón? Otro empujoncito a la gran fama que arrastra desde hace unos años...

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Kutavyz

Si hay bebé, es muy posible que este quinto sea su último disco, por lo menos durante un tiempo...

Salu2!

MarGaray92

Evanstaar

Solo espero que el vestido de boda no sea Abbey Dawn.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

Es obvio que esta preñada!.... pero que irresponsable para preñarse a portas del lanzamiento del disco xDDD, como hara la gira toda panzona? y los videoclips hara de chica embarazada? ;_;

Cita de: makadhlovesavril en 22 de Agosto de 2012, 04:47:01 PM
xD Realmente no me gusta Nickelback, pero prefiero que Avril se influencie de esa música a música de Sum 41. Ella del pop no saldrá, pero ya que está que no lo haga para tan adolescente como llegan a hacelo los sum (tbdt fue el resultado, yo no digo más)

aja! lml..... se que tiene algunos fans por aqui, pero A mi tampoco nunca me ha gustado nickelback y tampoco me ha convencido musicalmente.... puede ser "maduro" pero sus trabajos son todos iguales; musica algo melancolica, sonido mal abortado del sonido de kurtcobain , y discos maaaaaaaaaaaaaas repetitivos...... conclusion; no me gusta xD

Nimega99

Cita de: Evanstaar en 22 de Agosto de 2012, 08:46:16 PM
Solo espero que el vestido de boda no sea Abbey Dawn.

LOL!! Tranquilo, que Avril tendrá algo de dignidad en su boda y no llevará esa caca de ropas...
Hola :D

Nickelpark

Solo puedo decir que... Estoy demasiado feliz hoy!!!! xD

punkmierdas

Dios....pero esta tia de verdad si hace no mucho rompio con su novio que estaban megasuperhiperenamorados y no hace tantos años se caso con el otro,deberia de pensar un poco antes de tomar estas decisiones no? y si lo hace para promocionar su nuevo cd pues menuda mierda,mkierda mierda nada mas que añadir de momento

AvrilLucy

Al principio pensé que era un rumor, pero con lo de Twitter y la revista y tal tiene que ser verdad. Si fuese mentira no le vería el sentido a todo esto. Aún así, no entiendo como puede volver a casarse después de salir sólo 6 meses con él... que a ver, que hagan lo que quieran, y si duran y son felices mejor para ellos, pero yo lo veo demasiado pronto, y un matrimonio con tan pocos meses de noviazgo no lo veo duradero, aunque puede que me equivoque, nunca se sabe.
Esperemos que todo esto no retrase nada del disco, que era lo que faltaba ya.

Mark Hoppus también ha escrito en Twitter esto: "So, what, I have like NO chance with Chad Kroeger now? :("

jacklavigne

No me gusta demasiado que haya hecho esta portada y entrevista, pero, como algunos han dicho, podría ser un "control" para evitar que otra gente como paparazzis y demás periodistas negocien con su historia y demás; y así podrán mantenerse un poco más tranquilos. Salen muy guapos y felices, esperemos que les vaya bien y que Avril siente la cabeza de una vez y se deje de estupideces adolescentes de una vez. Es un poco raro que tras 6 meses ya estén promotidos, pero casos parecidos se han visto, parejas que han durado muchos años casados o que siguen durando tras un romance corto. Y donde os sacais que está embarazada? De que le coja la barriga en la foto? Menuda tontería xD Si lo estuviera lo hubieran dicho en la misma entrevista, ya que estaban no?

Según pone aquí o aquí, no tienen fecha prevista, así seguramente no se vayan a casar pronto. Supongo que primero Avril se centrará más en el disco (lo necesita) y luego cuando ya pase algún tiempo pues cogerán una fecha que les venga bien a los dos por sus respectivas carreras para hacer la boda. Creo que hasta el mínimo el verano que viene no habrá boda.

hellbunny

Cita de: Aleks en 22 de Agosto de 2012, 04:46:26 PM

pues no era ninguna broma, para mi que esta preñada, mirar las manos en el vientre y se le ve más gordeta xD

No creo que esté embarazada, según la misma revista, ella misma dijo que tiene todo planeado pero nada en concreto en cuanto a la fecha de la boda:

but according to a source close to Lavigne, the couple isn't rushing to the altar.
http://www.people.com/people/news/category/0,,20623468,00.html

The two haven't announced a wedding date yet, but Lavigne told Hello! "she has the whole thing planned out and that it will be a huge celebration," said Eastwood.
http://www.vancouversun.com/life/Avril+Lavigne+Nickelback+Chad+Kroeger+engaged/7124635/story.html#ixzz24IuOEMMC

Además, en las nuevas fotos que ella está en Vegas se la ve igual....

@Jacklavigne: No me había fijado que en tu post anterior has escrito prácticamente lo mismo que yo, oops. Y sí, estoy de acuerdo contigo que la boda no será tan reciente y de que si estuviera embarazada ya lo hubiera dicho en la entrevista...