Autor Tema: How you remind me, nueva canción.  (Leído 48866 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re:How you remind me, nueva canción.
« Respuesta #180 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:31:11 pm »
Que pesaicos sois madre mía, sin dormir y todo se van a tirar por un cover xD

Si el disco sale mañana, puede que hasta mañana mínimo no salga, pero como os gusta emocionaros por nada e inventaros siempre fechas pues luego no me extraña que os pongáis así.........xDDDDD

Como tarde más días en filtrarse me meo u_u

Peores sois los pesimistas que estáis todo el día quejándoos de lo mismo, mejor tener ilusión que no estar todo el día igual.

Y si, es una cover, pero es una cover de nuestra cantante favorita que para mi por lo menos es como una canción nueva ya que la original de Nickelback apenas la he escuchado.

Hola??? Que flipaos sois xD

Pesimista no realista, como voy a ser pesimista si yo me descojono con todo lo que ponéis xD Solo he dicho que os hacéis ilusiones vosotros mismos, como si lo que vosotros os inventarais fuera oficial. Si a mi el cover me la trae floja no puedo ser optimista ni pesimista porque yo no soy un fanático obsesivo como vosotros ni la ramona es mi cantante favorita hoy en día, mucho ha llovido des de entonces, solo he dado mi opinión en cuanto a vuestras idas de olla xD
Siempre igual..pero si a penas entro aquí ya, llevo años expresándome como me da la gana pero con vosotros no se puede decir nada, os lo tomáis todo como ataques, PAZ...xD
Cuando salga el cover pues me parecerá estupendo y a lo mejor hasta me gusta, por qué tengo que ser pesimista? Solo que yo no me emociono por ello, prefiero un disco, que cuando lo saque a ver si está mínimamente bien y punto, pero no estoy obseso, cuando salga pues saldrá, no lo espero con ansias ni me emociono ni desespero como años atrás, perdón por no ser así u_u.

PD: Y ahora al escuchar el principio pues si, no está mal aunque no me mate, quizá la Avril melódica la tengo ya muy rayada y creo que es su recurso fácil, porque está claro que este estilo lo borda, pero podría hacer cosas mejores eso también. Aunque está claro que esta versión es perfecta para una banda sonora, seguro que entera gana mucho más. Ale, a ver donde está el pesimista. xD
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 04:45:18 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:38:42 pm »
wow!!! cada vez me gusta más!! cuando la escuche entera y en buena calidad me enamoraré jeje

Aunque de momento sigo quedándome con la original :P

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:39:04 pm »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #183 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:43:31 pm »
CANCIÓN COMPLETA, DESCARGA

http://www.4shared.com/get/6BXpgp5c/29____.html

Muchísimas gracias Aleks, como me temía, una cover increíble...

Ahora a esperar nuevamente por el single y el disco, pero con esta maravilla podemos ir tirando.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 11 de Diciembre de 2012, 04:47:54 pm »

In the coming soon

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:05:02 pm »
Pues.... qué les digo... con más escuchadas me terminará gustando pero de momento me parece poca cosa pa' calmar el hambre del single/disco. Alice me enchinó la piel, KOH también, pero HYRM me ha dejado con ganas de más.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:10:46 pm »
creo que en el estribillo deberia haberle metido mas potencia (guitarras electricas), un poco plana y repetitiva, por lo de mas me gusta pero es eso que se hace aburrida.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:11:08 pm »
Me encanta, sobre todo al principio, al final de la canción le habría venido mejor algo de fuerza porque se hace lento y repetitivo. Aun así me gusta mucho y como ya he dicho esa intro del piano, la voz melódica de Avril y el punteo de guitarra, me da escalofrios xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:12:53 pm »
Coincido con vosotros, yo esperaba a lo largo que escuchaba la canción, que me sorprendíera al final con un final de guitarreo, como ha echo con algunas de sus canciones, pero no, vuelve a repetirse la misma parte por 3 o 4 vez y eso se hace cansino.. pero sigo pensando que es preciosa, lo mejor sin duda es el principio.. esa piano acompañado de la voz triste de avril, los pelos de punta.. ahora espero que esto no sea excusa para alargar más la espera del single.. por favor..

Desconectado RockSoul54

• Under my Skin
  • If in doubt.. flat out!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:24:32 pm »
ME DA COMO UN CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNGO me encanta *-*
me gusta un monton por todo, su voz, la de fondo,el ritmo, el piano... todo... aunque un poco de guitarra electrica no habria matado a nadie....
poooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!
 y los ooooooooooooohohoohoooohh que hace en la mitad hacia el final son.. escalofriantes..
our love is madness!~

Desconectado AvrilLullaby

• Somebody rip my heart out and leave me here to bleed...
  • Under my Skin
  • Avril is under my skin.
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:31:47 pm »
DIOOOOOOOOS QUE VOZ QUE TODO *___* Ha estado genial

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:32:29 pm »
Wow wow wow wow wow. Sinceramente, cuando ha empezado a sonar y he escuchado la voz de Avril... Increíble. Hacía posiblemente 4 meses que no escuchaba NADA a Avril, y lo que es NADA es NADA, y me ha hecho mucha ilusión escuchar algo "nuevo".

Me encanta.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 11 de Diciembre de 2012, 05:33:07 pm »

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #193 en: 11 de Diciembre de 2012, 06:00:32 pm »
 Le ha dado un toque muy personal, y es algo que me encanta, no se ha limitado a hacerla igualita a la original. Otra cosa que agradezco mucho es su voz "grave", vamos, su voz normal, no la de ardilla, que es preciosa y hacía mil que no cantaba asi xD Suena muy plana como decís, pero me resulta bastante más peculiar así, si le da fuerza de nuevo más en plan balada al final es igual que otro millón de canciones que ya tiene.
 Me ha gustado mucho, la verdad.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 11 de Diciembre de 2012, 06:21:08 pm »
Pues me reitero en mi anterior comentario, pero no está nada mal, pensaba que sorprendería un poco más la versión entera pero es bastante monótona, lo mejor es el principio, el piano y la percusión en la segunda estrofa tampoco está mal, su voz perfecta, aunque prefiero su voz más dura, pero este estilo le queda siempre genial y muy personal. Yo hacia siglos también que no escuchaba a la Ramona. Y nada como he dicho queda estupenda para una banda sonora aunque no mate.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/