Main Menu

How you remind me, nueva canción.

Iniciado por Aleks, 17 de Octubre de 2012, 07:49:35 PM

« anterior - próximo »

Nimega99

ME-EN-CAN-TA. Ahí lo dejo. Aunque no sea nueva del todo, yo esta de "How You Remind Me" no la había escuchado y me parece nueva, y es preciosa.
Hola :D

Tyrion123

#46
Tal y cómo dije, acústica. Y así es como debe ser, para versión rockera ya tenemos la original de Nickelback.

Ya sólo lo que he escuchado de esta preview me ha gustado más que la original y creo que va a salir un temazo cojonudo que espero que incluya en su próximo CD.

Si ya se ha filtrado eso esta semana seguramente tengamos la canción entera. Vamos que después de 2 años hemos escuchado algo completamente nuevo de la canadiense, ya es un paso xD.

P.D: Se oyen pianos por el fondo y seguramente sea el primer estribillo, más adelante seguro que oímos algo de batería, vamos que acústica del todo no es, es más pop, o eso creo yo vamos.

MjHm

me encanta el enfoque que le ha dado a la canción, con guitarras suena como más enfadada la canción pero en versión acústica le da un toque meláncolico y triste que hace que me deprima y eso es bueno, porque quiere decir que me llega jaja, creo que ha hecho un buen trabajo. Estoy deseando escucharla entera =)


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Aleks

Cita de: Tyrion123 en 17 de Noviembre de 2012, 04:27:12 PM

P.D: Se oyen pianos por el fondo y seguramente sea el primer estribillo, más adelante seguro que oímos algo de batería, vamos que acústica del todo no es, es más pop, o eso creo yo vamos.

Yo solo digo que como sea tipo remember when o algo así que al final de la canción sube el tono y empiezan a sonar guitarras, bateria y tal, será COJONUDO, osea por favor que haya echo algo así al final de la canción por q quedaría d puta madre

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Cita de: Aleks en 17 de Noviembre de 2012, 05:18:47 PM
Cita de: Tyrion123 en 17 de Noviembre de 2012, 04:27:12 PM

P.D: Se oyen pianos por el fondo y seguramente sea el primer estribillo, más adelante seguro que oímos algo de batería, vamos que acústica del todo no es, es más pop, o eso creo yo vamos.

Yo solo digo que como sea tipo remember when o algo así que al final de la canción sube el tono y empiezan a sonar guitarras, bateria y tal, será COJONUDO, osea por favor que haya echo algo así al final de la canción por q quedaría d puta madre

En Remember When estaba yo pensando mientras escuchaba la canción, que empiece suave con pianos y que vaya dándole más fuerza pero que siga manteniendo una base marcada de piano.

camila_avril

Me encanta!!!!!!!!! quiero ya escucharla completa YA!

MarGaray92


AvrilLullaby


Una gran canción para una gran película :)

Stev

alfin algo, tanto cuesta unos putos 30 segundos? se murio alguien, paso algo catastrofico joder.
No hay Firma.

KAKUandJOEY

Me encanta la preview, no puedo esperar más para escuchar el resultado al completo.
A este trocito, que parece acústico, le ha dado un toque muy emotivo, por eso me gusta tanto.

AvrilLucy

¡Qué ganas de escucharla entera! A mí también me ha encantado, da gusto volver a escucharla en otra canción aunque sea un cover.

RockSoul54

our love is madness!~

Aleks


their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY


MarGaray92