Main Menu

Avril Lavigne , una canción , un recuerdo

Iniciado por AvrilLullaby, 18 de Noviembre de 2012, 06:12:35 PM

« anterior - próximo »

AvrilLullaby

Creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos puesto una canción como banda sonora , por ejemplo , recuerdo un verano , fue el mejor verano de mi vida y no se porque pero cada vez que escucho My World da vueltas y vueltas por mi cabeza ¿Nos pasa lo mismo con algunas canciones?

MarGaray92

*_* ami me pasa con la cancion My Happy Ending, (es mi favorita) cuando estube de campamento en un verano (q para mi fue el mejor) y cada vez que lo pongo me recuerda ese campamento en Murcia :3  y otra canción Anything But Ordinary otros recuerdos de adolescencia que fue las primeras veces que salia con mi grupillo de amigas :) ahahahah

Nimega99

Guau, estoy de acuerdo con eso. Cuando fui este verano a Port Aventura, la banda sonora de las atracciones fue Freak Out, Anything But Ordinary, Keep Holding On, Take me Away! (el Bside)... Guau, ese viaje fue la hostia.
Hola :D

Nonai

Creo que tengo un recuerdo para cada canción de Avril.. Es lo que tiene haber crecido con ella!

Por ejemplo, Innocence me recuerda a la mejor época de mi vida. Me trae muchas sensaciones.

geescreams

Todo. Complicated en la primaria, mi hermano pequeño cuando era un bebé. Mis primeras historias, cómo retomé la guitarra.... Un mar de recuerdos.

DuRioN

Yo casi cada canción de Avril la tengo como un recuerdo de una época determinada, además su música y mi vida siempre han ido acorde con los sentimientos que tenía en esos momentos, por eso aún la sigo y por eso siempre me ha gustado.

- Complicated, Sk8ter Boi: A mi época de salir a la calle con los amigos las primeras veces, liarla de pequeño, primeros cigarros fumando a escondidas, esas cosas de niños xD.

- My Happy Ending, Nobody´s Home, Fall To Pieces... Bueno todo el 2 CD: Una mezcla entre sentimientos buenos, malos, a veces impotencia, vamos sentimientos de todo tipo y como exagerados, cada vez que pongo alguna de las canciones de este CD se me ponen los pelillos de punta, incluso si estoy algo sensible me puedo llegar a emocionar.

- Girlfriend: Aunque odie esta canción, era pegadiza y me ha ayudado bastante a distraerme y olvidarme de cosas y hacer un poco el gamba en alguna ocasión XD.

- Everybody Hurts: Es la canción a la que ahora sigo enganchadísimo y seguiré por mucho tiempo, me la pongo siempre y aunque no me recuerde nada ahora mismo, seguramente me recuerde a esto cuando la escuche mas adelante.

RockSoul54

TBDT, me recuerda muchisimo a cuando recien salio el cd, la primera vez que lo escuche, no paraba de saltar y chillar de alegria  ;D
our love is madness!~