Main Menu

Avril en la final de 'La Voz' USA: Dueto con Cassedee Pope.

Iniciado por Evanstaar, 18 de Diciembre de 2012, 12:15:51 AM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

La actuación ha estado bien, me ha dado un subidón al volverla a ver por fin! Eso sí, la ropa no me gusta nada, aunque por lo menos no va de colorines.

Vita

ostia tio que criticones con ella... tampoco esta tan gorda como pa que lo primero que os llame la atención sea eso...
A ver, que Avril se aproxima a los 30 y el cuerpo de las mujeres cambia. Ha cojido unos kilos porque esta parada, cuando empiece de gira vereis como los pierde...sin mas, dicho esto yo creo que deberiamos parar ya con el tema de la gordura. Tiene una carita super saludable y linda y su color de pelo es cada día mas natural, tan mujer ya... *_*
En fin, el tema sin más, no me ha puesto los pelos de punta ni nada pero bueno, mola verla de nuevo.

Stev

si que pesaditos con lo de un gordo, como si en este puto mundo no se pudiera tener un gordito en la panza.... cansones.

pero otra vez im with you.... esta mujer nos mete las 4 cancioncitas de siempre XD, o era im woth you, sk8r boy , girlfriend o complicated, todo el repertorio y solo elije esas pfff...

la ropa si normalita pero me gusta mas normalita que choni XD.
No hay Firma.

KAKUandJOEY

Me he llevado una gran desilusión, por eso me alegra no haberme quedado hasta las tantas para ver la actuación en directo.
¿Con la de baladas que tiene & les da por cantar "I'm With You"? En serio, escuchar dos veces la  misma canción interpretada por la misma persona en el mismo programa resulta cansino.
También me esperaba algo más de energía por parte de Avril pero claro, como no era su noche tampocco podía hacer mucho más para hacerse notar.

Respecto a la vestimenta diré que a mí me gusta, es básicamente la misma ropa que llevó en el videoclip de este single.

Pensé que ibais a opinar sobre la performance & sin embargo aquí estais sacando conclusiones de embarazos ficticios. ¿Por qué cada vez que Av coge peso os montais paranoyas de este tipo? No es que esté embarazada, simplemente habrá cogido unos kilitos ahora que está en casa sin salir de tour. Es más comprensible teniendo en cuenta las fechas en las que estamos con turrones, dulces & comidas desmesuradas. De todas formas, de gorda no tiene nada, físicamente sigue estando en un estado normal más bien tirando para delgada.

Cita de: hellbunny en 19 de Diciembre de 2012, 05:58:49 AMSi estuviera embarazada sería MUY ESTÚPIDO de su parte.
Sin ánimo de ofender pero no sé por qué te tomas la libertad de hacer ese tipo de valoraciones personales. Si quiere tener hijos, ahora o dentro de mucho, no creo que tengamos derecho a desprestigia su decisión. Al fin & al cabo es su vida privada. Si lo dices porque podría usar esa excusa para atrasar el disco te diré que no estoy para nada deacuerdo contigo. Yo soy muy joven & estoy casada, pero eso nunca me ha impedido trabajar o seguir con mis estudios. Si Avril decide no implicarse en la música es porque realmente ella no quiere o su discográfica no le da paso, porque dudo mucho que Chad le haya puesto una pistola en la cabeza para acompañarle por medio mundo.

Evanstaar

AAAHHH!!!!!!! Me ha encantado!! Casi lloro con la canción xD

He estado evitando toda la tarde las redes y todo para no enterarme de nada de la gala, ganador etc. (porque sigo el programa), lo único que sabia era que cantaban I'm With You, así que despues de tanta espera no he tenido desilusion ninguna. Digo espera, porque la han dejado para el final-final del programa.

Me ha sorprendido muchísimo que la rapada le haya desaparecido por arte de magia casi, aunque al no ver muchas fotos suyas, tampoco controlamos cuanto le crece el pelo y ya hará bastante de la rapada entre pitos y flautas...
La ropa, normal. Me habría gustado más si no se le viera un cacho de pierna al final del pantalón, yo creo que ese trocito le des-estilizaba las piernas y la hacían parecer aun más bajita e hinchada. Pero al final me da igual.

Al contrario que vosotros, creo que Avril ha tenido demasiado protagonismo en la canción, le han dado a ella la parte final con más fuerza. Creo que tendrían que haberla dejado a Cassadee hacerlo, o las dos juntas. Pero como me gustan las dos, me ha hecho mucha ilusión que Avril las hiciera (sus míticos yeay yeay yeah).
Vocalmente, las dos han estado perfectas. En fin que me ha encantado.

Con lo poco que nos da la Lavigne, algunos os quejáis por nada...
Si a alguien le interesa, al final ha ganado [spoiler]Cassadee !!!!!!! (bieeeeen)[/spoiler]
I don't want your money...

I want your soul, honey.

miri litleblackstar

Que pesaditos con que está gorda, la ropa que se puso era ancha y además si está de vacaciones es normal que coja algunos kilos, encima como es un poquito bajita se aumenta mucho.  ???
Con lo de la actuación lo ha hecho muy bien, solo os podeis quejar de que aya cantado la canción de siempre. Pero por lo menos es bonita y no chunda-chunda.  :P
A mi por otro lado me ha encantado que fuera a "The Voice", que vaya a ve a unaa fana y cantar con ella, volver a vela en la TV, ir a programas conocidos . . .
Estuvo genial, y nadie puede decir que no.          ;D
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

hellbunny

Cita de: KAKUandJOEY en 19 de Diciembre de 2012, 08:20:24 PM
Me he llevado una gran desilusión, por eso me alegra no haberme quedado hasta las tantas para ver la actuación en directo.
¿Con la de baladas que tiene & les da por cantar "I'm With You"? En serio, escuchar dos veces la  misma canción interpretada por la misma persona en el mismo programa resulta cansino.
También me esperaba algo más de energía por parte de Avril pero claro, como no era su noche tampocco podía hacer mucho más para hacerse notar.

Respecto a la vestimenta diré que a mí me gusta, es básicamente la misma ropa que llevó en el videoclip de este single.

Pensé que ibais a opinar sobre la performance & sin embargo aquí estais sacando conclusiones de embarazos ficticios. ¿Por qué cada vez que Av coge peso os montais paranoyas de este tipo? No es que esté embarazada, simplemente habrá cogido unos kilitos ahora que está en casa sin salir de tour. Es más comprensible teniendo en cuenta las fechas en las que estamos con turrones, dulces & comidas desmesuradas. De todas formas, de gorda no tiene nada, físicamente sigue estando en un estado normal más bien tirando para delgada.

Cita de: hellbunny en 19 de Diciembre de 2012, 05:58:49 AMSi estuviera embarazada sería MUY ESTÚPIDO de su parte.
Sin ánimo de ofender pero no sé por qué te tomas la libertad de hacer ese tipo de valoraciones personales. Si quiere tener hijos, ahora o dentro de mucho, no creo que tengamos derecho a desprestigia su decisión. Al fin & al cabo es su vida privada. Si lo dices porque podría usar esa excusa para atrasar el disco te diré que no estoy para nada deacuerdo contigo. Yo soy muy joven & estoy casada, pero eso nunca me ha impedido trabajar o seguir con mis estudios. Si Avril decide no implicarse en la música es porque realmente ella no quiere o su discográfica no le da paso, porque dudo mucho que Chad le haya puesto una pistola en la cabeza para acompañarle por medio mundo.

Yo sé que es su decisión que haya querido viajar a acompañarlo. En lo personal, es su problema si desea abortar, embarazarse, divorciarse, estar con un crio de 20 años, etc. Mi problema es que conociéndola, retrasaría todos sus planes en cuanto al disco, es como cuando Xtina Aguilera quedó embarazada, ella iba a seguir con el tour mundial, pero lo canceló pues quedó embarazada. Yo quisiera escuchar el disco el próximo año o el 2014 como máximo, y si se quedara embarazada, ya ni quiero pensar cuando tiempo sería.

Por otro lado, por el hecho que tú seas muy joven y casada y sigas con una vida normal, me parece perfecto, pero lamentablemente la Ramona no es así.

@Vita: Es que ya no se pinta el pelo, lo ha dejado con su color natural, es como yo lo veo. Por otro lado, eso de que el cuerpo de la mujer cambia cuando está por los 30,  yo dentro de MUY poco cumpliré 29 años, y te diré que estoy igual que a los 20. Se supone que uno se desarrolla hasta los 18 años, pero no tiene importancia, es sólo un comentario, sino que escucho a muchas de mis amigas con que el cuerpo les ha cambiado y me parecen "escusas"-xD

Vita

Cita de: hellbunny en 19 de Diciembre de 2012, 09:05:36 PM
@Vita: Es que ya no se pinta el pelo, lo ha dejado con su color natural, es como yo lo veo. Por otro lado, eso de que el cuerpo de la mujer cambia cuando está por los 30,  yo dentro de MUY poco cumpliré 29 años, y te diré que estoy igual que a los 20. Se supone que uno se desarrolla hasta los 18 años, pero no tiene importancia, es sólo un comentario, sino que escucho a muchas de mis amigas con que el cuerpo les ha cambiado y me parecen "escusas"-xD

Por partes: el pelo no se pinta, se tiñe, siento decirlo así pero me jode muchisimo cuando me dicen "pintame" Me dan ganas de sacar un rotulador y pintar de verdad. :D
Y si que lo lleva teñido puesto que de oreja para abajo es el rubio que ha seguido llevando estos años. Que no se tiña la raiz es posible, pero Avril tiene un tono mas oscuro que el que lleva en las puntas.

Y el cuerpo de la mujer cambia hasta los 25 años, no hasta los 18. Pecho,caderas,muslos,espalda...todo ensancha (que NO ENGORDA) puesto que el cuerpo se prepara para la maternidad. Hay mujeres que lo llevan genial haciendo deporte o llevando dieta sana, pero es un hecho que el cuerpo de toda mujer no es igual con 18 que con 30, la forma en general CAMBIA.

Tu manera de escribir tan "resabida" a veces resulta demasiado pedante...sin ánimo de ofender te lo digo ;)

Raffa

Si la actuación es de lo más sosa que queréis que comentemos? Pues su peso que es lo más notable, no es un foro esto? Son diferentes opiniones, otra cosa es que haya críticas malas o buenas pero joe, que cada uno diga lo que quiera no? más os quejáis vosotros diciendo que si no paran de criticarla bla bla bla joder libertad!! xD

Me ha gustado que hayan elegido I'm with you, y la actuación ha estado 'bien' nada destacable y la Ramona es una rancia para variar. A mi parecer ha cogido peso desde que acabó la gira eso está clarísimo y opino que no le favorecen para nada esos kilos de más, parece una albóndiga y punto, a mi no me atrae.  Estaría de lujo si bajara algo de peso más que nada por su estatura, etc, (excusas la edad y excusas que este de vacaciones joder ¬¬ será que no hay mujeres delgadas, mujeres que se cuidan, que están delgadas etc, joder..si está así es porque quiere) pero vamos, que a mi me la sopla si quiere estar bien o anoréxica, o rellenita o gordísima, que haga lo que quiera que el cuerpo es suyo no mío. Y ya no hablo más de su cuerpo u_u

Y la Cassadee esa a mi es que no me dice nada...enhorabuena por ganar, si estaba clarísimo desde que entró, vaya tongazo y vaya morro/suerte tiene la tía xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

lagabe

Me ha gustado mucho la actuación y volverla a ver actuando :) Yo es que me emociono jajajaja
Y sí, yo también he notado que estaba más "rellenita" , bueno, verdaderamente no sé si era yo o el vídeo... pero vamos que nada grave eh chicos.. jajajaj Y la ropa nada destacable ni bonito la verdad xD

Angel44

La presentación estuvo buena no me encanto pero estuvo bien.........que la chica ganara bueno era la favorita desde hace semanas era de esperarse.

Que si esta o no gorda y por que, que importa.

hellbunny

Cita de: Vita en 19 de Diciembre de 2012, 09:54:43 PM
Cita de: hellbunny en 19 de Diciembre de 2012, 09:05:36 PM

Por partes: el pelo no se pinta, se tiñe, siento decirlo así pero me jode muchisimo cuando me dicen "pintame" Me dan ganas de sacar un rotulador y pintar de verdad. :D
Y si que lo lleva teñido puesto que de oreja para abajo es el rubio que ha seguido llevando estos años. Que no se tiña la raiz es posible, pero Avril tiene un tono mas oscuro que el que lleva en las puntas.

Y el cuerpo de la mujer cambia hasta los 25 años, no hasta los 18. Pecho,caderas,muslos,espalda...todo ensancha (que NO ENGORDA) puesto que el cuerpo se prepara para la maternidad. Hay mujeres que lo llevan genial haciendo deporte o llevando dieta sana, pero es un hecho que el cuerpo de toda mujer no es igual con 18 que con 30, la forma en general CAMBIA.

Tu manera de escribir tan "resabida" a veces resulta demasiado pedante...sin ánimo de ofender te lo digo ;)

Ok, entendido, de ahora en adelante diré "teñir" en vez de "pintar" el pelo :) Yo no sé mucho de temas de cabello, pero ahora que lo mencionas, tienes razón!!!

Me lo han dicho varias veces, entiendo tu posición porque sé que la manera que me expreso quizás a veces no es la mejor. Asi que trataré de ser menos "resabida" con mis comentarios.

del776

a mi me encatado que hayan elegido "i'm with you"basicamente porque es de las mejores que tiene,y seguramente habra gente nueva que se ha interesado en su musica.

en cuanto a su peso,creo que solo le crecio UN POCO la panza y nada mas,no es gran cosa...,lo que pasa ,es que cuando tienes senos pequeños se te nota mas,si engordas un poco.

y en ese video que han puesto de when you're gone ,ahi ,la ropa no le favorece ,porque ella no tiene mucha cadera.

Nickelpark

Así que al final ha sido verdad, que bien! Ya era hora de verla cantar después de tanto tiempo. Ha estado bien el dueto, pero vamos tampoco nada del otro mundo, que ya cansa que cante las mismas canciones de siempre, pero son sus éxitos que se le va a hacer. Me gusta como va, y a ver si alguien le dice que se deje el pelo así, que no se ponga mechas y ya que no se tiña demasiado de rubia, que el pelo de ese color le queda muy bien.

Y que pesadez con asociar el engordar un poco con un embarazo! Que tenga un poco más de tripa o haya cogido algo más de cuerpo puede ser perfectamente por comer más o no hacer mucho ejercicio, que es lo normal. Los rumores de embarazo ya acaban cansando. Pero sabiendo lo rápido que puede adelgazar, cuando presente single y demás, vereís como estará otra vez delgada xD

Vita

Bueno, por si lo quereis y no lo teneis, en el spoiler encontrareis el enlace para descargar el video en mp4:

[spoiler]

http://www.mediafire.com/?y0g8fsw280wa8w8[/spoiler]