Main Menu

Avril y Chad en el anuncio de los JUNO Awards 2013

Iniciado por geescreams, 04 de Febrero de 2013, 02:45:51 AM

« anterior - próximo »

Vita

Me encanta el video de los filipinos o coreanos o whatever histéricos xD

Tyrion123

Joder esto si que son buenos despertares, veo eso y me alegro el día. Si Panduto ha puesto eso es que no falta nada, hizo lo mismo con HYRM.

El disco está terminado fijo porque el lo sabe y seguro que lo ha escuchado ya.

Presiento el single en nada chicos :)

Tyrion123

Por cierto, en uno de esos tweets, uno le dice si el anunció lo hará Avril próximamente y el marca el tweet como favorito.

Además del vídeo de la reacción (muy gracioso por cierto) así que no puede ser otra cosa...

Aleks

Cita de: Tyrion123 en 06 de Febrero de 2013, 09:25:07 AM
Por cierto, en uno de esos tweets, uno le dice si el anunció lo hará Avril próximamente y el marca el tweet como favorito.

Además del vídeo de la reacción (muy gracioso por cierto) así que no puede ser otra cosa...
Buen detalle lo de marcar el tweet como favorito!!! lo que si espero que esta sorpresa no sea de aqui meses, sería muy cruel por su parte ponernos los dientes largos para luego esperar meses como el puñetero soon.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

El anuncio va a ser muy pronto, tiene que estar a la vuelta de la esquina.

In the coming soon

azulavril

yo stoy casi seguro de k lo va anunciar a lo largo de la semana k viene (de lunes 11 a viernes 15, 1 de esos 5 dias), asi para marzo sale el single, lo promocionara y para los premios del 21 de abril a cantarla en directo y ablar del disco k saldra en mayo.
seria perfecto, buena promocion, no nos hara esperar tanto, y ade+ empezaria con la gira antes (esperemos k este año no se olvide de los fans españoles k desde k cancelo akel concierto en barcelona hace 5 años no ha dado señales..y en ese aspecto nos debe una).

Tyrion123

Yo me arriesgaría a decir que este viernes podría decirlo ya, pero bueno, no me considero tan buen vidente xDDD lo que creo que está claro es que lo soltará la semana que viene.

Yo nunca he ido a un concierto de Av, y creo que esta puede ser la ocasión perfecta, en España hay muchos fans, no se porque nunca viene...

En Twitter ya andan los pesaos de los brasileños rogando que vaya, cuando en el pasdo tour estuvo allí... menudos egoístas.

Guub

Vamos Avril di algo del single que vas a cantar en los Junos, anuncialo!
Lo que me molestaria es, que si tiene planeado ya cantar el single en los Junos, porque no lo anuncia ya? Si ya se supone que estaria planificado no? entonces porque no decirlo?

In the coming soon

Tyrion123

Si es que además el single lo tiene grabado desde hace ya la tira de tiempo, no se a que está esperando realmente...

Aleks

madre mia mira si esto yloco que he soñado que la sorpresa de panduro era que nos avisaba en un sito y era como una casa a lo royo hanna montana con todos sus perfumes sus trapos y ordenadores-teles con sus videos y buscabamos y buscabamos y buscabamos y nunca encontrabamos el single, luego ya eramos vampiros y nos intentaban cazar pero eso ya es otro tema xD

MarGaray92

Chicos he leído en Facebook de bandais q lareid va a hablar dl disco de avril

Tyrion123

A las 9:00 PM de allí se supone que iba a hablar de Avril y al final no ha dicho nada.

Aleks

Cita de: Tyrion123 en 07 de Febrero de 2013, 12:46:27 PM
A las 9:00 PM de allí se supone que iba a hablar de Avril y al final no ha dicho nada.
Eso hace pensar que no falta tan poco para el single como esperabamos.

Tyrion123

Pero según dio a entender Panduro la gran sorpresa la va a dar ella...