Main Menu

Here's to never growing up, primer single

Iniciado por Guub, 08 de Febrero de 2013, 04:42:21 PM

« anterior - próximo »

geescreams

Esto también es una buena promo:
resulta que ando de vacaciones en EU y fui al cine y antes de la película pasaron el video de HTNGU. Esperemos que con esto remonte un poco. 

KAKUandJOEY

Yo ahora vivo en Irlanda y no paran de promocionar a Avril en todos los medios. Aunque HTNGU aún no lo he encontrado a la venta en las tiendas locales, el videoclip lo echan varias veces al día todos los días en diferentes canales de música. Estando cenando en pubs y en el centro comercial he escuchado HTNGU y When You're Gone en la radio. Las estanterías de las librerías están recargadas con las revistas Nylon y Hello! en cuyas portadas sale Avril. Y sin ir más lejos ayer emitieron un programa especial sobre la cantante llamado "Let's rock with Avril Lavigne" que lo repetirán dos veces más a lo largo de la semana.

Luz Dorada

Me alegro de que Avril esté teniendo tan buena publicidad en Irlanda. Ojalá tuviera tanta repercusión en España.

miri litleblackstar

Cita de: KAKUandJOEY en 15 de Julio de 2013, 10:26:51 AM
Yo ahora vivo en Irlanda y no paran de promocionar a Avril en todos los medios. Aunque HTNGU aún no lo he encontrado a la venta en las tiendas locales, el videoclip lo echan varias veces al día todos los días en diferentes canales de música. Estando cenando en pubs y en el centro comercial he escuchado HTNGU y When You're Gone en la radio. Las estanterías de las librerías están recargadas con las revistas Nylon y Hello! en cuyas portadas sale Avril. Y sin ir más lejos ayer emitieron un programa especial sobre la cantante llamado "Let's rock with Avril Lavigne" que lo repetirán dos veces más a lo largo de la semana.
Madre mía, si hicieran en España venía seguro...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Vita

Acabo de encontrarme en tumblr el "a capella" de here's to never growing up. Me mola escuchar las canciones así porque se percibe mucho mejor la voz de Avril y todo eso...por si queréis oirlo:

http://vitadinamita.tumblr.com/post/56782319201

Crisplay

Cita de: Vita en 29 de Julio de 2013, 04:02:04 PM
Acabo de encontrarme en tumblr el "a capella" de here's to never growing up. Me mola escuchar las canciones así porque se percibe mucho mejor la voz de Avril y todo eso...por si queréis oirlo:

http://vitadinamita.tumblr.com/post/56782319201

Dios Vita teamoteamoteamoteamooooooo, lo andaba buscando y no lo encontraaabaaaaaaaaaaaaaaaaa, miiiil graciasssss :3333
A todo esto, como puedo descargarlo??
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Paizal

En la página de la MTV salió ya la versión acústica a la semana o así de salir HTNGU, en el twitter de AL estaba el enlace, si alguien lo encuentra que lo ponga aquí que se ve video de ella cantando en el estudio también y todo.

Why you have to go and make things so Complicated?

Mipucu

Salió una foto del videoclip en su homenaje a Complicated, la pongo por aquí por si no la habiais visto:

Stev

se ve mas linda así, que cuando se disfraza de papagayo
No hay Firma.