Main Menu

Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"

Iniciado por Guub, 13 de Marzo de 2013, 10:01:57 PM

« anterior - próximo »

Guub

Pero que guapa! Que graciosa al final haciendo las poses para las fotos y giñando el ojo xD

In the coming soon

Andertxu

Qué falso cuando "descansan" y se pone a beber. Muahahah De todas manera, parece un anuncio con bastante presupuesto.
Sale muy guapa, ojalá que se deje así, y no se ponga moco de otros colores en el pelo.

miri litleblackstar

Que bien a quedado, sale muy bien!!! Se ve que se está esforzando mucho, espero que lo compre mucha gente ;)
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Nickelpark

Bueno, ahora aparte del single, a esperar también este anuncio, que tiene buena pinta y supongo que saldrá muy pronto!

Nonai


geescreams

#35
Here's to never growing up:








Angel44

Sale muy guapa y simpática.............¿no saben cuando sale el anuncio?

Silexcun

por ella no pasa el tiempo,jajajaja los puños q tipical  :-\

kate_sawyer

Que video más chulo! sí que sale guapa y muy graciosa! a ver que tal el anuncio

PD: al final del vídeo cuando bebe te helado y guiña el ojo le queda muy en plan "guarrilla" jeje, al menos en las capturas

Angel44


KAKUandJOEY


Aparte del fragmento que ya hemos visto también salen escenas no vistas de la grabación del anuncio y de la sesión de fotos. Gabriel Panduro aparece en el vídeo acompañando Avril y ésta sale bromeando, incluso hablando francés (a lo mejor exagero, solamente dice "merci bocoup").

makadhlovesavril

 Qué mona y chiquinina cuando sale del coche xD Se la ve mazo maja.
Oye, sale cantando en el video, con la guitarra y tal, para eso saldrá con una música con voz, le pondrán una canción antigua o realmente la canción de fondo es un instrumental de su nuevo álbum? Maldita ilusión xD

miri litleblackstar

#42
Mola mucho, haber si está igual de simpática en los conciertos xdd, soy la única que piensa que tiene que tomarse los conciertos más enserio?, desde la gira de GL no me gusta como los hace mirad algún concierto espero que cambie en ese aspecto...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

pamber

Cita de: miri litleblackstar en 31 de Marzo de 2013, 01:44:29 PM
Mola mucho, haber si está igual de simpática en los conciertos xdd, soy la única que piensa que tiene que tomarse los conciertos más enserio?, desde la gira de GL no me gusta como los hace mirad algún concierto espero que cambie en ese aspecto...
No eres la única. Yo creo que se debería tomar más en serio los conciertos y aprovechar para acercarse más a los fans. Otros artistas hacen miniconciertos antes, ruta por el backstage (enseñándolo ellos mismos), M&G, subir a la gente al escenario...No es tan complicado hacerlo mediante sorteos y a través de los club de fans oficiales y se agradecería mucho.
Me ha encantado, se le ve con ganas, simpática y muy adorable :)

nerei

Yo espero que el instrumental que se escuchaba sea del disco... A mí me ha parecido escuchar su voz un poquillo :)

Y bueno, ya que sale con el skate en el anuncio, yo quería verla patinar, que creo que no lo hace muy bien la chiquilla xDD