Main Menu

Avril será la imagen del té chino "Uni-President Ice Tea"

Iniciado por Guub, 13 de Marzo de 2013, 10:01:57 PM

« anterior - próximo »

miri litleblackstar

Cita de: pamber en 31 de Marzo de 2013, 04:26:46 PM
Cita de: miri litleblackstar en 31 de Marzo de 2013, 01:44:29 PM
Mola mucho, haber si está igual de simpática en los conciertos xdd, soy la única que piensa que tiene que tomarse los conciertos más enserio?, desde la gira de GL no me gusta como los hace mirad algún concierto espero que cambie en ese aspecto...
No eres la única. Yo creo que se debería tomar más en serio los conciertos y aprovechar para acercarse más a los fans. Otros artistas hacen miniconciertos antes, ruta por el backstage (enseñándolo ellos mismos), M&G, subir a la gente al escenario...No es tan complicado hacerlo mediante sorteos y a través de los club de fans oficiales y se agradecería mucho.
Me ha encantado, se le ve con ganas, simpática y muy adorable :)
Si, yo también pienso que estaría muy bien que se acercara un poquillo más a los fans, pero también me refiero a que en los conciertos últimamente no acaba las canciones aunque sean 1 o 2 palabras, canta las notas muy altas y un poco como si le faltara el aire en plan broma. Nosotr@s pagamos para ir a conciertos a verla porque nos encanta, a sentirla más cerca y escuchar como canta sin los reguladores esos de voz, y es que ella canta muy bien sin eso y es un desperdicio cantar de esa  forma...
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

miri litleblackstar

Cita de: pamber en 31 de Marzo de 2013, 04:26:46 PM
Cita de: miri litleblackstar en 31 de Marzo de 2013, 01:44:29 PM
Mola mucho, haber si está igual de simpática en los conciertos xdd, soy la única que piensa que tiene que tomarse los conciertos más enserio?, desde la gira de GL no me gusta como los hace mirad algún concierto espero que cambie en ese aspecto...
No eres la única. Yo creo que se debería tomar más en serio los conciertos y aprovechar para acercarse más a los fans. Otros artistas hacen miniconciertos antes, ruta por el backstage (enseñándolo ellos mismos), M&G, subir a la gente al escenario...No es tan complicado hacerlo mediante sorteos y a través de los club de fans oficiales y se agradecería mucho.
Me ha encantado, se le ve con ganas, simpática y muy adorable :)
Si, es verdad pero también debría acabar las canciones cuando canta aunque sean 1 o 2 palabras, hace algunas notas muy largas y las canta comon si le fuera a dar algo. No se en los conciertos actúa distinto, mirad un concierto de 2002, 2004 o 2007; y luego mirad otro de 2011 o 2012 y veréis la diferencia.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Aleks

Cita de: KAKUandJOEY en 30 de Marzo de 2013, 05:43:45 PM

Aparte del fragmento que ya hemos visto también salen escenas no vistas de la grabación del anuncio y de la sesión de fotos. Gabriel Panduro aparece en el vídeo acompañando Avril y ésta sale bromeando, incluso hablando francés (a lo mejor exagero, solamente dice "merci bocoup").

alaa no habia visto este video mas largo! me la como que guapa esta :))

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Aquí teneis el comercial para los que no lo hayan visto todavia
Avril Lavigne Ice Tea Commerical 2013

In the coming soon

Tyrion123

Que guapa sale, y que recuerdos de su época Let Go, y mas sonando ese temazo que marco nuestra estapa de fanes avrileros, Sk8er Boi!

rita_avrillavigne

#50
Ha quedado muy bien, con reminiscencias de su época de sk8er girl :) Y la verdad es que dan ganas de comprar este té helado.

anni

Joder si comparamos los anuncios que ha hecho en los últimos años este sin duda es el que más contentara a los fans. Remember when...

Engel

Cita de: anni en 12 de Abril de 2013, 10:32:51 PM
Joder si comparamos los anuncios que ha hecho en los últimos años este sin duda es el que más contentara a los fans. Remember when...
Pues si esta bien aunque a mi me gustó el de Wild Rose.



FreakOut

Cita de: anni en 12 de Abril de 2013, 10:32:51 PM
Joder si comparamos los anuncios que ha hecho en los últimos años este sin duda es el que más contentara a los fans. Remember when...
El de Forbidden Rose es una pasada, es el que más me gusta, hablando de sus fragancias y tal...
Pues este esta tambien muy bien, se la ve animada y más jovial, sale super mona
y es simple pero guay :3 y no es porque la apoye en todo cual talifan desesperado, es porque
me gusta la estética en este spot y el anuncio en sí, aclaro xD

miri litleblackstar

#54
Me ha encantado, podrían haber puesto el instrumental de alguna canción nueva pero sk8er boy pega mucho así que no me importa, sale muy bien ;)
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Andertxu


miri litleblackstar

Pues la verdad es que quedaría bien, HTNGU va de no crecer y en ese anuncio Avril lo demuestra, pero sk8er boy le va más.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

nerei

Neh, está bien, pero me esperaba algo más creíble que esa ida en monopatín xD

miri litleblackstar

Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Nickelpark

Está muy chulo el anuncio, ella sale guapa guapa y me ha molado bastante el guiño a su época skater, aunque si no hubiera salido el behind the scenes antes, nos habría sorprendido más ahora porque no sabríamos de que iba a ir exactamente.