Main Menu

Avril en Chelsea Lately 11/04/13

Iniciado por Guub, 10 de Abril de 2013, 02:59:10 PM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

Está guapísima, vaya pelazo. A mí el vestido me gusta, le queda muy bien.

Raffa

Por fin!!! Menudo pivón!!! Al fin algo que le estiliza la figura, muy bien Ramona, un 10!! Tiene unos kilillos de más que sin ellos estaría estupenda pero ha elegido un vestido perfecto, sale guapísima y muy suelta, y ese pelazo con esas extensiones me vuelven to loco xDDDD

Chelsea es la polla dios, me descojono vivo, cuesta entenderla pero más o menos se le pillan las cosas xd

A ver si es verdad eso de que se encontró a si misma en Francia y tuvo tiempo para escribir, y se nota en calidad en su nuevo disco.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

miri litleblackstar

Está perfecta, el pelo, la ropa, el maquillaje; y además no le sobra nada, espero que no tarde en ir a otra entrevista.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Andertxu

Por cierto, cuándo estuvo en Francia? Todo el tiempo que estuvo desaparecida antes del compromiso?

Nickelpark

No he entendido mucho la entrevista, solo algunas cosas sueltas. Iba bastante guapa, últimamente está muy guapa, sin tonterías en el pelo, y va con ropa que le favorece mucho. Estéticamente no ha podido empezar mejor esta era.

pamber

Cita de: andertxu_biana en 14 de Abril de 2013, 06:12:41 PM
Por cierto, cuándo estuvo en Francia? Todo el tiempo que estuvo desaparecida antes del compromiso?
sí! Creo que lo dijo en septiembre para el desfile de AD y en la entrevista (si he entendido bien jajajaj).

Jimmy

Avril dijo que estuvo en Francia totalmente sola, rentó un apartamento y asistió a largas clases de francés, conoció mucha gente, que alejada de su ajetreado estilo de vida pudo escuchar sus propios pensamientos, escribir, etc etc.

Dice que siempre había querido hacer un viaje por sí sola y que era el momento perfecto; antes de comprometerese, tener hijos o grabar otro álbum.

Entonces Chelsea le dice que ella, a sus 38 años, sería incapaz de subirse a un avión sola.

Avril le pregunta si ha ido a Japón, ella responde que no le gustan los asiáticos.

De eso se ríen :D

Por cierto, es la primera vez en un LARGO y lo digo en serio, LAAAAARGO tiempo en que la veo tan guapa y glamorosa. Prefiero a la Avril fashion un millón de veces antes que a la Avril Abbey Dawn. Ew.

En fin, le doy un 10 :p qué hermosa se ve.

hellbunny

Cita de: Nickelpark en 14 de Abril de 2013, 10:23:24 PM
No he entendido mucho la entrevista, solo algunas cosas sueltas. Iba bastante guapa, últimamente está muy guapa, sin tonterías en el pelo, y va con ropa que le favorece mucho. Estéticamente no ha podido empezar mejor esta era.
Totalmente de acuerdo. Estéticamente ha empezado muy bien esta nueva era. El pelo lo tiene de un solo color, se está vistiendo como una mujer de su edad, sexy y elegante,  sin caer en lo vulgar o infantil. AL FIN!

Angel44

Cuando Chelsea le dice referente a como anda vestida.........¿que esta pasando te estas convirtiendo en señorita? ja, ja............

!Chad no tenia tatoos hasta Avril¡

Que guapa sale......ven el verde así no es tan irritante, su cabello hermoso mataría por tenerlo así.

miri litleblackstar

Hay algunos expertos en el inglés, entiendo que sepáis lo que dice Avril, pero lo de Chelsea nopo he entendido na... jajaja
Gracias por traducirnoslo majos xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

KAKUandJOEY

Me ví la entrevista el mismo día que la colgaron en Youtube, os venía a dejar su resumen-traducción pero por motivos de copyright han eliminado los vídeos x_x Es una pena porque hablaba cosas que desconocíamos de su vida privada.

A mí me parece que va muy guapa, se puede ser femenina sin llegar a ser una Barbie. La veo rara con la falda verde, seguramente se debe a que estoy acostumbrada a verla en leggins, pero igualmente le queda genial.

Cita de: andertxu_biana en 14 de Abril de 2013, 06:12:41 PMPor cierto, cuándo estuvo en Francia? Todo el tiempo que estuvo desaparecida antes del compromiso?
Marchó a Francia nada más terminar el Black Star Tour.