Main Menu

Restaurante Beso con Chad- 19.04.13

Iniciado por hellbunny, 20 de Abril de 2013, 11:45:44 PM

« anterior - próximo »

hellbunny

Stev

Se parece mucho a la avril de under my skin entre 2004 combinada con la avril del GL, esta hermosa
No hay Firma.

Vita

se pasa con el ahumado....casi se baja el difuminado hasta el pómulo...just saying. Es un poco mapachismo a lo Taylor Momsen

MarGaray92

Jimmy

Mipucu

Av es bajita pero al lado de Chad parece mas bajita aún! Muy rockera, aunque estoy con Vita con los ojos se ha pasado

Aleks

Me encanta. Todo. Hasta los ojos panda. Dios que cambio de cuando iba con el pelo pintorreado.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Me encanta enterita, menos esos zapatos PUAJ
Me gusta mucho la camiseta de Radiohead, esos pantalones, el pelo...
Ya nunca va de Abbey Dawn, parece que esta en decadencia.

In the coming soon

KAKUandJOEY

Pues a mí no os creais que me gusta mucho cómo va. Siempre que sale con Chad se viste de negro de los pies a la cabeza, cosa que me resulta la mar de aburrida.
El estilismo tampoco es para echar cohetes. Los zapatos de pinchos de Abbey Dawn son feísimos, los pantalones de cuero la hacen las piernas gordas (culpa de las aberturas entrelazadas) y la camiseta de Radiohead aparte de simplona también es la mar de cutre, me recuerda estas camisetas de propaganda que uno se pone para dormir o andar por casa. Lo que más me choca es el bolsaco divino de la muerte que lo combina con este look, ¿Acaso no podría haber llevado un bolso más informal?
El maquillaje tampoco me gusta. A mí me molaba mucho el rollo de Let Go y UMS con eyeliner negro y sombras oscuras, pero emborronarse los ojos como la Momsem, pues como que no lo veo.
Además se la ve tan pálida... que ya no sé si es por el flash de las cámaras, su tono de piel, el exceso/contraste de color negro o una mezcla desfavorecedora de todos estos factores.

Raffa

Mapachismo XDDDDDDDDD Y LA CAMISETA!! XDDDDDDDD Me descojono vivo.

Emulando a la Momsen a estas alturas Ramona...na na, deja paso a las demás, tu época a lo mapache ya pasó, no te pases xD El maquillaje que lleva últimamente me gusta pero aquí creo que se ha pasado. Y que sorpresa no la palidez de su piel? Que hartura, toda su vida ha sido pálida como una muñeca de porcelana xD Con el estilismo no me meteré, podría ser peor, me mola el royo rockero, a veces va más arreglada y otras más 'tiradilla' como en estas fotos, está bien, pero que varie un poco que es verdad que el negro cansa.

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Guub

La primera en abrir el club de los mapaches fue Avril, asi que no lo pongais como que imita a Momsen xD

In the coming soon

Raffa

Está claro que Avril usó ese estilo hace mucho, cuando era joven y emo, pero opino que ya no le queda bien, que se lo deje a rockeras jovencitas de verdad como Taylor, que está en la edad ahora la muchacha como lo estuvo la Ramona xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

FreakOut

Cita de: guub en 21 de Abril de 2013, 11:30:32 AM
Ya nunca va de Abbey Dawn, parece que esta en decadencia.
Hagamos una plataforma anti-Abbey Dawn y que caiga, por Dios, pero YA.

Las alpargatas con pinchos que me lleva son de... tía, tira pa'l huerto del tio
Tomás a plantar lechugas, en serio son JORRIBOL.
La camiseta me gusta y los pantalones, bueno, dejan que desear.
En cambio, al maquillaje es PERFECTO quizás, como decís, se ha pasado
con el ahumado a lo mapache de Bioparc, pero bueno, se le perdona, es que
ahora he digievolucionado a Talifan xD
El pelo es PERFECTO too :3

AvrilLullaby

Avril cariño te amo pero pro favor no salgas mas asi de casa esto en mi ciudad de llama ser choni...jajaja
La camiseta me gusta y la melena que lleva sin tanto color asi tan natural me gusta mucho
Pero los pantalones con esos zapatos...son un poco chonis para mi gusto

Andertxu

Va hecha un cuadro, de pies a ojos. Con el pelo no me meto.