Main Menu

Jay Leno 26/04/13

Iniciado por Guub, 23 de Abril de 2013, 10:43:43 AM

« anterior - próximo »

Aleks

Vocalmente perfecto pero si, una actuación Sosa de cojones.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nimega99

Una actuación perfecta, pero... ¿sosa a matar...? ¿No os acordáis acaso de cuando promocionaba WTH, las pocas ganas que le echaba? Comparad eso con la ilusión que le ha echado a ésta actuación, hombre... 
Hola :D

Tyrion123

Es que yo tampoco se que mas queréis que haga, esta canción no es para dar saltitos como en WTH o coreografías estúpidas como en Girlfriend.

Vita

Queremos que se mueva por el escenario un poco... Tu no has visto como cuando cantaba Smile al menos??? Esta canción puede transmitir MUCHA fuerza si no te quedas ahi parada con pie de micro, al menos que lo coja con la mano...pero bueno, sabéis perfectamente lo que queremos decir con "sosa". Avril es y será sosa de por vida, pero hay veces q se la ve más animada encima de un escenario. El look es BRUTAL! Me encantan las sandalias/botas y el vestido también es muy chulo. Me mola cuando cambia el final por "cheers to never growing up" jeje

Tyrion123

Es que yo para esta canción tampoco se como podría moverse... en un concierto a lo mejor puede despendolarse mas porque son otro tipo de actuaciones pero en estos programas... Aedmás al estar rodeada de toda la banda pues no se...

Yo no sabía si decía "Cheers to never growing up" o "she's to never growing up" pero le quedó bien la verdad :)

FreakOut

Que vestido tan bonito, y las botas preciosas, iba muy bien acertada.
Me encanta cómo viste últimamente, la actuación bueno, un poco paradilla
pero bueno, las ha habido peores.

F3r

Buena actuación aunque algo estática. Espero que le dé algo de oxígeno al single y en definitiva a la pre-era del quinto álbum...

confusedbyavril

Si, la verdad que se mueve como cuando Massiel cantaba el LaLaLa.

GirlRock

Me encanta el estilismo, por fin esta era si!. Y vocalmente me encanto mas que en el single! Fisicamente le veo los brazos mas gorditos, pero sigue genial.

Guub

In the coming soon

KAKUandJOEY

Sale preciosa, su look es la caña *.*

Sin embargo, a mí la actuación me ha decepcionado bastante. Menos mal que dijeron que en directo iba a ser brutal porque si no... En fin, que más sosa imposible. Que sí, que ya sé que Avril nunca se ha movido por el escenario como Dios manda, de hecho en el Try To Shut Me Up Tour como mucho pegaba un par de saltos pero joder, pero esta canción es alegre y requiere movimiento.

AvrilLucy

A mí me ha gustado, no me ha parecido extremadamente sosa, tampoco me la esperaba moviéndose mucho la verdad. La voz genial, esta canción gana en directo, aparte que va guapísima.

kate_sawyer

Yo encuentro que ha empezado un poco descafeinada, pero luego a mitad se ha ido metiendo en la canción, y vocalmente lo ha hecho muy bien al final. Yo tp la he visto tan sosa como decís, más o menos como de costumbre.

Y sobre el look, está guapísima, cada día más. A ver si sigue así, por el buen camino.

sweet_bites

A mi en general me ha gustado, pero no me ha impactado y no me dan ganas de ver el video sin parar. Para mi el mayor problema está en los coros de la banda (Odio esos coroooos!!) y bueno, creo que el directo irá mejorando poco a poco durante la era.

El que sea sosa o no se mueva pues bien, es algo que ni me gusta ni me disgusta, es algo que tengo asumido con Lavinge xD

Y las pintas son bastante decentes, el pelo precioso y el vestido muy bonito...pero esas botas? No me gusta como quedan en el conjunto, nada.

MjHm

Me encanta la actuación, y me gusta mucho su voz, la verdad es que la canción mola un montón en directo chicos!!! me mola mucho jajaja la veo más gordita y puaf no se, me gusta mucho su voz, lo digo de nuevo porque estoy entusiasmada con este disco jaja

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo