Main Menu

Viper Room en LA- 25.04.13

Iniciado por hellbunny, 26 de Abril de 2013, 07:28:59 AM

« anterior - próximo »

Tyrion123

Cita de: Vita en 26 de Abril de 2013, 08:02:25 PM
Cita de: Tyrion123 en 26 de Abril de 2013, 05:16:31 PM
Si 22 de Taylor Swift no se llamara así ahora mismo no la estaríais ni mencionando. Si We are never ever getting back together no se llamase así, jamás la habríais comparado con HTNGU. Solo las comparáis por que los títulos son semejantes, porque por el resto no se parecen en absolutamente nada.

No se que manía ha entrado ahora de comparar a Avril con toda popera viviente, que yo recuerde Avril lleva siendo una cantante pop desde sus inicios, que en sus dos primeros trabajos haya mezclado otros géneros vale, pero es que es ahora cuando os ha dado por compararla con todo dios cuando a mi me parece que sigue manteniendo un estilo exclusivo que siempre la ha caracterizado.

La letra de 17 ya la había visto por la mañana y sinceramente, me encanta, me parece una pasada de letra, no es simple ni estúpida y hay frases realmente preciosas.

Vamos a ver, me vas a decir ahora tú a mí por qué hago las comparaciones? xD lo 1º es que HTNGU no la he comparado con "we are never getting back together", he dicho que Av y Swift estan cortaditas por el mismo patrón últimamente....una empezó teniendo un sonido más duro y otra en el country...y han llegado a 1 punto de sus carreras, que me parecen musicalmente muy similares. Si me da la gana las comparo porque quiero justificar las sensaciones que me transmite este nuevo tema y que me entendáis. Eso que decís de esperar a oirla en estudio y todo eso...lo tengo en cuenta. Pero a ver si con esta primera presentación esto es lo que YO siento, opino con el mismo crédito que todos...cuando la oigamos de otro modo, opinaremos de nuevo y si tengo que cambiar algo de mi primera impresión, lo haré, no tengo problemas en admitir nada, al igual que os recomiendo que alguna vez en la vida, reconozcáis si algo es mejor o peor, que no pasa nada. A mí me gusta más "here's to never growing up", me impactó más.

Y antaño Avril era 1 pionera en su sonido, después de ella ha habido mucha predecesora (vease Kelly Clarkson, Skye Sweetnam, Katy Rose, Demi Lovato y toda la panda de chicas que nos han vendido después como solitas pop rockeras...) ahora sí se puede hacer similitudes con otras cantantes porque están ahí y antes Avril destacaba entre ellas. Así que hago esas similitudes porque EXISTEN. Si a ti no se te parece, ok genial...yo solo ponía ejemplos para que se me entienda cuando digo que este sonido me parece "mas de lo mismo".

A parte de mi opinión y 2 o 3 más creo que en general ha gustado la canción así que eso de "silenciar" a los que pensamos de manera diferente tampoco es lícito. Más cuando aún no he leido una opinión del palo de "menuda puta mierda, esto es 1 bazofia" o cosas así. "me gusta o no me gusta". De eso estamos debatiendo hablando de "seventeen".

Vocalmente no se luce nada, es un tema facilón y de prosa bastante pobre y recurre todo el tiempo al uso de las mismos adjetivos y eso a mí no me parece aplaudible. Será una canción más en mi itunes, como lo puede ser actualmente "I love you"

A mí no me saltéis con el tema "esperáis demasiado de una chica que siempre ha hecho pop". Porque eso lo tengo más que asimilado, es cuestión de meterte en el estudio durante 2 años y medio y sacar algo más trabajado que esto. Creí que se estrujaría un poco más la sesera.

Y te he dicho yo que tu hayas comparado We are never ever getting back together con HTNGU? si te has dado por aludida problema tuyo. Lo que si has hecho es ha sido comparar 22 con 17 que no tienen absolutamente nada que ver.

Si yo creo que la canción es un temazo pues bien por mi, si tu crees que es decepcionante, bien por ti. Pero como tu dices, esto es un foro para debatir, si me apetece citarte dándote mi opinión lo hago, igual que tu lo haces conmigo o con los demás.

Me da la sensación de que últimamente saltas demasiado contra mi, por aquí y por twitter, con unas contestaciones que a mi parecer son bastantes groseras y yo creo que en ningún momento me he dirigido a ti así.

Y si, sigo diciendo que si 22 no se llamase así ni se hubiese mencionado en este tema, punto.

Vita

Me gustaría que tuvierais la capacidad de intentar cambiar mi opinión o al menos hacerme replanteármela rebatiendo con coherencia, poniendo ejemplos y reforzando vuestras razones para usar una defensa de decir "tio no opino como tú pero chapó por tu argumentación"... pero ya veo que es demasiado pedir.

Pos nada Tyrion123, bien por los dos.

Tyrion123

Cita de: Vita en 26 de Abril de 2013, 08:25:36 PM
Me gustaría que tuvierais la capacidad de intentar cambiar mi opinión o al menos hacerme replanteármela rebatiendo con coherencia, poniendo ejemplos y reforzando vuestras razones para usar una defensa de decir "tio no opino como tú pero chapó por tu argumentación"... pero ya veo que es demasiado pedir.

Pos nada Tyrion123, bien por los dos.

Yo ya he dado mis argumentos de porque 17 me parece tan buena, y me parece que tu también has dado los tuyos, que mas quieres que debatamos?

¿Que intentemos cambiarte de opinión? no creo que eso me corresponda a mi ni a nadie de este foro, cada opinión es respetable, y si es es la tuya pues es lo que hay, no me gusta, pero yo tirarme por la ventana no me voy a tirar, y la música es música, si no te gusta yo que voy a hacer para hacerte cambiar de opinión xD

DuRioN

Cambiando de tema, ¿Os habéis dado cuenta que nos han devuelto a nuestra Avril verdadera, no la de TBDT con la nariz distinta?

Tyrion123

¿Ehh? nariz distinta? jajaja yo se la veo igual la verdad, que le pasaba a la nariz en su época TBDT?

DuRioN

Cita de: Tyrion123 en 26 de Abril de 2013, 08:35:43 PM
¿Ehh? nariz distinta? jajaja yo se la veo igual la verdad, que le pasaba a la nariz en su época TBDT?
Tyrion no te sabes la leyenda de Avril? http://avrilestamuerta.blogspot.com.es/2011/12/teoria-sobre-la-muerta-de-avril-lavigne.html

XD Se ha hablado mucho de eso, para mi es una coña, que simplemente si sale de lado o la retocan le quitan esos bultitos a los lados de la punta de la nariz. Yo pensaba que se había operado la nariz pero ya veo que no xD. Avril es natural 100%

FreakOut

DuRioN tú siempre con el mito de la ''falsa Avril'' jajajajajja me encanta.
Bueno chicos no nos alarmemos, el que no guste o guste un single o que
su letra sea simplona, tiene que ver con el maaaarketing, un single ha de
ser pegadizo, fácil de recordar y directo a la persona, después las letras
profundas y metafóricas y canciones eyaculables ya estan en el disco,
las que no son singles, ESAS son las buenas y por lo menos a mí
me llaman tanto de Avril, y no sus singles (a excepción de Complicated,
My happy ending, Nobody's home y Wish you were here)

Tyrion123

Si si, me he leido el mito de la falsa Avril, con el que me estallé de la risa la primera vez que lo lei por cierto. Nunca había leido una sarta de gilipolleces tan grande como esa.

La nariz de Avril cambio de Let Go a UMS, y naturalmente se la retocó un poco, se la estrechó, el puente no lo tocó. Y el resto pues el tinte en el pelo, corte mas capeado, el maquillaje... eso fue lo que la cambio. Pero vamos, que para mi ha estado siempre muy bien, tanto en LG como a partir de UMS.

Bueno hay singles con muy buenas letras, los que tu has mencionado Vic, y alguno mas como When You're Gone o I'm With You. Luego hay letras decentes a mi parecer como en Hot, Smile o HTNGU. Si 17 se convierte finalmente en single, creo que será uno de los mejores singles de Avril en cuanto letra, me ha llegado mucho.

FreakOut

Cita de: Tyrion123 en 26 de Abril de 2013, 09:15:16 PM
Bueno hay singles con muy buenas letras, los que tu has mencionado Vic, y alguno mas como When You're Gone o I'm With You.
¡Se me habían olvidado mencionar esas canciones, que me gustan tambien mucho!
Y sí, a mi tambien me ha encantado la canción, me gustan las dos, pero eligiría antes
HTNGU, ya que esta estaba en la incertudumbre y tuvo su suspense, pero Seventeen
ha sido tan de repente... aunque le cogeré el tranquillo :)

Raffa

Pues me ha gustado la nueva canción, mucho más que el single, que es fácil de superar...
Pero esto creo que...ya es pasarse...

Cita de: Tyrion123 en 26 de Abril de 2013, 09:15:16 PM
Si 17 se convierte finalmente en single, creo que será uno de los mejores singles de Avril en cuanto letra, me ha llegado mucho.

Dios...

PD: Al salir de Viper Room.

https://www.youtube.com/watch?v=_ePHo4A_ClE

PD 2: ¿Por qué no se ven los vídeos en grande si pongo los enlaces igual que siempre? xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Tyrion123

Si bueno, obviando tus super gifs sin gracia, ¿se puede saber que SINGLES a parte de I'm With You, Don't Tell Me, My Happy Ending, Nobody's Home, When You're Gone y Wish You Were Here tienen mejor letra que 17? porque vamos, yo muchos mas no conozco.

P.D: Si tuviera que plantarte yo un gif porque cada burrada que me parece que dices no acabaría, sinceramente.

Angel44

FreakOut

Seraffa tío, respeta al menos un poco la opinión de los demás, parece hasta ofensivo
lo que acabas de poner.

avrilabril

Taylor Swift - The Story Of Us

seventeen?
lavigne se inspira mucho en otros artistas y éso le hace bien :-)

Silexcun

madre mía q percal este foro está trucao ; a mí me recuerda a esta perla`Catch my breath´single de presentación de su nuevo recopilatorio Greatest Hits-Chapter One de Kelly Clarkson,q la escucho mucho últimamente en EFM,más q nada por el ritmo q tiene  :D  8)

http://www.europafm.com/videos-online/artistas/kelly-clarkson/kelly-clarkson-cactch-breath_2012111200122.html