Main Menu

Viper Room en LA- 25.04.13

Iniciado por hellbunny, 26 de Abril de 2013, 07:28:59 AM

« anterior - próximo »

GirlRock

Dios que aburrimiento de mujer, cuando se decida a sacar un tema decente que avise. Donde quedo la Avril Lavigne que innovaba?A si, en 2004. Esto es un coñazo del 17, solo me gustaron los oooh de la segunda mitad.

Raffa

Cita de: Viic en 26 de Abril de 2013, 10:23:56 PM
Seraffa tío, respeta al menos un poco la opinión de los demás, parece hasta ofensivo
lo que acabas de poner.

JAJAJAJAJAJAJA Es que a veces hay cosas que me superan, 17 está bien pero tanto como uno de sus mejores singles (si lo fuera) en cuanto a letra me parece pasarse..xD

Pero vamos que no me jodáis, que no comento para absolutamente nada malo y cuando hago una puta broma y estáis tocándome los cojones a la mínima y faltando y vacilando y tomándolo todo a pecho cuando es una coña, y en cambio el señor Tyrion y compañía se permiten hacer todas las bromas que quieran, y ofensivo YO? Este usuario precisamente está últimamente a la mínima que salta con todos los usuarios de este foro a la que lee algo que no es de su agrado y eso si es ofensivo y odioso, luego era yo el usuario borde que creaba mal royo a estas alturas, anda a tomar por culo y no me jodáis que no tengo el día. Y paso ya de entrar aquí, que cansino siempre lo mismo.

Cita de: Tyrion123 en 26 de Abril de 2013, 10:14:13 PM
P.D: Si tuviera que plantarte yo un gif porque cada burrada que me parece que dices no acabaría, sinceramente.

A ver dime si tienes algún comentario negativo o burrada que haya dicho yo últimamente antes de la bromita esta con mis gifs, es que manda huevos.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

Cita de: SeRaffa en 26 de Abril de 2013, 11:51:54 PM
Cita de: Viic en 26 de Abril de 2013, 10:23:56 PM
Seraffa tío, respeta al menos un poco la opinión de los demás, parece hasta ofensivo
lo que acabas de poner.

JAJAJAJAJAJAJA Es que a veces hay cosas que me superan, 17 está bien pero tanto como uno de sus mejores singles (si lo fuera) en cuanto a letra me parece pasarse..xD

Pero vamos que no me jodáis, que no comento para absolutamente nada malo y cuando hago una puta broma y estáis tocándome los cojones a la mínima y faltando y vacilando y tomándolo todo a pecho cuando es una coña, y en cambio el señor Tyrion y compañía se permiten hacer todas las bromas que quieran, y ofensivo YO? Este usuario precisamente está últimamente a la mínima que salta con todos los usuarios de este foro a la que lee algo que no es de su agrado y eso si es ofensivo y odioso, luego era yo el usuario borde que creaba mal royo a estas alturas, anda a tomar por culo y no me jodáis que no tengo el día. Y paso ya de entrar aquí, que cansino siempre lo mismo.

Cita de: Tyrion123 en 26 de Abril de 2013, 10:14:13 PM
P.D: Si tuviera que plantarte yo un gif porque cada burrada que me parece que dices no acabaría, sinceramente.

A ver dime si tienes algún comentario negativo o burrada que haya dicho yo últimamente antes de la bromita esta con mis gifs, es que manda huevos.

Estas en el punto de mira xD nah, tomatelo con humor porque sino dan ganas de irse...y no.

FreakOut

Es que no es muy normal citar algo ahí con letras SUPERGIGANTES en plan LO DESTACO PARA DEJARLE MAL porque sí, Seraffa, tú siempre hablas por encima de los demás en plan dejar
mal, y no sólo yo pienso eso.
No sé si será que eres soberbio o simplemente tiene un humor
un tanto curioso, pero si, cansa que hagas eso.
Nada más que decir. Ahora, hinfladme a negativos y tiraros a mi yugular que yo ya paso.
Y no Vita, no lo tenemos en el punto de mira, es que toca bastante las pelotas.

Migue

Cómo me gusta a mí una discusión... ¡¡Haya paz!! jajajaja. Si sois los dos muy bonicos. Yo me quedaría con SeRaffa para un sábado y a Tyrion123 para un domingo, así tranquilamente lo suelto  :-* JAJAJAJAJAJA.

A lo que iba, "17" me gusta, me distrae, se me pega... Hasta ahí bien. Pero la temática de la juventud ya me cansa un poco. Quiero que me sorprenda.

Stev

pasando la obvia discusión porque ya es normal.

Tyrion se te olvido la insuperable Fall To pieces, fue single menos en USA, pero lo Fue, y para mi mejor canción que fall to piece sno he encontrado la verdad.

bueno a mi no me gusto porque es una cancion muy femenina y no me gusta avril asi porque yo soy hombre y me siento un princeso xD,prefiero temas mas pesaditos, mas normales, algo qu eme sorprenda xd.

No hay Firma.

nixlavigne

mmmm interesante 17, bueno es que esta en mi, todo lo que saque Ramona me gusta..... esperemos a oirla en excelente calidad de estudio a ver que tal. pero eso si de acuerdo con VITA en vivo no trasmitio nada este mini concierto comparado al que dio en GL
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

Ramona, tienes 43 años. Basta, simplemente BASTA.
Sin comentarios.

F3r

Coincido totalmente con Stev. 17 es un tema demasiado femenino, para mi gusto ni bueno ni malo, posiblemente algo demasiado teen (más por melodía aunque también por letra). Seguiré esperando la canción de Manson. Últimamente viste bastante bien. A ver le que dura.
Y que haya paz chicos :)

Guub

Me encanta 17. Talent resources va a publicar los videos en HD aqui teneis la preview
Avril-Viper-Room on Vimeo
Y este video bastante largo del viperclub
https://www.youtube.com/watch?v=Qp1WVx8pfhg&feature=youtube_gdata_player

In the coming soon

Yure_85

Pues yo tmb estoy con Vita, 17 en cuanto a melodía es muy típica, nada para formar tanta expectación, yo creía q sería algo impactante desde el primer momento. A lo mejor es ese el problema q nos crean mucho boom para lo q es y luego nos sabe a poco xq mi primera impresión después de escuchar 17 ha sido q x marketing o lo q sea quieren poner a Avril de moda x así decirlo,ha vuelto a epic y quieren llamar la atención xq les funcionó de alguna manera en su día y yo creo q estamos muy quemados con q intenten recordarnos constantemente como fue y q sigue siendo igual cuando sabemos q no en cuanto a lo q nosotros estamos esperando, y es musicalmente xq a mí y supongo q les pasará a muchos, me da igual q Avril Lavigne siga yéndose de fiesta y pasándoselo genial igual q cuando tenía 16 o q estuvo con alguien con quien hacía tonterías xq estaba en la edad.HTNGU te anima y se pega rápido y 17 nos crea nostálgia a los q vivimos la era Let Go con esa edad, pero nada más allá de eso, x lo menos para mí en la primera impresión ha sido así, luego lo mismo es diferente pero es q como dice Vita es tan en la misma línea q nos quedamos tal cual.

❌Ever❌ @_85Ever_10

AvrilLucy

Está guay Seventeen, tendría que escucharla en la versión de estudio para saber si me gusta más que HTNGU, porque la verdad que no lo sé.
La letra está bien, el estribillo me gusta mucho y no la considero una de las mejores letras si es que va a ser single... pero si a una persona de este foro le parece que así es no hay por qué dejarlo mal. Para gustos colores, yo no coincido en esa opinión pero las letras de las canciones no llegan igual a todo el mundo, así que no hay que por qué atacarlo por tener una opinión distinta.

KAKUandJOEY

Vamos por partes. A mí el directo de HTNGU en la sala Viper Room no me ha hecho mucho tilín. La versión de estudio sí que me gusta, pero como ya dije en otro tema en directo se desinfla muchísimo.
Por otro lado, me esperaba mucho más de "17". Al leer que Avril había cantado una nueva canción me volví loca para poder escucharla y me sentí bastante decepcionada cuando ya logré ver el vídeo. No tiene nada que ver con que la calidad sea mala, ya que hay otro vídeo en el que se escucha bastante bien. Sí, el sonido muy Let Go pero me parece una canción muy repetitiva. Por lo menos la letra está mucho más elaborada que la de su primer single pero tampoco es para echar coehetes. ¿Después de encerrarse en el estudio con grandes músicos a lo único que puede aspirar es a ésto? Me parece estupendo que quiera hablar de su adolescencia pero coño, aburre que use siempre las mismas palabras, podría variar un poco el léxico y tirar de un diccionario más complejo. No me vale como excusa que los singles más comerciales tienen letras facilonas para digerirlas y memorizarlas más rápidamente. Hay singles que han funcionado bastante bien, aunque nunca hayan sido éxitos de la época, como Love Is Only a Feeling de la banda The Darkness y a menos que sepas algo de inglés, cuesta tela entender la letra.

Sus pintas me encantan, últimamente me gusta mucho en ese sentido. Es una mezcla entre lo dark de UMS y la feminidad que desprendía en 2006 cuando le dió por posar como modelo y hacer sus primeros pinitos como actriz. Cosa que agradezco porque lo de ir de marimacho no es que me volviera loca, precisamente. Lo que no me parece muy coherente es que lleve camisetas de bandas como los Sex Pistols, Guns n Roses o Radiohead y se autodenomine rockera a sí misma, cuando luego hace pop a secas. Ah, antes de que me lo negéis deberíais escuchar la entrevista con Ryan Seacrest donde dice que HTNGU es una canción pop-ROCK y de paso ved en su tuiter las fotos que colgó en el estudio "haciendo rock". ;)
Para no adelantar acontecimientos, porque hay quienes siempre nos citáis para recordarnos lo mismo os diré que yo tengo asimilado que Avril Lavigne siempre ha sido una artista pop, pero me jode que ella misma se catalogue dentro del rock cuando la cosa no es así. Supongo que tenemos diferentes perspectivas de lo que es el rock.

Cambiando el tema, con respecto al comentario de SeRaffa, ¿Por qué siempre le atacáis cuando escribe algo en este foro? El chaval solamente ha hecho una puta broma, (que por cierto a mí también me ha parecido una burrada eso de que 17 podría ser uno de los mejores singles de Avril líricamente hablando. WTF!?). Es que siempre que SeRaffa escribe en el foro le lapidáis y esto ya huele. Que si viene a tocar los cojones, que si es un metemierdas, bla bla bla. Llevo leyendo a este usuario muchos años ya y nunca ha tenido intención de montar peleítas ni de "dañar" a nadie con su opinión. Lo que pasa aquí es que hay mucho talifán sin sentido del humor, que no pilla ironias ni sarcasmos, que se siente dolido cada vez que criticamos constructivamente a la Ramona (Ni que ella os diese de comer...) y que pide libertad de expresión pero machacando a los que opinamos diferentes. Yo personalmente estoy más que harta de leeros a los mismos usuarios discutir con los mismos "argumentos". Si no nos gusta cómo se viste Avril en algunas ocasiones, ni algunas de sus nuevas canciones por x motivos, ni su actitud lo decimos y punto, que tenemos derecho a ello. Porque creo que aquí nadie ha dicho que "Avril es una hija de p*ta que no hace más que mierda, que la den por el c*lo a la z*rra de ella", hemos opinado siempre desde el respeto. Si os sentís ofendidos, vosotros sois los que tenéis un problema. A mí tampoco me gusta que siempre que pensamos diferente que vosotros nos tachéis de malos fans y la excuséis con que también es una persona con vida social y familia, que si no nos gusta que dejemos de seguirla, que si otras cantantes hacen lo mismo, que si es parte del marketing para vender más, etc. ¿Qué pretendéis, que nos matemos entre nosotros para impregnarnos en su olor cuando se tire un pedo y encima tengamos que estar agradecidos? ¡Venga ya! A una se le quitan las ganas de entrar a este foro por no poder expresarse libremente como hacíamos antaño, porque nos saltáis a la yugular a la mínima de cambio. Ya está bien, joder.

Aleks

Que mierda es esa d Talent Resources? Pero si los videos que ponen como preview son malísimos n calidad, pensaba qe sería una grabación HD con una buena cámara y desde un buen ángulo, no calidad móvil xd

En fin, estoy de acuerdo con kaku en todo el msj así que no hay nada más que hablar, ya dije en otros temas que a veces el talifanismo os ciega a algunos y no es bueno... Vale que os encante todo lo que Avril haga pero respetar a la gente que no le acaban de llenar estos nuevos temas, xq aún que digáis q si lo hacéis, luego saltáis a la mínima a la gente con borderio como si estuviéramos tirándole piedras a la Ramona... Creo q la gente q la seguimos desde sus inicios tenemos derecho a decir cuando la canción es una mierda sin cortarnos xd que para algo nos gastamos el dinero en sus cds, nada mas faltaría tener que hacer el papel de tu vida para satisfacer a los demás fans.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

Cita de: KAKUandJOEY en 27 de Abril de 2013, 02:01:40 PM
A una se le quitan las ganas de entrar a este foro por no poder expresarse libremente como hacíamos antaño, porque nos saltáis a la yugular a la mínima de cambio. Ya está bien, joder.

Lo has clavado Kaku, parece mentira que se nos censure ahora después de años en este foro opinando lo que siempre hemos querido, aquí los más antiguos nos conocemos, sabemos como comenta cada uno, cuando bromea o no, y hasta hemos bromeado y nos hemos picado entre nosotros y nunca ha pasado nada..., pero hay gente que se lo toma todo demasiado a pecho en mi opinión, que cita a los demás de las mismas maneras de las que se quejan de mi... A este paso el foro va a ser un muermazo.

Repito que comento mil maravillas de la Ramona y no pasa nada, pero a la que digo algo ''''malo'''' se lía gorda. Pues vale mira yo paso de seguir con el royo este porque tengo otros problemas más importantes como para que esto me toque la moral, yo ya hablo con los administradores y moderadores y saben perfectamente lo que se cuece aquí, pero bueno si he ofendido a alguien durante mi tiempo aquí pido disculpas, seguiré opinando si algo no me gusta, pero no citaré a otros usuarios siempre que sepa que se lo pueden tomar mal, paz. Estaría muy bien que otros usuarios hicieran lo que acabo de hacer, ya que yo nunca he faltado directamente a nadie, y para que luego se diga que no paro de atacar, que soy un maleducado, inmaduro, soberbio...(y yo era el que ofendía, sí.)

Fin del comunicado...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/