Main Menu

Viper Room en LA- 25.04.13

Iniciado por hellbunny, 26 de Abril de 2013, 07:28:59 AM

« anterior - próximo »

kate_sawyer

A mi la melodía de "17" me suena un poco a Katy Perry, y me gusta. No voy a negar que también me recuerda un poco a Taylor Swift, pero más por la letra y por como la canta.

sweet_bites

A mi si que me ha gustado 17 ^.^ Sobre todo el estribillo. Es una pena porque creo que está canción ganaría mucho con un instrumental mas fuerte (ojo, no soy de las que piensa que todo suena mejor con guitarras eléctricas, pero en esta ocasión hubiesen quedado muy bien)

FreakOut

Esta claro que en este foro hay libertad de expresión, toda la que querais y soy de los primeros que está a favor, faltaria más, pero otra cosa ya es pasarse.
Acepto tus disculpas Seraffa y me disculpo yo tambien.

Silexcun

Estoy deacuerdo con lo q decís pero eso es para todos por q no sólo unos son los q reaccionan de coña a las opiniones contrarias sino que el efecto es de rebote ambas partes cojeais del mismo pié , entonces así es difícil llegar a muchos acuerdos o entenderse por q aquí lo q funciona es la ironia y sin ella como q no hay chicha lo q pasa q unos u otros se ofenden más pronto o más tarde y eso es irremediable qeráis o no  :-X

Andertxu

Cita de: Jimmy en 27 de Abril de 2013, 09:39:35 AM
Ramona, tienes 43 años. Basta, simplemente BASTA.
Sin comentarios.

Muero.

Stev

CitarLo que no me parece muy coherente es que lleve camisetas de bandas como los Sex Pistols, Guns n Roses o Radiohead y se autodenomine rockera a sí misma

Otra vez xD... ya hemos dicho que tienes que ver eso? que se vista diferente a la música que haga?, no se porque no sabes que a ella le gusta esas bandas, una cosa son tus gustos y otra es la música que haga te pongo dos ejemplos mas calcaditos.

-Shakira La tipa ya sabes como es, pero a ella le gusta sus bandas de hard rock.
-Julieta venegas es la primera en matarse por tener una entrada de Molotov, y son prácticamente diferentes a lo que hacen, nada tiene que ver, no se porque ese pre-juicio por si uno se pone algo de otra banda.

a mi me gustan las bandas muy alternativas y escucho a avril, ya dejo de ser rckero? xD, aqui hay un punkero hasta que se hace esas crestas, le gusta TODO tipo de punk diferente y escucha avril, ya deja de ser punkero? neh, son gustos, y avril es un gusto especial y raro jajaja.
No hay Firma.

miri litleblackstar

Cita de: andertxu_biana en 27 de Abril de 2013, 05:52:56 PM
Cita de: Jimmy en 27 de Abril de 2013, 09:39:35 AM
Ramona, tienes 43 años. Basta, simplemente BASTA.
Sin comentarios.

Muero.
Eso digo yo, WTF???

Stev, toda la razón del mundo entero para ti jajaja, a Avril le gustan esos grupos aunque la gente diga que no, y la llamen poser, (como mi hermana, que no tiene ni idea, pero bueno) Av, para mi hace desde rock hasta pop, es una artista que hace música muy variada, porque supongo que a ella le gusta el pop y el rock.
Sóis unos pesaicos tos, Avril es MUUUUUYYY JOOOOOVVEEEEENN CANSINOS, tiene 28 años, tiene toda una vida por delante, tiene que casarse, tener hijos, seguir cantando, seguir con su fundación, y seguramente hacer trabajos diferentes, como sacar más colonias, más ropa, hacer alguna película...
No es ninguna mujer de 40 años, es una joven de 28, y puede hacer música, para jóvenes, porque ella es una de ellos, vestirse como le de la gana, porque es guapa, simpática, lista... y porque simplemente es ella, de la que estamos enamorados...
Avril Lavigne, la misma que un día manda a la mierda a todos los paparachis, que se emborracha de fiesta, que da un concierto, que se casa, etc.
Da igual es ella, ha hecho muchas cosas en su vida, pero todavía le quedan muchas por hacer.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

miri litleblackstar

Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

joe_thunder

Ahh coño, soy una bestia, aqui habian puesto las opiniones de 17, jaja....

Si!! a mi tambien me recuerda a taylor swift como dije en el otro tema, pero en general la cancion me gusta, es pegadiza

me recuerda a esta, no se porque

Forever and always - Taylor Swift (al español)

Jimmy

Cita de: miri litleblackstar en 27 de Abril de 2013, 07:41:13 PM
No es ninguna mujer de 40 años

Hahhahahahahahah era broma, obviamente  :-*

Ramona es una hermosa y talentosa adulta joven. Su problema es que parece no saberlo: no le saca provecho a sus habilidades vocales ni como compositora (vamos, todos hemos escuchado su voz en en Bonez Tour Live At Budokan), tampoco le saca provecho a su lado sutil y femenino (Recuerdan las fotos de Harper's Bazaar?) y vaya que le queda mejor a estas alturas. PERO EN FIN...

No sé si sea ella o su management, pero esto de hacer cancioncitas pop-rock pseudo-sentimentaloides "jóvenes" es un forzado y al mismo tiempo lánguido intento de revivir la carrera que fue exitosa hace UNA DÉCADA y no va a funcionar.

Sobre la canción, ¿qué puedo decir? Es bonita pero es muy irrelevante y muy plana. Bien podría haber sido uno de los B-sides de Let Go o una de las canciones de las que vende a iCarly o alguna de esas. No. Transmite. Nada. Y como han c omentado, a mí también me recuerda bastante a Taylor Swift y sólo he escuchado como 3 de sus canciones. Igual de sosas y casi absurdistas con progresiones de acordes muy repetitivas y letras sobre chicos. Misma fórmula y casi el mismo estilo de cantar.

No digo que sea mala; es linda, es romántica y todo lo que gusten, pero lo que hace Avril es música y la música se trata (al menos la de ella en especial) de expresar algo. No hay fuerza en la letra, la melodía es muy floja, canta sin ganas...
Si el resto del álbum va a ser así (aunque tenga algunas canciones buenas), Avril debería prepararse para su flop #3. Dudo que algo así tenga importancia en la industria musical de hoy en día.

• En resumen: 17 no es mala, pero tampoco es la clase de canción que escucharía un millón de veces. Es una versión un poco menos meticulosamente nostálgica, insulsa y girly de Taylor Swift.

Stev

No hay Firma.

Henrie

Cita de: KAKUandJOEY en 27 de Abril de 2013, 02:01:40 PM
Vamos por partes. A mí el directo de HTNGU en la sala Viper Room no me ha hecho mucho tilín. La versión de estudio sí que me gusta, pero como ya dije en otro tema en directo se desinfla muchísimo.
Por otro lado, me esperaba mucho más de "17". Al leer que Avril había cantado una nueva canción me volví loca para poder escucharla y me sentí bastante decepcionada cuando ya logré ver el vídeo. No tiene nada que ver con que la calidad sea mala, ya que hay otro vídeo en el que se escucha bastante bien. Sí, el sonido muy Let Go pero me parece una canción muy repetitiva. Por lo menos la letra está mucho más elaborada que la de su primer single pero tampoco es para echar coehetes. ¿Después de encerrarse en el estudio con grandes músicos a lo único que puede aspirar es a ésto? Me parece estupendo que quiera hablar de su adolescencia pero coño, aburre que use siempre las mismas palabras, podría variar un poco el léxico y tirar de un diccionario más complejo. No me vale como excusa que los singles más comerciales tienen letras facilonas para digerirlas y memorizarlas más rápidamente. Hay singles que han funcionado bastante bien, aunque nunca hayan sido éxitos de la época, como Love Is Only a Feeling de la banda The Darkness y a menos que sepas algo de inglés, cuesta tela entender la letra.

Sus pintas me encantan, últimamente me gusta mucho en ese sentido. Es una mezcla entre lo dark de UMS y la feminidad que desprendía en 2006 cuando le dió por posar como modelo y hacer sus primeros pinitos como actriz. Cosa que agradezco porque lo de ir de marimacho no es que me volviera loca, precisamente. Lo que no me parece muy coherente es que lleve camisetas de bandas como los Sex Pistols, Guns n Roses o Radiohead y se autodenomine rockera a sí misma, cuando luego hace pop a secas. Ah, antes de que me lo negéis deberíais escuchar la entrevista con Ryan Seacrest donde dice que HTNGU es una canción pop-ROCK y de paso ved en su tuiter las fotos que colgó en el estudio "haciendo rock". ;)
Para no adelantar acontecimientos, porque hay quienes siempre nos citáis para recordarnos lo mismo os diré que yo tengo asimilado que Avril Lavigne siempre ha sido una artista pop, pero me jode que ella misma se catalogue dentro del rock cuando la cosa no es así. Supongo que tenemos diferentes perspectivas de lo que es el rock.

Cambiando el tema, con respecto al comentario de SeRaffa, ¿Por qué siempre le atacáis cuando escribe algo en este foro? El chaval solamente ha hecho una puta broma, (que por cierto a mí también me ha parecido una burrada eso de que 17 podría ser uno de los mejores singles de Avril líricamente hablando. WTF!?). Es que siempre que SeRaffa escribe en el foro le lapidáis y esto ya huele. Que si viene a tocar los cojones, que si es un metemierdas, bla bla bla. Llevo leyendo a este usuario muchos años ya y nunca ha tenido intención de montar peleítas ni de "dañar" a nadie con su opinión. Lo que pasa aquí es que hay mucho talifán sin sentido del humor, que no pilla ironias ni sarcasmos, que se siente dolido cada vez que criticamos constructivamente a la Ramona (Ni que ella os diese de comer...) y que pide libertad de expresión pero machacando a los que opinamos diferentes. Yo personalmente estoy más que harta de leeros a los mismos usuarios discutir con los mismos "argumentos". Si no nos gusta cómo se viste Avril en algunas ocasiones, ni algunas de sus nuevas canciones por x motivos, ni su actitud lo decimos y punto, que tenemos derecho a ello. Porque creo que aquí nadie ha dicho que "Avril es una hija de p*ta que no hace más que mierda, que la den por el c*lo a la z*rra de ella", hemos opinado siempre desde el respeto. Si os sentís ofendidos, vosotros sois los que tenéis un problema. A mí tampoco me gusta que siempre que pensamos diferente que vosotros nos tachéis de malos fans y la excuséis con que también es una persona con vida social y familia, que si no nos gusta que dejemos de seguirla, que si otras cantantes hacen lo mismo, que si es parte del marketing para vender más, etc. ¿Qué pretendéis, que nos matemos entre nosotros para impregnarnos en su olor cuando se tire un pedo y encima tengamos que estar agradecidos? ¡Venga ya! A una se le quitan las ganas de entrar a este foro por no poder expresarse libremente como hacíamos antaño, porque nos saltáis a la yugular a la mínima de cambio. Ya está bien, joder.

idem con todo, y mas que nada con lo ultimo

seraffa es amor  :-*

;D
MY HELLO KITTY COULD MEAN ANYTHING

KAKUandJOEY

Cita de: Stev en 27 de Abril de 2013, 07:17:38 PMya hemos dicho que tienes que ver eso? que se vista diferente a la música que haga?, no se porque no sabes que a ella le gusta esas bandas, una cosa son tus gustos y otra es la música que haga (...) a mi me gustan las bandas muy alternativas y escucho a avril, ya dejo de ser rckero? xD, aqui hay un punkero hasta que se hace esas crestas, le gusta TODO tipo de punk diferente y escucha avril, ya deja de ser punkero?
O me explico muy mal o tergiversas todos mis comentarios a tu antojo. Yo no he dicho que Avril no pueda escuchar bandas de rock o que ella no sea rockera (en el sentido de que le guste escuchar música rock). Me refiero a que me parece una contradicción que ahora que está con Chad Kroeger y ahora que le ha dado por ponerse esas camisetas (¡Qué casualidad, oiga!), ella misma diga que su música es rock, que diga que está rockeando en el estudio y que se autodenomine una artista que compone rock cuando lo único que hace es pop en estos momentos.

Guub

La canción de 17 es lo mejor, estoy enganchada y me encantan los ohh ohhhh xD La estoy escuchando repetidamente ahora mismo xD

In the coming soon

DuRioN

Aiii! esta KaKu que bien explica todo XD.

Yo estoy de acuerdo totalmente, de hecho dentro de poco me haré fan de KaKu en vez de Avril xD.