Main Menu

Viper Room en LA- 25.04.13

Iniciado por hellbunny, 26 de Abril de 2013, 07:28:59 AM

« anterior - próximo »

rita_avrillavigne

Pues a mí me encanta "17". Tiene un sonido muy "Let go" es cierto que tiene una temática parecida al single, pero a mí me gusta mucho más ésta.

Creo que Avril aún no quiere descubrirnos los contenidos de las canciones de este próximo disco, por eso ha elegido una canción en la que no varíe mucho el significado que quiere transmitirnos con el single.

makadhlovesavril

A mí no me parece la temática tan parecida a HTNGU. En el single Avril habla de celebrar el seguir jóvenes, con energía. En 17 Avril lo que hace es hablar de un amor de su adolescencia, esto es, no me recuerda a canciones tipo Taylor Swift porque en 17 Avril no habla de un amor que acaba de perder o típica canción de amor, sino más bien de un amor que tuvo cuando fue adolescente y la nostalgia que le causa al escuchar una canción, un bonito recuerdo de su juventud, no sé si me explico.
Yo no lo veo tan parecido realmente.

Tyrion123

Cita de: makadhlovesavril en 28 de Abril de 2013, 04:42:50 PM
A mí no me parece la temática tan parecida a HTNGU. En el single Avril habla de celebrar el seguir jóvenes, con energía. En 17 Avril lo que hace es hablar de un amor de su adolescencia, esto es, no me recuerda a canciones tipo Taylor Swift porque en 17 Avril no habla de un amor que acaba de perder o típica canción de amor, sino más bien de un amor que tuvo cuando fue adolescente y la nostalgia que le causa al escuchar una canción, un bonito recuerdo de su juventud, no sé si me explico.
Yo no lo veo tan parecido realmente.

Eso es exactamente lo que pienso yo, ni mas ni menos, pero bueno...

nerei

Opino igual que Maka, aunque las dos canciones hablen de juventud, lo hacen en un sentido diferente.

A mí 17 me ha gustado muchomucho. Me ha cogido bastante sensiblera y entre unas cosas y otras, me ha encantado. No puedo decir que sea lo mejor que ha hecho en su carrera, ni mucho menos, pero sí que me ha gustado bastante.
Al principio también me recordó a la Swift por 22, pero sólo por el título. A mí 22 no me llega NADA, y sin embargo esta canción sí lo hace.

En fin, a ver si saca más sorpresitas, que eso compensa un poco la espera del disco :)

miri litleblackstar

¿Se puede ver ya las actuaciones completas?
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Guub

Cita de: miri litleblackstar en 28 de Abril de 2013, 07:31:20 PM
¿Se puede ver ya las actuaciones completas?
Intentad revisar paginas atras para que no haya que poner todo tantas veces, no me molesta me gusta, pero no cuesta nada y para algo esta que es muy comodo no mirar
https://www.youtube.com/watch?v=Qp1WVx8pfhg&feature=youtube_gdata_player
Seventeen grabacion bastante cerquita y se oye guay
Avril Lavigne - Seventeen LIVE HD (2013) Hollywood Viper Room

In the coming soon

miri litleblackstar

Haber, yo lo he mirado todo, y he puesto la de MHE, he visto 17 y HTNGU, yo hablo de las otras que no las encuentro en ningún sitio.
I wonder why
TELL ME WHY

miri litleblackstar

Cita de: RockSoul54 en 27 de Abril de 2013, 11:13:12 PM
Cita de: miri litleblackstar en 27 de Abril de 2013, 07:41:13 PM
Cita de: andertxu_biana en 27 de Abril de 2013, 05:52:56 PM
Cita de: Jimmy en 27 de Abril de 2013, 09:39:35 AM
Ramona, tienes 43 años. Basta, simplemente BASTA.
Sin comentarios.

Muero.
Eso digo yo, WTF???

Stev, toda la razón del mundo entero para ti jajaja, a Avril le gustan esos grupos aunque la gente diga que no, y la llamen poser, (como mi hermana, que no tiene ni idea, pero bueno) Av, para mi hace desde rock hasta pop, es una artista que hace música muy variada, porque supongo que a ella le gusta el pop y el rock.
Sóis unos pesaicos tos, Avril es MUUUUUYYY JOOOOOVVEEEEENN CANSINOS, tiene 28 años, tiene toda una vida por delante, tiene que casarse, tener hijos, seguir cantando, seguir con su fundación, y seguramente hacer trabajos diferentes, como sacar más colonias, más ropa, hacer alguna película...
No es ninguna mujer de 40 años, es una joven de 28, y puede hacer música, para jóvenes, porque ella es una de ellos, vestirse como le de la gana, porque es guapa, simpática, lista... y porque simplemente es ella, de la que estamos enamorados...
Avril Lavigne, la misma que un día manda a la mierda a todos los paparachis, que se emborracha de fiesta, que da un concierto, que se casa, etc.
Da igual es ella, ha hecho muchas cosas en su vida, pero todavía le quedan muchas por hacer.

Aver... se que voy a parecer borde con lo que voy a comentar ahora, asi que si a alguien lo piensa, pido perdon de antemano...ENSERIO, lo siento. Pero esque siento como que no podia pasar sin decir esto

"a Avril le gustan esos grupos"
mmmmmh.... y esto, ¿ Se lo has preguntado a ella? Porque hay gente que simplemente porque este de moda llevar esas camisetas se las pone sin tener algun conocimiento de el gupo...OJO, que no digo que no le gusten

"es una artista que hace música muy variada" POP, hace POP. aunque UMS sea más parecido al rock, es una artista que hace pop comercial

"No es ninguna mujer de 40 años, es una joven de 28" Ya saben que tiene 28 años... es una forma de hablar.

"Avril Lavigne, la misma que un día manda a la mierda a todos los paparachis, que se emborracha de fiesta, que da un concierto, que se casa, etc." 
No se a que viene esto, ya sabemos quien es y sabemos que hace...

A ver que yo ahora tampoco quiero parecer borde, eh???
1-Sabes tú si a ella no le gustan?
2-Para ti hará solo pop pero para mi hace pop y rock.
3-Ya se que saben perfectamente que edad tiene, es 1 forma de hablar, igualmente.
4-Lo que he dicho que hace Avril era para decir que nunca puedes saber que va a hacer, es que no puedo poner lo que me apetezca en los mensajes???
Nada más que decir, explico mi opinión para que la entiendas mejor, aunque lo había dicho bien clarito.
I wonder why
TELL ME WHY

makadhlovesavril

Cita de: miri litleblackstar en 28 de Abril de 2013, 08:06:59 PM

3-Ya se que saben perfectamente que edad tiene, es 1 forma de hablar, igualmente.
4-Lo que he dicho que hace Avril era para decir que nunca puedes saber que va a hacer, es que no puedo poner lo que me apetezca en los mensajes???
Nada más que decir, explico mi opinión para que la entiendas mejor, aunque lo había dicho bien clarito.

A ver, lo que @RockSoul54 te ha dicho no es que a ella no le gusten, si no que tú NO sabes si le gustan como para afirmarlo. Creo que deberías leer mejor antes de refutar nada. A mí personalmente me da igual que lleve la camiseta gustándole o no el grupo, la verdad es que me parece una gilipollez de ambas formas el llevar una camiseta de un grupo musical, creo que es hacer propaganda de gratis o ir de "mirad soy más guay por escuchar X música". La música se escucha, no se viste. Pero bueno, es mi opinión, tan válida como las demás eh.
Lo de que hace rock es muy subjetivo. No puedes decir que hace X estilo de música sin situarlo. Esto es, Avril tiene canciones rock en comparación a Lady Gaga, pero no en comparación a Van Halen (por poner un ejemplo).
Otra cosa es lo de los mensajes... no te cabrees porque te refuten nada, puedes poner lo que quieras en tus mensajes, obviamente, pero es un foro de debate, es lógico que te respondan en lo que no estén de acuerdo. Es lo entretenido de esto, ¿no?
Y una cosa de las que has dicho en tu anterior post es que avril es "guapa, simpática, lista": xDDDDDD ¿en serio tia? osea, te puede parecer guapa, incluso simpática al ver sus entrevistas... ¿¿pero lista?? ¿te ha pasado las pruebas médicas con su coeficiente intelectual? No sé, sólo un detalle que me pareció gracioso.
Bueno, solo eso. Y no, no te preocupes que no has parecido borde en absoluto, aunque no sé si es lo que pretendías xD

Ala, ahora si quieres lléname de karma negativo de esos que ya me has llegado a dar a mí y a medio foro si quieres xD Lo siento pero es que necesitaba responder esto o me comía las uñas, los dedos y hasta los codos.

--

Tema aparte... ¿¿17 será single o pretenden lanzarlo en su versión de estudio, o solo lo ha tocado en la Viper Room porque sí? ¡¡Estoy sufriendo porque no quiero que le pongan autotune por Dios!! xD

Tyrion123

Cita de: makadhlovesavril en 28 de Abril de 2013, 08:51:57 PM
Cita de: miri litleblackstar en 28 de Abril de 2013, 08:06:59 PM

A ver, lo que @RockSoul54 te ha dicho no es que a ella no le gusten, si no que tú NO sabes si le gustan como para afirmarlo. Creo que deberías leer mejor antes de refutar nada. A mí personalmente me da igual que lleve la camiseta gustándole o no el grupo, la verdad es que me parece una gilipollez de ambas formas el llevar una camiseta de un grupo musical, creo que es hacer propaganda de gratis o ir de "mirad soy más guay por escuchar X música". La música se escucha, no se viste. Pero bueno, es mi opinión, tan válida como las demás eh.
Lo de que hace rock es muy subjetivo. No puedes decir que hace X estilo de música sin situarlo. Esto es, Avril tiene canciones rock en comparación a Lady Gaga, pero no en comparación a Van Halen (por poner un ejemplo).
Otra cosa es lo de los mensajes... no te cabrees porque te refuten nada, puedes poner lo que quieras en tus mensajes, obviamente, pero es un foro de debate, es lógico que te respondan en lo que no estén de acuerdo. Es lo entretenido de esto, ¿no?
Y una cosa de las que has dicho en tu anterior post es que avril es "guapa, simpática, lista": xDDDDDD ¿en serio tia? osea, te puede parecer guapa, incluso simpática al ver sus entrevistas... ¿¿pero lista?? ¿te ha pasado las pruebas médicas con su coeficiente intelectual? No sé, sólo un detalle que me pareció gracioso.
Bueno, solo eso. Y no, no te preocupes que no has parecido borde en absoluto, aunque no sé si es lo que pretendías xD

Ala, ahora si quieres lléname de karma negativo de esos que ya me has llegado a dar a mí y a medio foro si quieres xD Lo siento pero es que necesitaba responder esto o me comía las uñas, los dedos y hasta los codos.

--

Tema aparte... ¿¿17 será single o pretenden lanzarlo en su versión de estudio, o solo lo ha tocado en la Viper Room porque sí? ¡¡Estoy sufriendo porque no quiero que le pongan autotune por Dios!! xD

17 va a estar fijo en el album, mas que nada porque Panduro twitteo que era una de sus favoritas del album, así que si. Lo de si será single, también creo que si, al menos single promocional, sino no la hubiese cantado en el show y hubiese elegido cualquier otra...

Espero que esta canción no lleve autotune porque suena genial con su voz limpia, eso si, lo que si espero es una mejoría en el instrumental y en los coros que ya de por si son buenos.

miri litleblackstar

Bueno, pues vale ya no explico lo que pongo y ya está no hay problema, gracias por hacérmelo saber.
I wonder why
TELL ME WHY

avrilabril

17 va a estar fijo en el album, mas que nada porque Panduro twitteo que era una de sus favoritas del album, así que si. Lo de si será single, también creo que si, al menos single promocional, sino no la hubiese cantado en el show y hubiese elegido cualquier otra...

enn serio?? vale que panduro sea gayer... no? pero es algo fuerte q su favorita sea 17.... o_O
normalmente avril y yo tenemos el mismo gusto.
cuando ella en let go dijo q su favorita era im with you la mia tmb, en under m skin together, la mia tmb, y en tbdt era i can do better y la mia tmb. en goodbay tmb fue goodbye y espero q diga su favorita pronto xD (ésto es a parte- os cuento mi vida) xD

pero al grano...... espero q el album supere con creces "17" ..polque resulta que me recuerda mucho a Taylor Swift en esta:
Taylor Swift - The Story Of Us

Nonai

Cita de: avrilabril en 28 de Abril de 2013, 09:57:13 PM

pero al grano...... espero q el album supere con creces "17" ..polque resulta que me recuerda mucho a Taylor Swift en esta:
Taylor Swift - The Story Of Us

Oh Dios mío tienes razón! Se parecen un montón..

Lo que siempre digo y lo mantengo; me gusta porque este tipo de música me encanta, pero claro.. Lo mismo que con Paramore: no para ellos. En fin.. A ver qué tal. Eso sí, me gusta más que HTNGU creo, pero el mini show bastante horrible, tanto en actitud como en setlist.

Tyrion123

Que tiene que ver que sea gayer para que su favorita sea 17? xDD A mi 17 me ha encantado y no soy gay, si es esa la relación que has intentado hacer, tampoco lo he entendido muy bien.

A mi no me recuerda para nada a esa canción de Taylor, aunque esa canción si me gusta bastante la verdad, debe de ser la mas movida que tiene xDD

avrilabril

Quiero decir que es una persona feliz, que no le importa reconocer su "sensibilidad", llamese como se llame. Gay o o que sea...
A mi tmb me mola la canción y sí me recuerda a 17, pero me gusta mas la de tylor, pa q mentir.
Lo de gayer no era despectivo. Quiero decir q quizas él prefiera escoger el lado "más sensible" del disco d avril, y por eso digo, q espero q no sea asi xD y q tenga más chicha :P