Main Menu

Viper Room en LA- 25.04.13

Iniciado por hellbunny, 26 de Abril de 2013, 07:28:59 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Yo aun con mas de 10 años no supero lo que dice VITA: no ha evolucionado para bien, y es que me da rabia que cada vez que se pone a trabajar en un disco pasan mil cosas, atrasos, esa metedera constante en el estudio, antes en 6 meses escribia y zas sacaba disco, sin tantas modificaciones, para NOSOSTROS los fans de hace mas 10 años es un daño horrible ver en lo que hoy es RAMONA LAVIGNE
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

die_rockerin

Cita de: nixlavigne en 30 de Abril de 2013, 04:03:03 PM
Yo aun con mas de 10 años no supero lo que dice VITA: no ha evolucionado para bien, y es que me da rabia que cada vez que se pone a trabajar en un disco pasan mil cosas, atrasos, esa metedera constante en el estudio, antes en 6 meses escribia y zas sacaba disco, sin tantas modificaciones, para NOSOSTROS los fans de hace mas 10 años es un daño horrible ver en lo que hoy es RAMONA LAVIGNE

eso es cierto.
Tyrion123 
ves? somos muchos los  pensamos asi

Stev

Si queria evolucionar femeninamente, creo que en su epoca UMS era demasiado femenina sin caer en lo extravagante que fue en TBDT, GL y etc, si no mira mi foto de perfi, no digo nada ahora porque viste bonita, pero es que estoy casi seeguro que de la noche a la mañana sale con la payasada e abbey dawn y el pelo multicolor...

en directos bueno almenos ya sale normal, pero era mas carismatica y sencilla en letgo y UMS, que ahora eso si, y sobre la musica, pues no se, a mi GL me gusto mucho y no tenia temas bobos, y si este 5 album saca temazos lo mismo mala elección de singles de nuestra querida avril.

a mi no me gustaria verla en la epoca de let go, pero si en a de UMS donde avril era mas madura, se notaba a leguas, yo no se porque cambio, coño esta bien uno cambia, pero de let go a UMS no fue un cambio? y despues tomo un cambio un tanto HORTERA, inmaduro y estupido con el rosa? DDD: es que ese cambio de TBDT no se porque le dio el arrebato jajajaja.

Debe ser un BITCH que le quitaba a Deryksito.... Like Jimmy
No hay Firma.

Nonai

Está claro que puede hacer lo que le de la gana, pero en este caso las contradicciones de Avril no muestran evolución ni madurez; sólo poco interés en su carrera y en sus obligaciones como cantante reconocida que, moral y éticamente, debería tener.

Con esto me refiero a que, más allá de la discusión "Echamos de menos a la Avril antigua", debería ser un poco más agradecida y cumplir más con unos mínimos porque, después de todo, hay muchos motivos para mandarla a tomar por culo y tiene suerte de tener un fanbase fuerte porque hacer lo que te da la gana también tiene un precio y ella no sólo no lo va a pagar nunca sino que encima va a cobrar por ello.

Guub

No os cansais de discutir y debatir siempre sobre lo mismo? dios mio que agonia! y me vendreis diciendo, y de que quieres que hablemos? pero hablar de la avril antigua y la avril nueva? cuando se lleva hablando de esto AÑOS... dejad de crear mal rollo en el foro que al fin y al cabo estamos aqui para unirnos, no para separarnos, ala ya esta xD

In the coming soon

Vita

no me canso no....porque además siempre las "avril nuevas" son comparables con las avriles antiguas porque es la misma persona entonces mola comparar xD
Yo no veo el mal rollo por otra parte, hay dos tipos de fans de Avril como siempre he dicho. Los que se sienten orgullosos de ser blackstars y los que no y estamos obligados a convivir todos en armonía y debate!

Silexcun

ni los viejos fans son como decis ni los nuevos tan superficiales herméticos,los extremos no son buenos \0/

miri litleblackstar

Cita de: Silexcun en 30 de Abril de 2013, 12:28:07 AM
Cita de: miri litleblackstar en 29 de Abril de 2013, 06:52:32 PM
Qué alegría, 17 en el disco!!!

A si ? y como lo sabes .......
Porque no sé donde han dicho que en twitter Panduro a dicho que 17 es su canción favorita del disco.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Tyrion123

Stev

porque mal rollo? solo estamos hablando de avril y me parece muy normal cuando ella ha echo esos cambios.

ni que le estuviéramos insultando o insultándonos xD.
No hay Firma.

Guub

Cita de: Stev en 01 de Mayo de 2013, 12:02:02 AM
porque mal rollo? solo estamos hablando de avril y me parece muy normal cuando ella ha echo esos cambios.

ni que le estuviéramos insultando o insultándonos xD.
me refiero solo a lo de la avril nueva y la avril vieja, en fin da igual... yo no he dicho nada de insultar

In the coming soon

Nickelpark

Por muy de acuerdo que esté sobre el batacazo que supuso TBDT en la carrera musical de Avril y que ella no ha logrado recuperarse, pienso que a estas alturas ya no vale la pena discutir del tema, es que ya ha pasado bastante tiempo que ya simplemente cansa. Espero que este nuevo disco recupere la frescura que tenía Avril en sus comienzos. Y por cierto Vita, muchísima razón con tu comentario sobre como sentimos los que conocemos a Avril desde el principio su evolución (si se le puede llamar así) a lo largo de los años, y da pena, pero bueno que se le va a hacer ya, espero que este disco sea mejor y le vaya mejor.

Guub

claro que si, lo que acaba de decir nickelpark sobre tbdt a eso me refiero, que siempre hablamos de lo mismo y ya cansa

In the coming soon

AvrilLucy

Maldigo el día en el que dijo Little Black Stars.

Jimmy

Cita de: Tyrion123 en 30 de Abril de 2013, 03:56:30 PM
Pues yo realmente no quiero que vuelva la antigua Avril y mucho menos la de Let Go. Que si, que en su día estuvo muy bien, la aptitud de rebeldía y todas esas historias, su forma de vestir, pero es que tenía 18-19 años, ahora ya tiene 28 años, como comprenderéis si siguiese así tendría un problema.
AMÉN, no podría estar más de acuerdo contigo  :'(
Me gusta mucho la pasión que solía tener su música, el mensaje que transmitía siendo tan joven... Su ropa, vamos, admitamos que era horrible. Pero en su momento fue GENIAL. Y a mí, en lo personal, no me gustaría para nada que volviera a intentar verse así. Extraño la intensidad de sus letras y su música.

Cómo se nota en los videos que publicó Vita!! Se quedaba postrada frente al micrófono, pero podías sentir la furia de sus letras. Las coreografías de TBDT siempre me parecieron muy forzadas; es talentosa y sabe hacer muchas cosas, pero bailar no es una de ellas.

Cita de: AvrilLucy en 01 de Mayo de 2013, 01:15:28 AM
Maldigo el día en el que dijo Little Black Stars.
Yo igual, creéme, yo igual. Si un día escucho a alguien decir eso con mis propios oídos, le daré una bofetada. Una muy fuerte.

Cita de: Nonai en 30 de Abril de 2013, 03:17:22 PM
No iba por ti ese comentario; de hecho tu opinión no me parece tan fuera de lugar.
:-*

Cita de: Stev en 30 de Abril de 2013, 08:02:57 AM
Es que a jinmmy le hace falta un macho como gabe babe panduro.
NO GRACIAS.