Main Menu

Viper Room en LA- 25.04.13

Iniciado por hellbunny, 26 de Abril de 2013, 07:28:59 AM

« anterior - próximo »

Stev

que?, alex mira desprecian a tu hombre hahahaaha ok, no.

lo de little black stars, no se porque avril se le pego esa estupidez, enserio en let go ella se suicidaría antes de decir tal tontería, suena tan ridículo xD.

hola little black stars xo xo , me cago en bandaids.

No hay Firma.

FreakOut

Esta claro que tenemos que hablar de AVRIL LAVIGNE tanto su pasado como su presente, pero ella ha cambiado y no va a volver atrás. Siempre estamos mirando al pasado y eso de comparar
siempre viene bien pero ya es un poco repetitivo y no es que canse es que ya es decir lo
mismo una y otra y otra y otra vez.
Y si soy un talifan por poner esto, vale lo soy pero me atribuyo ser el TALIFAN como algo NO
ofensivo, cosa que por aqui algunos creen que lo es y acribillan sin piedad a algunos.

Guub

Cita de: Viic en 01 de Mayo de 2013, 01:45:00 PM
Esta claro que tenemos que hablar de AVRIL LAVIGNE tanto su pasado como su presente, pero ella ha cambiado y no va a volver atrás. Siempre estamos mirando al pasado y eso de comparar
siempre viene bien pero ya es un poco repetitivo y no es que canse es que ya es decir lo
mismo una y otra y otra y otra vez.
Y si soy un talifan por poner esto, vale lo soy pero me atribuyo ser el TALIFAN como algo NO
ofensivo, cosa que por aqui algunos creen que lo es y acribillan sin piedad a algunos.

Nada más que añadir, justo lo que pienso.

In the coming soon

Andertxu

Nada nada, todo se remonta a la leyenda de que Avril murió y la que hay ahora es una impostora.

Ok, no.

die_rockerin

Cita de: andertxu_biana en 01 de Mayo de 2013, 03:14:50 PM
Nada nada, todo se remonta a la leyenda de que Avril murió y la que hay ahora es una impostora.

Ok, no.

hahahaha
siiii lei esa historia-mito-leyenda urbana xD
q risa!

miri litleblackstar

Quien escribió esa historia es un maldito chiflado, cuando lo leí pensé que era verdad xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY