Main Menu

Videoclip de Here's to never growing up 9 de Mayo

Iniciado por Guub, 27 de Abril de 2013, 12:26:15 PM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Tengo una pregunta un poco tonta, por qué el videoclip de HTNGU no viene señalado con el característico ''vevo'' en la parte inferior a la izquierda? Se que es una tontería, pero los demás videoclips de ella sí lo tienen, y otros nuevos que se lanzan de otros artistas en la cuenta de vevo también lo tienen. Solo por curiosidad.

Tyrion123

Cita de: Nickelpark en 12 de Mayo de 2013, 03:28:49 PM
Tengo una pregunta un poco tonta, por qué el videoclip de HTNGU no viene señalado con el característico ''vevo'' en la parte inferior a la izquierda? Se que es una tontería, pero los demás videoclips de ella sí lo tienen, y otros nuevos que se lanzan de otros artistas en la cuenta de vevo también lo tienen. Solo por curiosidad.

¿La marca de agua que pone Vevo te refieres? a mi me sale en la esquina inferior derecha. No se si es eso.

Nickelpark

Cita de: Tyrion123 en 12 de Mayo de 2013, 03:37:11 PM

¿La marca de agua que pone Vevo te refieres? a mi me sale en la esquina inferior derecha. No se si es eso.

Pues no se si es la que te refieres, yo digo la marca de vevo que es de color rosa y rojo y pone ''vevo'' con letra blanca. Voy a poner de ejemplo Complicated de Avril:

Avril Lavigne - Complicated
Ves la señal de vevo antes de reproducir el video verdad? Ahora HTNGU:

Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up
No tiene esa señal antes de reproducir el video y no se por qué. En fin es una tremenda tontería, solo lo preguntaba por curiosidad xD

Tyrion123

A eso, pues no se, con Selena a mi tampoco me aparece.

Nickelpark

A mi sí me aparece en el de Selena también, por eso me quedé un poco extrañado, pero en fin solo es una chorrada xD

Guub

Bueno mejor, con tenerlo a la derecha solo mejor, que queda muy cutre.

In the coming soon

miri litleblackstar

El se Selena si lo tiene, no tengo ni idea de porque en el de Avril no, pero bueno, supongo que da igual.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

KAKUandJOEY

No había tenido tiempo de comentar el videoclip pero como pudistéis comprobar en la noticia tan talifán que escribí, estoy muy emocionada por "Here's To Never Growing Up".

Ante todo me alivia no ver ninguna escena con esos tacones rojos tan horribles, porque cuando ví las fotos del making off en el cochecito con Chad Kroeger me esperaba lo peor. Y me alegra haberme equivocado cuando dije que la escenita que montaría de Let Go sería una parida. De hecho, me ha emocionado muchísimo que haya hecho un homenaje a sus raíces y se haya montado en el skate con corbata. Como fan que soy de Avril Lavigne desde 2002, me ha parecido la mejor señal de agradecimiento que ha podido darnos a los avrileros. Aquellos que critican que se haya vestido como en Complicated supongo que lo hacen porque no entienden lo que representa.

Lo del reloj yo dudo que tenga algo que ver con parar el tiempo y volver 10 años atrás. Coincido con SeRaffa en que es publicidad, como lo de la cadena de música y el teléfono de contacto que aparece en la pizarra.

En general me ha parecido un videoclip muy animado. La parte más relevante ha sido sin duda la de la Avril de Let Go. El resto no es nada fuera de lo común pero me transmite buen rollito y ganas de pasármelo bien. Sí es cierto que es muy repetitivo porque algunas escenas y gestos son los mismos que usó en WTH y Smile, al menos las "tonterías" que hace con los brazos no son tan exageradas ni estúpidas como en los otros dos vídeos. En fin, que aunque no sea ni de lejos el mejor del año, confío en que la curiosidad que al gente tendrá por volver a verla como en sus inicios le dé un empujoncito al single y le ayude a subir en las listas de ventas.

Nickelpark

ahora tiene 5.876.772 reproducciones, no está nada mal, va subiendo, a ver si después de la promoción que ha hecho al tocarla en directo en lo del Wango Tango, pega un buen subidón.

Jimmy

También lo noté... qué extraño :p

Guub

Cita de: Nickelpark en 13 de Mayo de 2013, 12:24:19 AM
ahora tiene 5.876.772 reproducciones, no está nada mal, va subiendo, a ver si después de la promoción que ha hecho al tocarla en directo en lo del Wango Tango, pega un buen subidón.
6.126.990 Ya!

In the coming soon

Angel44

Que bueno que al vídeo le este yendo bien, pero en realidad no me extraña todos los vídeos de Avril sobrepasan los 100 millones.

Guub

El video cumplirá la semana con más de 10 millones a este paso

In the coming soon

Tyrion123

Me alegro muchísimo de que le esté yendo tan bien.

Digamos que va a 1,5 millones o mas por día, y de aquí al jueves a las 9 de la mañana alcanza por lo menos los 12 millones. Mas que Wish You Were Here.

A lo mejor me excedo demasiado pero si el vídeo mantiene las visitas a lo largo de las semanas puede quedar a la altura del de Girlfriend.