Main Menu

Avril y Chad buscando vestido de novia, West Hollywood 27/04/13

Iniciado por Guub, 29 de Abril de 2013, 07:27:52 PM

« anterior - próximo »

Guub

Aquí estan las fotos en nuestra galeria http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=1873

Yo lo veo un poco tarde no? Si se va a casar en verano y aun no tiene el vestido?

In the coming soon

kityto

No me critquen por favor, pero es que se ve bastante rellenita...  (en comparación a como ha sido su cuerpo en los últimos años, ya la imagino terminando como Christina Aguilera jaja)

Me extraña que Avril no use servicios de diseñadores para el vestido, encuentro que si quiere algo fuera de lo comun como dice ella para este matrimonio, deberia tener un diseñador que le ayude a crear un vestido menos convencional de lo que hay en tiendas, que por lo demás son bastante aburridos, a mi parecer :P

hellbunny

@kityto: Sí está un poco más gordita, pero dentro de lo normal cuando sube un poco de peso, a caso no has visto fotos de ella en anteriores años cuando sube un poco? Compararla con Xtina ya es mucho...xD

Por cierto,  no creo que sea tarde para comprarse un vestido, con el dinero que tiene, podría comprarlo hasta un día antes....

Con botas no se le ve tan baja al lado de Chad:

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Angel44

Que raro ustedes y su afán de ver "rellenita" a Avril.

Va muy guapa y casual, esta muy hermosa...........a ese Chad sigo sin encontrarle gracia alguna.
Supongo que anda solo viendo estilos de vestidos por que fijo su vestido sera de diseñador, todo romántico y convencional.

Tyrion123

Vaya pesadez con que está rellenita, ¿que concepto de rellenita tenéis vosotros? porque yo en esas fotos la veo genial. Vale que no tenga el cuerpo que tenía en TBDT, pero coño que el cuerpo también cambia y ella está de puta madre.

Luego otra, ahora tiene que estar promocionando el single la 24 horas. Eso ya está programado, para tal y tal día y en mayo ya tiene unos cuantos compromisos en cuanto al single. Que ya ni ir a comprarse el vestido de novia puede la pobre mujer, la ostia.

Vita

Y una cosa que me pregunto yo...ahí en America te puedes casar por la Iglesia doscientas mil veces?

nerei

Yo me imaginaba a Avril en una de las tiendas de los programas estos de Divinity de vestidos de novia xDD

Stev

chad es que tiene todo su closet con la misma ropa o que? xDDDDD jajaj aavril va hermosa, ya era hora de verla vestida asi.
No hay Firma.

nerei

Cita de: Stev en 29 de Abril de 2013, 08:59:58 PM
chad es que tiene todo su closet con la misma ropa o que? xDDDDD jajaj aavril va hermosa, ya era hora de verla vestida asi.

Chad es como un dibujo animado, tooooodo su armario es igual, y empareja la ropa cuando la plancha, al estilo baraja de cartas xDDDD

FreakOut

Jajajajja entre que Avril deberia salir en un programa de novias en Divinity y que Chad
tiene su closet lleno de ropa igual y se la plancha a lo baraja de cartas... xD

Pues Avril va muy mona asi, me gustan sus botas aunque el pedazo bolsaco a lo maleta
de asesino psicópata... bueno, pero es pasable.
¿Siempre de negro? con el calor que tiene que hacer en Hollywood, y las sudaeras que
se pegaran entre los dos, en fin, son sus estilos, que le vamos a hacer xD

die_rockerin

en estas fotos parecen hnos. haha
como q...se pusieron de acuerdo, para igualar en la ropa
awww....se ven lindos juntos!
espero q esta vez Av por fin haya encontrado a su alma gemela xD
Creo q al ser el algo mayor podria funcionar
Muero por ver el vestido!!! el primero me encanto, de hecho cuando me case kiero uno igual haha

Raffa

Yo esta vez no la veo tan rellenita, le queda bastante bien ese conjunto, lo que está claro es que no tiene intención de perder peso al menos hasta después de la boda si va a comprarse el vestido ahora...xD Menos mal que está forrada porque sino una persona normal que fuera igual de retaca que Avril y la figura que tiene le costaría siglos encontrar un vestido o mucha pasta hacérselo a medida xDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

KAKUandJOEY

A ver no os penséis que el vestido de novia tienes que comprarlo como un año antes de la boda si eres una persona "humilde". Yo, si mal no recuerdo, lo compré a tan sólo un mes de la ceremonia.
Los vestidos que tienen de prueba en la tienda son de talla estándar, me refiero a la talla más común entre las mujeres que suele ser un rango entre 38-40-42, e incluso me atrevería a mencionar la 36 y la 44.  Si eres bajita, como es el caso de Avril y el mío, te cogen el bajo a una medida con el que no te lo pises una vez tengas los zapatos comprados.
Tú te lo pones y la modista empieza a tomarte las medidas que enviará al taller de costura junto a la referencia del vestido (porque obviamente ese se queda ahí).
Si ya eres una mujer de talla grande, entonces no sé cómo funciona porque no ha sido mi caso, pero supongo que previo aviso podrán traerte algo de tu talla, ya que para ir a este tipo de tiendas, por lo menos aquí, hay que pedir cita. Vamos, que no es como entrar el Zara a probarte lo primero que pillas por aburrimiento. Y si estás muy delgada, don't worry, que eso tiene arreglo, se estrecha el vestido y listo.

Respecto a lo de poder casarse otra vez, depende mucho de la religión. Hay en ramas protestantes en las que se puede contraer matrimonio en más de una ocasión porque la ceremonia no es considerada un sacramento. Sin embargo, si Avril se casó por la Iglesia Católica, que lo dudo, no te permiten volver a casarte otra vez por lo religioso (osea, no te puedes casar dos veces por católica). Solamente se puede anular el matrimonio católico pidiéndolo al Vaticano, donde raramente conceden la nulidad matrimonial a menos que se trate de un caso muy grave de malos tratos o de casas reales.

Después de esta chapa sólo me queda decir que Chad debería variar un poquito de estilo, que al ir siempre de negro y con el mismo look parece que no se cambie de ropa. Avril va guapa pero como ya dije anteriormente, debería de meter tonos alegres a sus looks.

hellbunny

Cita de: SeRaffa en 29 de Abril de 2013, 11:37:04 PM
Yo esta vez no la veo tan rellenita, le queda bastante bien ese conjunto, lo que está claro es que no tiene intención de perder peso al menos hasta después de la boda si va a comprarse el vestido ahora...xD Menos mal que está forrada porque sino una persona normal que fuera igual de retaca que Avril y la figura que tiene le costaría siglos encontrar un vestido o mucha pasta hacérselo a medida xDD

Por qué le costaría siglos encontrar un vestido? Al contrario, como dice @KAKUandJOEY la talla estándar es la más fácil de encontrar y la Ramona debe ser una talla pequeña, y más aún en ropa de diseñadores....

@die_rockerin: Yo diría padre e hija.

@Viic: No pienses que hace tanto calor en Hollywood. No pasa de los 25ºC y no baja de los 13ºC.