Main Menu

Wango Tango 2013

Iniciado por Guub, 11 de Mayo de 2013, 11:50:30 PM

« anterior - próximo »

Andertxu

Cita de: Jimmy en 13 de Mayo de 2013, 12:24:23 AM
Qué ya nunca piensa hacer algo interesante en vivo? Algo? Lo que sea? Por lo menos cantar otro de sus hits?

Que enseñe una teta o algo.

Es bromi.

MarGaray92

Raffa

Pues que queréis que os diga pero yo no veo una gran mejoría vocal, me parece estupendo que os guste como canta, a mi también, pero he visto mejores actuaciones de I'm with you (que es el único vídeo que he visto) años atrás en otras etapas, aquí no para de chillar, no soy muy fan de los gritos, antes le salía mucho más natural sin apenas esfuerzo, el tono no me importa. Y también he visto directos muchos más sentidos -aunque esté plantada delante de un micro- que este en el que no expresa nada, me gusta I'm with you precisamente porque a parte de ser uno de sus mejores temas, también suelen ser sus mejores directos porque lo suele vivir, y me gusta ver eso.

Hay conciertos en los que tiene muy buenos directos con IMY pero como ejemplos gráficos en plan remember :) :

Avril Lavigne - I'm With You [LIVE!]
Avril Lavigne - I'm With You @ Yahoo! Nissan Live Sets 05/03/2007

(en este hasta se mueve e interactua con el público! :OOO)

I'm With You (Walmart Soundcheck)

e_e Son 3 de mis directos favoritos con este tema.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

miri litleblackstar

Cita de: andertxu_biana en 13 de Mayo de 2013, 04:18:49 PM
Cita de: Jimmy en 13 de Mayo de 2013, 12:24:23 AM
Qué ya nunca piensa hacer algo interesante en vivo? Algo? Lo que sea? Por lo menos cantar otro de sus hits?

Que enseñe una teta o algo.

Es bromi.
Como Taylor Momsen, no? jajaja
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Nickelpark

Cita de: SeRaffa en 13 de Mayo de 2013, 09:55:09 PM

Avril Lavigne - I'm With You @ Yahoo! Nissan Live Sets 05/03/2007

Aunque haya una diferencia de 4 o 5 años entre una actuación y otra, todavía sigo flipando sobre como le cambió un montón la voz a Avril durante ese tiempo. Es que hasta hoy, recordando actuaciones como esas, sigo sorprendido sobre ello xD

La actuación en Wango Tango no será la mejor, pero si de verdad ha sido la primera vez que ha cantado I'm With You en el tono original tan agudo y ha sido capaz de ello sin importar si ha gritado bastante o no, yo creo que ahí ya se aprecia una mejoría vocal, aunque es verdad que en esas actuaciones ha lucido mejor su voz, sobre todo en la primera que es genial y transmite mucho.

hellbunny

Mipucu

Pues que queréis que os diga pero yo no veo una gran mejoría vocal, me parece estupendo que os guste como canta, a mi también, pero he visto mejores actuaciones de I'm with you (que es el único vídeo que he visto) años atrás en otras etapas, aquí no para de chillar, no soy muy fan de los gritos, antes le salía mucho más natural sin apenas esfuerzo, el tono no me importa. Y también he visto directos muchos más sentidos -aunque esté plantada delante de un micro- que este en el que no expresa nada, me gusta I'm with you precisamente porque a parte de ser uno de sus mejores temas, también suelen ser sus mejores directos porque lo suele vivir, y me gusta ver eso.

Hay conciertos en los que tiene muy buenos directos con IMY pero como ejemplos gráficos en plan remember :) :

Justo ayer estaba viendo esta actuación! de las mejores de IWY en su etapa Let go :D!!

A pesar de que es buena se le nota el cambio a Av en la voz, como es normal ha madurado, el acústico de la etapa WTH tb es de mis favoritos es genial esa actuación.

Cada vez es mejor en directo y en el Wango 2013 estuvo bien la chica,y en IWY lo bordó, al menos para mí.

Como ya dije la única canción que no me gusta en directo a menos que sea acustica es WTH por los WOOOO OOOOO What the hell,que se le van....

Aún así siempre me quedaré con los acústicos de Avril que el directo en sí, pienso que es donde más luce su voz y en general cuando más logra impresionarme. Creo que son su punto fuerte.

A todo esto su ropa esta vez no me gusto, los pantalones y el chaleco ese tan brillante me parecen un pelin horterillos y la camiseta es super enorme, aunque creo que se la puso px (OJO que NO digo que esté GORDA aviso para que haya los típicos malentendidos con este tema tabú) se ve que ha subido de peso un pelín más, ha echado algo de tripilla y tb en las piernas se le nota (en algunos comentarios la gente piensa que esta embarazada) o a lo mejor es la sensación que da por esa ropa en si...

En resumen ese vestuario en mi opinión me parecía feo y lo más importante no le favorecía en absoluto.

miri litleblackstar

Cita de: Mipucu en 14 de Mayo de 2013, 08:40:46 AM

Justo ayer estaba viendo esta actuación! de las mejores de IWY en su etapa Let go :D!!

A pesar de que es buena se le nota el cambio a Av en la voz, como es normal ha madurado, el acústico de la etapa WTH tb es de mis favoritos es genial esa actuación.

Cada vez es mejor en directo y en el Wango 2013 estuvo bien la chica,y en IWY lo bordó, al menos para mí.

Como ya dije la única canción que no me gusta en directo a menos que sea acustica es WTH por los WOOOO OOOOO What the hell,que se le van....

Aún así siempre me quedaré con los acústicos de Avril que el directo en sí, pienso que es donde más luce su voz y en general cuando más logra impresionarme. Creo que son su punto fuerte.

A todo esto su ropa esta vez no me gusto, los pantalones y el chaleco ese tan brillante me parecen un pelin horterillos y la camiseta es super enorme, aunque creo que se la puso px (OJO que NO digo que esté GORDA aviso para que haya los típicos malentendidos con este tema tabú) se ve que ha subido de peso un pelín más, ha echado algo de tripilla y tb en las piernas se le nota (en algunos comentarios la gente piensa que esta embarazada) o a lo mejor es la sensación que da por esa ropa en si...

En resumen ese vestuario en mi opinión me parecía feo y lo más importante no le favorecía en absoluto.

Pienso lo mismo en todo menos en lo de la ropa, que a mi me ha gustado.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

kityto

Si, he visto muchos comentarios de paginas que hablan sobre la panza que se le nota cuando estaba de perfil, dicen que es embarazo blabla, y que a mi igual me llamó la atención, yo creo que como está mas rellenita, prefirió usar algo suelto.

Pero en general creo que esa ropa no le favoreció mucho, era muy largo todo que la hace mas ancha sin necesariamente serlo. Por ejemplo en Dancing with the stars usó una camiseta más corta con un blazer a la cadera, que la estilizó mucho más.

Guub

Ponte faja. Beyonce reconoció que se pone faja o otra creo que era xD

In the coming soon