Main Menu

Avril en Dancing With The Stars 14/05/13

Iniciado por Guub, 13 de Mayo de 2013, 12:56:15 AM

« anterior - próximo »

Andertxu

Qué falsos los presentadores: "El single que es nº1 en 22 países...". Sí, Narnia, la Tierra Media, Poniente y tal no?

Me encanta su imagen y su voz (qué potente la tiene no?). Pero buf, anonadado me hallo con los movimientos que se marca por el escenario (muahaha). Habrá cogido agujetas.

PS: un disparo a los bailarines por dios!

Tyrion123

Cita de: andertxu_biana en 15 de Mayo de 2013, 04:26:59 PM
Qué falsos los presentadores: "El single que es nº1 en 22 países...". Sí, Narnia, la Tierra Media, Poniente y tal no?

Me encanta su imagen y su voz (qué potente la tiene no?). Pero buf, anonadado me hallo con los movimientos que se marca por el escenario (muahaha). Habrá cogido agujetas.

No dicen que sea Nº1 en 22 países ahora mismo sino que lo ha sido y eso es verdad, desde su lanzamiento hasta ahora ha sido Nº1 esa cantidad de veces.

Angel44

Es la mejor presentación hasta ahora donde canta Here's to never growing up para mi, lo de los bailarines es por ese programa espero que nunca vuelvan a los shows de Avril.

Andertxu

Cita de: Tyrion123 en 15 de Mayo de 2013, 04:33:34 PM
Cita de: andertxu_biana en 15 de Mayo de 2013, 04:26:59 PM

No dicen que sea Nº1 en 22 países ahora mismo sino que lo ha sido y eso es verdad, desde su lanzamiento hasta ahora ha sido Nº1 esa cantidad de veces.

Sí, en iTunes unas horas.

azmsteve

La presentación me ha gustado mucho, ha estado genial, me alegro que hayan bajado los tonos a la banda, ahora suena mucho mejor en directo.

Por otro lado seguro que sube en los charts ahora, el programa de ayer de Dancing with the Stars fue visto por 11 millones de personas, que no está nada mal, seguro que le irá muy bien :)

Nickelpark

Pues me ha gustado bastante la actuación, yo también opino que es la mejor de HTNGU que ha tenido hasta ahora, e iba muy muy guapa.

Sobre los bailarines, como algo puntual me ha gustado, le dan entretenimiento, pero está claro que en shows de Avril no van a participar afortunadamente.

KAKUandJOEY

Raffa

Intenta poner como sello personal lo de cambiarle la letra a todas sus canciones o qué macho xD

Hombre menos mal, mucho mejor que la primera actuación pero con diferencia, ahora sí se nota que ha estado ensayando más, vaya cambio tiene la voz mucho más potente, así si me gusta en directo. Hasta me da igual que no se mueva, porque con lo corto que ha sido y los bailarines por ahí, tampoco hay mucho que hacer. Y muy guapa, vaya jamones que ha echado, le quedan muy bien esas chaquetas royo americana que lleva siempre últimamente, muy muy bien, guapísima. A ver si sigue así en directo y se va animando un poco más.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nonai

Vita

Pero la cuestión es....de dónde es ese acento? xD Parece salida del sur de California y que haya estado en la calle toda su vida con los de jersey shore o algo jajajajaja no sé, esos "goraburelufworovor" xD

Stev

No hay Firma.

Jimmy

SU VOZ ES INCREÍBLE.

No sé, creo que ni ella misma disfruta esta canción, pero qué bien canta!!
La coreografía me dio risa. Intenten verla sin sonido y es la cosa más graciosa.

joe_thunder

Su estilo de cantar ahora es un poco mas... Lirico.

como ha crecido vocalmente, con quien demonios se ha estado juntando??, chad seguro no es jaja.

Raffa

A mi me encanta el acento pero no sé de donde lo ha sacado xDDD Echo mucho de menos su puro acento canadiense. La coreografía es que no vale la pena ni comentarla, es lo más penoso que he visto nunca xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Crisplay

A mi me encantó como cantó, lo único que no me gustó (y que me puso de los nervios) es que no se moviera de esa posición, con las piernas abiertas........-.-
Un abrizooo!!! ♥ ;)