Main Menu

Today Show [17.05.2013]

Iniciado por geescreams, 17 de Mayo de 2013, 04:40:23 PM

« anterior - próximo »

Stev

que no desafina? lo que hay que leer xD.

no me gusto mucho la actuación, mucha voz atrás, y desafino varias veces sobre todo en el young y en los ohhh, eso pasa cuando te confías y te quedas sin aire por lo tanto dejas caer la nota y pum.

Yo aun no me creo que ande con esos looks, es que aun veo sus actuaciones del año pasado cuando salia con ese pelo verde moco, rosa oscuro, y sus infantilidades, parece otra avril :S.

a ver si algún día nos CANTA las canciones que nos debe.

No hay Firma.

nixlavigne

me encanto la actuacion y como va vestida.

a mi al contrario me gusta mas en vivo, en version itunes me aturde los oidos
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

Es la canción más irrelevante de toda su carrera, en serio está teniendo éxito? Nunca la he escuchado en la radio.

PD. En algún tema están hablando de Avril en la portada de Nylon? Amo esa revista y también mencionan a Sky Ferreira, qué emoción!!

KAKUandJOEY

Le ha puesto mucho empeño y es de agradecer que Avril se mueva en el escenario, es casi como un milagro. Pero me sigue gustando más la versión de estudio de HTNGU, de hecho no hay ninguna versión en vivo que me llegue a gustar al 100%. Supongo que eso de que sonaría más rockera en directo lo diría en plan irónico, porque si no...

Raffa

Coincido con Jimmy, sin ser criticón, de que es el single más flojo de su carrera para mi, indiferentemente de si tendrá o no éxito, me parece lo más flojo y mediocre que ha sacado nunca, hasta The best damn thing en su momento fue más impactante, dios lo que me hace decir la Ramona... El mensaje está bien si es lo que le apetece decir, pero podría haber hecho cualquier canción mucho mejor con ese mensaje de otra forma. No sé, es la primera vez que un single no me ilusiona ni me despierta nada, es muy mediocre para mi gusto.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

La actuación ha estado bien, aunque esas idas de voz parece como si las hubiera hecho queriendo, porque la canción se le da bastante bien cantarla y ya nos lo demostró en anteriores actuaciones. Es como si le hubiera dado por gritar el 'young' en vez de cantarlo.

Por otra parte, HTNGU el single más irrelevante y flojo que ha tenido? No estoy muy de acuerdo. Vale que no ha sido un temazo como se esperaba y que Avril puede hacerlo mejor, pero me parece mucho mejor que WTH, el cual sí me parece su primer single más irrelevante y flojo. Pero bueno eso ya depende de la opinión de cada uno.

Jimmy

Entre HTNGU y WTH, me quedo con WTH y ni siquiera me gusta tanto XD

En WTH al menos se esforzó un poco; me gustó ese lado de bad bitch sociópata.
"I am messing with your head when I'm messing with you in bed" ♪ ♪
La música y la producción en general fue HORRIBLE, pero la idea inicial era casi buena.

HTNGU es lo que pasaría si Taylor Swift se propusiera ser 'edgy'.
"No quiero crecer, escucho Radiohead, soy skater!11!!!!11!!"

Pero en fin, no creo que Avril escoja sus singles, de hecho ni siquiera creo que ella esté de acuerdo en escribir canciones así. Porque vaya que tiene potencial. Basta ver su último disco: los singles y las joyas musicales que produjo ella misma. No sé ustedes, pero yo aún escucho 4 Real y me hace sentir mariposas en el estómago. Pero esto... no sé, es muy bubblegum pop y muy teenager para mi gusto.

Stev

No hay Firma.