Main Menu

Avril nominada a los MMVA 2013

Iniciado por KAKUandJOEY, 22 de Mayo de 2013, 09:41:47 PM

« anterior - próximo »

MarGaray92

nixlavigne

se sabe si se va a presentar? eso seria buena promo para canada
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Angel44

Aghhhh Bieber no entiendo cual es su encanto, en fin para que votar si truncan al ganador.

Silexcun

esperando la hora de ver perder a Bieber sin prejuicios prefiero a Carly

Raffa

Pues parece que se confirma la actuación de Avril Lavigne en los MMVA.

Y además han puesto una votación de qué canción gustaría que tocase, yo creo que es obvio que cantará el nuevo single no? Y esa chorrada? Hay que estar registrado para votar.

http://mmva.muchmusic.com/avrillavigne/
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

die_rockerin

oh
ed sheeran!!!!
y avril!
solo veria el show x los 2 xDDDD

Stev

jajajaja con esas opciones! ni me molestare en votar.
No hay Firma.

hellbunny

http://mmva.muchmusic.com/?start=guests

No sóllo está nominada, también va a cantar en estos premios!

nixlavigne

vaya excelente promo si canta se lo lleva

Mipucu

A ver no se px hablais de tongo cuando se trata de votaciones y yo soy la primera que Justin me repatea, tanto si  hay trucacion de votos o no, igualmente el Bieber tiene muchas posibilidades de ganar tb.

Ahora mismo es una de las personas que guste o no que cuenta con una de las bases de  fans mas grande del planeta, supero hasta a Lady Gaga, en serio pensáis que los fans de Justin votando no son capaces de superar a los de mas artistas nominados como para que ganen cuando son muchísimos más???? Que hay muchas believers locas x ahi....

A parte esta claro que se mueven muchas cantidades de dinero a escondidas y vete a saber, pero tb lo harán para que ganen Av y otra gente, solo que las discograficas no podran ofrecer la misma suma de dinero.

Nos duela o no Justin es muy odiado pero tb hay muchísimos millones de personas que andan enamoradas de este niñato.

A mi obviamente me encataria que ganase Av, lo tiene muy complicado pero su discografica ahora mismo esta apostando mucho por ella, lei un articulo en decia que era una de las mimadas de La REID y que querían resurgir su carrera, asi que vete a saber que pasa.

Pero visto lo visto me gustaria que ganase cualquiera de los nominados con tal que no sea Justin.

Guub

Porque la otra vez no se en que premios fue hubo tongo, estaba demostrado que Avril ganó porque tenia más votos, y nombraron a Justin ganador, pero es lo que tienen estos concursos, esta todo comprado, gana el que paga más por promocionarse.

In the coming soon

Angel44

Que bueno, espero que esta vez trate de lucirse en vivo.

Nickelpark

Bueno, gane o no gane en la nominación, eso ya es lo de menos mientras cante en directo jejeje muy buena promoción, espero que haga efecto.

Mipucu

Esperemos que haga un buen directo que estas galas tiene publico, ojala se la ensaye bastante y haga una de las mejores actuaciones con esta cancion

nixlavigne

me acuerdo cuando lloro y gano 2 MMVA en el 2007 y se pego tremendo cierre cantando girlfriend, lleva atras la bandera de canada

tremebda promo tendra aqui